Perdida de documentos: Permiso, Seguro, Revision, Licencia y el padron

 
 

NOVEDADES

» repuestos cascos rockt force y hjc
» Increible Surfeando en el mar con una moto
» Espacio para motos en la Alameda
» VIII Medición de Eficiencia de Medios de Transportes 2015
» Una moto desarmable, multiproposito y contra el agua.
» Presentan La Trophy 1200 que llega a Chile en octubre
» Dos ocupantes de una moto fallecieron en Valparaíso
» Moto GP Dani Pedrosa extiende su contrato con Honda por dos años
» Motos usadas consejos a la hora de comprar
» Hayden probará la GP12 tras la lesión de Rossi en Japón
» El australiano Cudlin, sustituto de Barberá en Phillip Island
» Gran semana de la moto MotOh! BCN
» Pedrosa en los recreativos
» Prueba DERBI Senda DRD EVO 50 SM
» SUMO Moto electrica

23/Ene/2004

Perdida de documentos: Permiso, Seguro, Revision, Licencia y el padron

:191392 Visitas Fuente:TerraUsuario Editor: WEBMASTER Fotos 0Opiniones

PéRDIDA DEL PERMISO DE CIRCULACIóN

Si se le extravió el permiso de circulación o se lo robaron, el dueño del vehículo debe hacer una declaración jurada notarial de la pérdida del documento, donde debe indicar la municipalidad a la que pertenece. Luego hay que dirigirse a la Dirección de Tránsito de dicha municipalidad y pedir el documento. En caso de que el dueño del auto no pueda asistir a la municipalidad, puede autorizar a otra persona, pero mediante un poder notarial.
PéRDIDA DEL SEGURO OBLIGATORIO

El permiso de circulación y el seguro obligatorio se obtienen todos los años en el mes de marzo. Ambos son indispensables para transitar por las vías del país. En caso de extraviar el Seguro Obligatorio se debe solicitar un duplicado en la misma compañía aseguradora donde lo compró la última vez, si no recuerda este dato, deberá comprarlo nuevamente en cualquier compañía que ofrezca este servicio, o también puede consultar cuál fue la aseguradora al departamento de Tránsito de la Municipalidad donde se pagó el último permiso de circulación.


CUANDO SE PIERDE LA REVISIóN TéCNICA

Si se le extravió el documento de la revisión técnica y/o análisis de gases, debe pedir un duplicado en la misma planta de revisión técnica, donde se sacó la última vez. En el caso del análisis de gases, se le exigirá una declaración jurada notarial, del propietario del vehículo.



CUANDO SE PIERDE LA LICENCIA DE CONDUCIR



Si se le extravió la Licencia de Conducir es recomendable que deje una constancia en Carabineros. Luego, personalmente, debe solicitar un duplicado de ella, en la Dirección de Tránsito (Departamento de Licencias de Conducir) de la Municipalidad, donde obtuvo por última vez este documento.



CUANDO SE PIERDE EL PADRóN DEL VEHíCULO



Si se te perdió el certificado de dominio o el padrón de tu vehículo, el dueño de éste debe solicitar un duplicado, en cualquier Registro Civil. En caso que el propietario no pueda asistir, deberá enviar a cualquier otra persona con una autorización notarial. Y eso es todo...
Opiniones y Comentarios al artículo
Fecha Por Comentario Nota
Nota:
 
 


Que Pasa Si Se Me Pierde El Permiso De Circulacion Que Hacer Si Se Me Perdio El Papel De La Revisión Del Carro Como Recuperar Documentacion De Automovil Perdida Que Puedo Hacer Si Se Me Pierden Los Papeles Del Auto Que Hago Si Se Me Pierden Los Documentos Que Hacer Si Pierdo Los Papeles De Mi Moto Como Puedo Saber Donde Se Saco La Revisión Tecnica De Mi Auto En Perder Papeles De Vehículo Como Sacarlos De Nuevo Perdi Mis Papeles De Mi Moto Permiso De Circulacion Perdidos Perdí Mis Documentos De Una Moto Que Ago Perdi El Padron De Mi Auto Que Puedo Hacer Si Pierdo Los Papeles De Los Gases Que Hacer Si Pierdo Los Documentos Del Vehiculo Que Pasa Si Pierdo Mi Revicion De Carro Me Robaron Los Papeles Del Carro Que Hago En Venezuela Q Devo Aser Si Pierdo Los Papeles D Carro Venezuela Como Ago Si Se Me Perdio Los Papeles De La Moto Que Hago Si Perdi La Tecnomecanica Se Me Extraviaron Los Papeles Del Carro Como Sacarlos Que Hacer Cuando Se Pierde El Pase De Moto Se Perdio Mi Matricula De Mi Moto Que Debo Hacer Cobran Psra Recuperar Los Documentos De Un Auto Como Se Puede Sacar Revicion Tecnica Si Se Perdieron Los Papeles Que Puedo Aser Si Perdi El Padron De Vehiculo Y No Esta A Mi Nombre Como Aser Si Pierdo Mis Documentos Del Auto Que Aser Que Hacer Si Se Me Pierde La Revision Tecnica Perdí Los Documentos De Mi Vehiculo Que Debo Hacer Si Pierdo Los Documento Del Auto Si Se Me Perdió La Matricula De La Moto Cuanto Vale Una Nueva En Colom Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas