A todos los riders de máquinas Yamaha Star, V-Star y Dragstar se les informa que hemos creado un grupo formado exclusivamente por motos de estos modelos, con el fin de compartir la experiencia de máquinas similares, camaradería, buena onda pero por sobre todo entretenidas rutas.
El grupo que ya participa se comunica a través del foro Yamaha Dragstar pero además tenemos una web, >www.star-riders.cl donde todos están gratamente invitados.
Hemos organizado muy buenas salidas para juntarnos con Star Riders de otras ciudades y de hecho recientemente hicimos un raid de 3 días a La Serena y Vicuña con 11 motos de 250 hasta 1300 cc
No somos un club, por lo que no practicamos reglas que restrinjan la libertad que todos sentimos arriba de una moto. Solo somos un grupo de amigos unidos por una pasión y una marca. La única regla válida aquí es la propia de una buena amistad sobre 2 ruedas.
Ojalá logremos mucho. Ya hay contacto con ISRA (International Star Riders Asociation) y además queremos funcionar bajo el alero de la marca.
Quedan todos muy bienvenidos y los esperamos en nuestro foro y nuestra web.
Yamahinos, alguien sabe donde pudo comprar Bujias para mi Dragstar650 2005, una es en YamahaSportsCenter.com pero aqui en chile ?, en Yamaha no las encuentro... tambien necesito comprar la herramienta saca bujias ya que las herramientas que me entregaron en yamaha en aquella epoca no era la que correspondia ... o solo me queda comprarlas por Internet ?
amigos buenas noches la razon de escribi en vuestro foro es para pedir una informacion estoy buscando una moto que este en buenas condiciones , estoy buscando una xvs 1300 para comprar se me a echo muy dificil de encontrar un si ud saben quien tiene una que quiera venderla se lo agradeceria mi correo es larrainasociadosgmail.com de ante mano muchas gracias
Dragster normalmente es difìcil encontrar las bujías originales Yamaha, pero la solución es fácil pues el mismo manual te da 2 alternativas:
NGK/DPR7EA-9 y DENSO/X22DPR-U9
De hecho la originales son provistas por NGK. La abertura de electrodos es de 0,8 a 0,9 mm.
La llave provista con la moto es una de tubo que se maneja con una llave de punta (también provista). Habría que probar con una llave de bujía normal pero en este momento no recuerdo la medida. Ah, la bujía que usa la moto del 2005 debiera ser la misma que las posteriores.
Senior, es muy difícil encontrar esa moto usada pues son relativamente nuevas y además quienes la tienen no presentan intención alguna de deshacerse de ellas.
Para mayor información les sugiero ingresar a www.star-riders.cl.
Dragster, la bujía NGK la encuentras con toda seguridad en Ubike ya que ellos son concesionarios de Yamaha. No se si están vendiendo repuestos en los 2 locales de Lira, pero de todas maneras tienen otro local que sí lo hace en la calle que va paralela a Lira (hacia el Oriente) a la altura de Imoto.