Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Yamaha XTZ 125

Cual Es La Velocidad Maxima De La Xtz125 | Velocidad Maxima De La Xtz125 | Velocidad Final De Moto Xtz 125 | Cuanto Corre Una Xtz 125 | Velocidad Final Yamaha Xtz 125 | Velocidad Maxima Yamaha Xtz 125 | Test De Moto Yamaha Xtz 125 | Cual Es La Velocidad Máxima De Una Xtz 125 | Velocidad Maxima De Yamaha Xtz 125 | Yamaha Xtz 125 Evaluacion Detallada | Velocidad Maxima D Yamaha Xtz 125 | Velocidad Maxima De La Xtz 125 | Yamaha Xtz 125 Maxima Velocidad | Cual Es La Velocidad Maxima De Yamaha Xtz 125 | Xtz 125 Velocidad Máxima | Velocidad Maxima De Moto Xtz 125 | Cual Corre Una Xtz 125 | Xtz 125 Test | Yamaha Xtz 125 Velocidad | Yamaha Wr250x Ficha Tecnica | Cuanto Corre La Yamaha Xtz 125 | Velocidad Crucero Yamaha Xtz 125 | Yamaha Xtz 125 Ficha Tecnica Velocidad Maxima | Velocidad Maxima De Yamaha Xtz | Cual Es La Velocidad Maxima Del Yamaha Xtz 125 | Yamaha Xtz 125 Velocidad Maxima | Xtz 125 Que Tal Es De Velocidad | Velocidad Maxima Xtz 125 | Ficha Tecnica Xtz 125 Velocidad Maxima | Velocidad De La Xtz 125 | Yamaha XTZ 125
Usuario: APRENDIZ 41
Fecha: 2007-11-28
Hora: 10:04
Evaluacion: 3.7
1  2  3  4  5  6  7 

Yamaha XTZ 125

Por favor...!!!!!! Alguien que tenga o conozca la Yamaha XTZ 125 que me cuente que tal es. Ya tuve una chinita y tengo la duda de repetirme el plato ó hacer el esfuerzo por esta chiquitita XTZ.

Que velocidad alcanza, es complicada la partida por pedal, es comoda ó incomoda para condicir un buen rato, se queda corta en salidas o en cuestas, por ejemplo subiendo La Piramide, salta mucho, es muy dura.....??????????, etc,etc.

Aporten, aporten, es la única manera de tener información valedera. Gracias.

Aprendiz 41

13251 Visitas      30 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 04/12/07
Hora: 18:43
Respuesta:1
Imagino que los amigos de la XTZ han estado ocupados. No ceo que no visiten estos lugares. Aporten con su experiencia.

De eso se trata.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Fecha: 11/12/07
Hora: 20:06
Respuesta:2
Hoy vi una XTZ, blanquita. Quedé encantado, tenía 20 ML KM y estaba impecable. Luego llego el dueño y obviamente hizo su mejor salida con vuelta en u cerradísima. Niun ruido rado, sólida, nada suelto, buena apariencia, etc. Concuerdo con Jorge en sus opiniones. Luego vi manuales técnicos en la página de Yamaha. En fín, me dí cuenta que otra cosa es una Marca, así que me decidí a esperar y comprar esta maquinita. Luego les cuento.

Fecha: 11/12/07
Hora: 20:08
Respuesta:3
Por último este foro debiera estar en FORO MOTOS y no en temas varios. No se por qué esta clasificación.
Saludos.

Usuario: BLACK JOKER
Fecha: 12/12/07
Hora: 23:24
Respuesta:4
Concuerdo contigo aprendiz creo que este foro debiera estar en la clasificacion de foro motos, aparte no nos tienen muy considerados en la pagina, debiera aparecer el modelo de la moto en el link para agregar tu moto... pero bueno me voy a quedar con que es un modelo relativamente nuevo de yamaha y es por esta razon de que no esta en ninguna parte mencionada... esop

Usuario: LUCKY
Fecha: 26/12/07
Hora: 20:39
Respuesta:5
Hola amigos motoqueros, les confiezo a todos los motoqueros del mundo que me gustan toditos y soy Gay requete Gay

Fecha: 23/02/08
Hora: 10:03
Respuesta:6
Bueno, por aquí estoy nuevamente pero ahora con moto, jejejejjjejjeje, , más feliz que mi perro cuando llego a la casa. Compre hace una semana la XTZ 125 y ya he podido confirmar tooooodas las opiniones de BLACK JOKER. La moto es espectacular, un mundo de diferencia con la anterior moto que tuve. Lo único que me complica un poco es la partida de pedal. Espero que luego le atrape la maña. Un par de veces se ha parado al llegar a los semáforos antes que alcance a poner neutro y para hacerla partir, reconozco, que me ha costado bastante. Seguramente queda ahogada ó quizas está poco acelerada. Ya me estan saliendo músculos en la pierna derecha, Jajajajaja.

Bueno un saludo a todos y especialmente a los amantes de enduro.

Usuario: BLACK JOKER
Fecha: 23/02/08
Hora: 16:02
Respuesta:7
Amigo aprendiz me alegra que ya tenga su xtz en su casa, no se va a arrepentir de su nueva maquina... Cree un foro donde podamos estar al tanto de nuestras maquinas y comentar lo que es mecanica y uno que otra hazaña que hallamos hecho en nuestras motos
Saludos Black Joker

Usuario: CONDOR.430
Fecha: 12/10/08
Hora: 19:40
Respuesta:8
Hola que tal tambien estoy en planes de comprame mi xtz y me parecio interesante el tema algo mas que puedan añadir a lo dicho, saludos.

Atte.

Condor.430 Texto en negrita aquí Texto en cursiva aquí Texto con color aquí

Usuario: ENDUROTTR
Fecha: 13/10/08
Hora: 15:15
Respuesta:9
PERSONALMENTE ME GUSTA LA XTZ,SOY MECANICO DE MOTOS ENDURO Y ME A TOCADO REPARAR VARIAS XTZ Y LAS ENCUENTRO BIEN APERRADAS,NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS SUBIENDO AL CAJON DEL MAIPO Y EN ALGUNAS OCASIONES SE NOS HAN SUMADO AMIGOS CON XTZ Y SE COMPORTAN ESPECTACULAR,NO ARRUGARON EN NINGUN MOMENTO,SIMPLEMENTE FIELES.

Usuario: ENDUROTTR
Fecha: 13/10/08
Hora: 15:19
Respuesta:10
PODRIAMOS ORGANIZAR UN PASEITO A LA CORDILLERA,SI LES TINCA NOS CONTACTAMOS Y SALIMOS A LAS ALTURAS.SALUDOS

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 17/12/2014
 Hora: 22:01
 Respuesta: 20
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 3 > >>
Página 1 2   3  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.33 segundos
1 páginas abiertas