Motos usadas consejos a la hora de comprar

 
 

NOVEDADES

10/Jun/2015
» Espacio para motos en la Alameda
20/Feb/2015
» VIII Medición de Eficiencia de Medios de Transportes 2015
24/Abr/2014
» Una moto desarmable, multiproposito y contra el agua.
21/Jul/2012
» Presentan La Trophy 1200 que llega a Chile en octubre
21/Jul/2012
» Dos ocupantes de una moto fallecieron en Valparaíso
21/Jul/2012
» Moto GP Dani Pedrosa extiende su contrato con Honda por dos años
26/Oct/2011
» Motos usadas consejos a la hora de comprar
07/Oct/2011
» Hayden probará la GP12 tras la lesión de Rossi en Japón
07/Oct/2011
» El australiano Cudlin, sustituto de Barberá en Phillip Island
06/Jul/2011
» Gran semana de la moto MotOh! BCN
06/Jul/2011
» Pedrosa en los recreativos
06/Jul/2011
» Prueba DERBI Senda DRD EVO 50 SM
06/Jul/2011
» SUMO Moto electrica
06/Jul/2011
» Derbilab una nueva manera de ver tu moto
06/Jul/2011
» Accidente de Lorenzo en Shangai

26/Oct/2011

Motos usadas consejos a la hora de comprar

:31969 Visitas Fuente:www.yapo.clUsuario Editor: PIPENET69 Fotos 1Opiniones


Como bien sabemos, pocas cosas en este mundo más fascinantes que el sonido del motor de una moto. Son muchos los hombres y las mujeres que se dejan llevar por la emoción de las dos ruedas. Sin embargo, en muchas ocasiones representan un lujo. Para los que no pueden comprarse una nueva, o simplemente buscan un modelo vintage fuera de fabricación, el mercado del usado ofrece una gran variedad de motos en venta.



Bien a través de un conocido, del siempre eficaz pasapalabra, o de los avisos clasificados, es posible que pronto encontremos la que será nuestra próxima compañera de aventuras. Sin embargo, como en todas las compras de segunda mano, es necesario tener en cuenta algunos aspectos fundamentales para evitar sorpresas en el futuro. Si no sabes por dónde empezar, a continuación te presentamos algunos consejos que podrán serte útiles en el momento de elegir la moto ideal.



- Lo primero que hay que ver es el estado de la pintura de la moto. Si es un poco opaca es síntoma de que la moto ha estado siempre en el exterior, a pleno contacto con el sol.



- Controla los cilindros y los pistones. En este caso hay que prestar atención y ver si estos elementos están oxidados. El óxido no es nunca una buena señal cuando se trata de partes mecánicas.



- Para estar tranquilos, hay que ver los neumáticos que no estén quebrados y que se vean íntegros. Si no lo están, deberán ser sustituidos, lo que implica un gasto extra inmediato a tener en cuenta a la hora de acordar el precio de la moto.



Durante la conducción de prueba controla la alineación y los frenos, de ninguna manera al frenar la moto tiene que deslizar. Si desliza es señal que la moto no pertenece a una de las mejores en su categoría.



Es también importante ver el tubo de escape de la moto para cerciorarse que la emisión de gases no sea demasiado fuerte.



Al conducir la moto, tienes que fijarte y ver el tipo de aceleración que tiene el motor.



Asegúrate de que los documentos de la moto están en regla y si es posible solicita


Controla el valor real de la moto en una revista especializada del sector. Te ayudará a entender si el precio ofrecido por el vendedor es conveniente o no, y a regatear con razón si es necesario.
¡Buena suerte!



Galeria de Fotos del Artículo
Opiniones y Comentarios al artículo
Fecha Por Comentario Nota
12/Jul/2012 JUAN DE DIOS Muy bueno los consejos aprovecho de pasadita dejar mi moto que necesito vender de urgencia gracias! http://www.motonet.cl/motos-ventas/honda-deauville-700-110472.html 7
13/Ago/2012 PROPEGASO lgunm dato para revisar valores de motos año 1986 7
Nota:
 
 
Yapo.cl Motos Santiago Yapu Compra Y Venta De Articulos Usados Yapu .com Motos En Yapo Chile Motos Usadas En Yapo Valparaíso Recomendaciones Para Comprar Moto Usada Yapomotos Valparaiso Comprar Moto Usada Consejos Yapo Motos Valparaiso Ver Moto En Yapo Vslpo Compra Moto Usada Papeles Yapo Motos Santiago Yapo Motos Multiproposito Yapo Motos Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas