Motos usadas consejos a la hora de comprar


Como bien sabemos, pocas cosas en este mundo más fascinantes que el sonido del motor de una moto. Son muchos los hombres y las mujeres que se dejan llevar por la emoción de las dos ruedas. Sin embargo, en muchas ocasiones representan un lujo. Para los que no pueden comprarse una nueva, o simplemente buscan un modelo vintage fuera de fabricación, el mercado del usado ofrece una gran variedad de motos en venta.



Bien a través de un conocido, del siempre eficaz pasapalabra, o de los avisos clasificados, es posible que pronto encontremos la que será nuestra próxima compañera de aventuras. Sin embargo, como en todas las compras de segunda mano, es necesario tener en cuenta algunos aspectos fundamentales para evitar sorpresas en el futuro. Si no sabes por dónde empezar, a continuación te presentamos algunos consejos que podrán serte útiles en el momento de elegir la moto ideal.



- Lo primero que hay que ver es el estado de la pintura de la moto. Si es un poco opaca es síntoma de que la moto ha estado siempre en el exterior, a pleno contacto con el sol.



- Controla los cilindros y los pistones. En este caso hay que prestar atención y ver si estos elementos están oxidados. El óxido no es nunca una buena señal cuando se trata de partes mecánicas.



- Para estar tranquilos, hay que ver los neumáticos que no estén quebrados y que se vean íntegros. Si no lo están, deberán ser sustituidos, lo que implica un gasto extra inmediato a tener en cuenta a la hora de acordar el precio de la moto.



Durante la conducción de prueba controla la alineación y los frenos, de ninguna manera al frenar la moto tiene que deslizar. Si desliza es señal que la moto no pertenece a una de las mejores en su categoría.



Es también importante ver el tubo de escape de la moto para cerciorarse que la emisión de gases no sea demasiado fuerte.



Al conducir la moto, tienes que fijarte y ver el tipo de aceleración que tiene el motor.



Asegúrate de que los documentos de la moto están en regla y si es posible solicita


Controla el valor real de la moto en una revista especializada del sector. Te ayudará a entender si el precio ofrecido por el vendedor es conveniente o no, y a regatear con razón si es necesario.
¡Buena suerte!



32349 Visitas   /   Usuario Editor: PIPENET69   /   Fuente: www.yapo.cl

Comparte en Facebook

Tags: Business Design Technology

SUMO Moto electrica 06/Jul/2011
Aprilia Dorsoduro 06/Jul/2011
Airbag para casco 06/Jul/2011
Morlaco by Bottpower 06/Jul/2011
Derbi Rambla 06/Jul/2011
Indian still alive 06/Jul/2011
MotOH BCN videos 06/Jul/2011
Barbera Simoncelli 06/Jul/2011
Suzuki B King 06/Jul/2011
Isla de Man TT 06/Jul/2011
Moto Guzzi v7 Classi 06/Jul/2011
Angel Nieto en Derbi 06/Jul/2011
Distribucion 06/Jul/2011
Suzuki Crosscage 06/Jul/2011
Derbi Terra Adventure 06/Jul/2011
Speedway 06/Jul/2011
Mulhacen Cafe 2008 06/Jul/2011
Vamos Dani webpage 06/Jul/2011
Ensayo en chasis 06/Jul/2011
Recomendaciones Para Comprar Moto Usada Yapo Motos Santiago Yapo Motos Yapo Motos Valparaiso Yapo.cl Motos Santiago Yapu .com Yapu Compra Y Venta De Articulos Usados Yapo Motos Multiproposito Comprar Moto Usada Consejos Motos En Yapo Chile Compra Moto Usada Papeles Motos Usadas En Yapo Valparaíso Ver Moto En Yapo Vslpo Yapomotos Valparaiso Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas