Políticas del Foro Motonet Chile.

El uso de Foros de Motonet no es un derecho sino un privilegio ofrecido sin costo a la comunidad motoquera chilena y del mundo entero.

Compromiso de uso del foro

Con la utilización de estos foros usted declara estar de acuerdo con no publicar en los mismos información o material vulgar, difamatorio, insultante, amenazante, acosatorio, racista o que fomente cualquier tipo de odio, de contenido pornográfico o sexo explícito, publicitario (promoción de productos y servicios, spam, compra-venta), ilegal (plagio, piratería, copia no autorizada, etc.) o que de cualquier modo atente contra la ley, la moral o las buenas costumbres.

El idioma de los foros es el Español por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro idioma.

Los moderadores podrán cerrar, editar y borrar mensajes que violen lo anterior. Si la conducta negativa se repite por parte de algún usuario este podrá ser baneado o eliminado.

Propiedad de los contenidos del foro

Todo mensaje ingresado al Foros Motonet es propiedad intelectual de su autor. Motonet Chile no es responsable por las opiniones expresadas por sus usuarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de mensajes fuera de los foros sin consentimiento del autor.

Al remitir un mensaje al foro Motonet, el autor autoriza el mantenimiento del mismo en dichos foros.

Moderación de los foros

A cargo del equipo de moderadores, los mensajes de los Foros pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema sin previo aviso al autor. También los usuarios pueden ser baneados y eliminados de tener conductas inapropiadas extremas.

Así mismo los moderadores pueden ayudar a enfocar preguntas modificando sólo los títulos y la ubicación de los mensajes en las distintas categorias.

Para consultas y comentarios sobre la moderación pueden utilizar el foro de Administración.

Las políticas son simples y claras, en busca de una mayor eficiencia

Estar al tanto y de acuerdo con ellas es requisito para el uso de los Foros.