Yamaha Star VStar y Dragstar

Usuario: STAR RIDERS
Fecha: 2008-05-30
Hora: 17:44
Evaluacion: 3.7
1  2  3  4  5  6  7 

Yamaha Star VStar y Dragstar

Foro destinado a inicialmente para establecer contactos a Star Riders Chile, grupo conformado básicamente por motos Yamaha de la línes Star pero al cual se pueden acercar e integrar también máquinas de otras marcas.

Este foro está abierto para cualquier usuario y consulta, con la única exigencia de no generar polémicas por apreciaciones personales y actuar dentro de un marco de respeto propio de los integrantes de este grupo.

Quedan todos muy bienvenidos y los esperamos en nuestro foro y nuestra web.

Saludos

Star Riders Chile

Respeto -- Amistad -- Lealtad

208705 Visitas      2076 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MAUSTAR
Fecha: 26/12/15
Hora: 15:13
Respuesta:2067
al costado izquierdo tiene una llave de paso de bencina, no se entiende al no saber llenarla explicate bien saludos

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: JOMORI
Fecha: 28/12/15
Hora: 08:52
Respuesta:2068
Hola Maustar,
ocupe la reserva y después le puse bencina al estanque en posición normal , pero al quedar sin bencina en normal , puse la llave de paso en reserva y estaba vacía.

Usuario: HUGGER
Fecha: 03/01/16
Hora: 22:43
Respuesta:2069
SPORTSTER OF THE "STAR WARS FAN"

Un fanático de la zaga "Star Wars" hizo una petición especial para una Harley-Davidson todo en blanco y negro, en el Salón "Let it Ride".

Dale un vistazo a la moto H-D que personaliza Zach Ness en ARLEN NESS.
UNA SPORTSTER!!!

La creación y muestra, fue rodada para la TV de la serie "LET IT RIDE" en el canal de National Geographic.

Publicado en Youtube el 22 dic. 2015

https://www.youtube.com/watch?v=MU9gu8vYuIU

Hora: 22:45
Respuesta:2070
POR FAVOR ELIMINEN EL POST ANTERIOR. ME EQUIVOQUE AL INSERTARLO.
PLEASE!!!

Hora: 22:50
Respuesta:2071
MIS DISCULPAS AMIGOS

Usuario: CRISTOPHERVALDE
Fecha: 01/03/16
Hora: 11:44
Respuesta:2072
SALUDOS A TODOS LOS MOTOCICLISTAS,
TENEMOS UN PROBLEMA CON UNA YAMAHA V STAR 650, LO QUE SUCEDE ES QUE AL MOMENTO DE INSTALAR LA INDUCCIÓN DE AIRE FRIO O FILTRO CÓNICO, LA MOTO RATEA EN ALTA, EL KIT VIENE CON UN PAR DE CHICLERES QUE YA CAMBIAMOS, PERO LA MOTO SIGUE CON EL PROBLEMA, SE QUE HAY ALGUNOS QUE YA HAN INSTALADO ESTE KIT EN SUS V STAR Y OJALA NOS PUEDAN DAR AYUDA O COMENTAR COMO SOLUCIONARON ESTE PROBLEMA.
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

Usuario: jsanchezy1972@gmail.com
Fecha: 23/02/18
Hora: 08:09
Respuesta:2073
Hola a todos,
Hace poco me compré una yamaha vstar 650 del 2013, pero estaba algo descuidada con varias partes oxidadas.
Vi un video en youtube https://youtu.be/C7Dk0RglGZs de un taller en Brasil que hace un trabajo espectacular para renovar partes y piezas de una moto.
¿alguien sabe si acá hay algun lugar que hagan ese trabajo?...

Usuario: MOTOR MAN
Fecha: 23/02/18
Hora: 20:29
Respuesta:2074
Que tal amigo, estoy en lo mismo, en mi caso no es tan severo el problema del oxido a si es que la he estado puliendo con virutilla de la mas finita y producto para pulir pintura... revisando tutoriales en internet, hay un producto que parece ser milagroso, que se llama blue job polish que se vende en ebay a si es que estoy tratando de conseguirlo y ver que resulta. ¿Que modelo es tu moto y de donde eres? cualquier consulta estoy a disposición. Saludos
Aprovecho la oportunidad ya que estoy aquí, de preguntar por los amigos con quienes iniciamos este foro... DOKTOR, PPRAZZI, JORGE 23, WARRIOR y tantos otros de los cuales guardo muy buenos recuerdos, ya que hace mucho tiempo que no veo, me gustaría saber como están y si todavía se juntan a rutear pero principalmente a compartir. Un abrazo.

Usuario: SULON
Fecha: 08/04/19
Hora: 20:48
Respuesta:2075
que tal amigos estoy con un problema en mi moto es una vstar 650 classic resulta que tengo que cambiarle discos de embrague pero no se si cambiar disco o kit completo osea resortes mas separadores me gustaria que me ayudaran con este problema y si me pueden decir que marca es buena y donde se pueden comprar desde ya se les agradese su ayuda

Usuario: JOMORI
Fecha: 09/04/19
Hora: 22:23
Respuesta:2076
Hola Amigos ,,,una pregunta....donde están los fusibles de la vstar 650..no prende el foco ni en alta ni en baja

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 19/04/2019
 Hora: 16:24
 Respuesta: 21
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 208 de 208
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas