Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

Yamaha Star VStar Dragstar

Usuario: STAR RIDERS
Fecha: 2008-05-30
Hora: 17:44
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

Yamaha Star VStar Dragstar

A todos los riders de máquinas Yamaha Star, V-Star y Dragstar se les informa que hemos creado un grupo formado exclusivamente por motos de estos modelos, con el fin de compartir la experiencia de máquinas similares, camaradería, buena onda pero por sobre todo entretenidas rutas.

El grupo que ya participa se comunica a través del foro Yamaha Dragstar pero además tenemos una web, >www.star-riders.cl donde todos están gratamente invitados.
Hemos organizado muy buenas salidas para juntarnos con Star Riders de otras ciudades y de hecho recientemente hicimos un raid de 3 días a La Serena y Vicuña con 11 motos de 250 hasta 1300 cc

No somos un club, por lo que no practicamos reglas que restrinjan la libertad que todos sentimos arriba de una moto. Solo somos un grupo de amigos unidos por una pasión y una marca. La única regla válida aquí es la propia de una buena amistad sobre 2 ruedas.

Ojalá logremos mucho. Ya hay contacto con ISRA (International Star Riders Asociation) y además queremos funcionar bajo el alero de la marca.

Quedan todos muy bienvenidos y los esperamos en nuestro foro y nuestra web.

Saludos

Star Riders Chile

Star Riders Chile

43228 Visitas      740 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 07/07/10
Hora: 12:19
Respuesta:731

Hora: 12:25
Respuesta:732

Hora: 12:36
Respuesta:733

Fecha: 09/07/10
Hora: 16:58
Respuesta:734
Más de La Serena

Usuario: OUTLANDER
Fecha: 24/07/10
Hora: 12:43
Respuesta:735
Permiso, un datito...

http://www.motonet.cl/motos-ventas/yamaha-virago-xv1000-70637.html

http://www.motonet.cl/motos-ventas/yamaha-virago-xv750-70163.html

Saludos a todos
OutLander

Usuario: DRAGSTER
Fecha: 24/07/10
Hora: 23:17
Respuesta:736
Yamahinos, alguien sabe donde pudo comprar Bujias para mi Dragstar650 2005, una es en YamahaSportsCenter.com pero aqui en chile ?, en Yamaha no las encuentro... tambien necesito comprar la herramienta saca bujias ya que las herramientas que me entregaron en yamaha en aquella epoca no era la que correspondia ... o solo me queda comprarlas por Internet ?

de antemano muchas gracias
DRAGSTER

Usuario: SENIOR
Fecha: 26/07/10
Hora: 23:21
Respuesta:737
amigos buenas noches la razon de escribi en vuestro foro es para pedir una informacion estoy buscando una moto que este en buenas condiciones , estoy buscando una xvs 1300 para comprar se me a echo muy dificil de encontrar un si ud saben quien tiene una que quiera venderla se lo agradeceria mi correo es larrainasociadosgmail.com de ante mano muchas gracias

Usuario: MOTOKANO
Fecha: 27/07/10
Hora: 09:37
Respuesta:738
Dragster normalmente es difìcil encontrar las bujías originales Yamaha, pero la solución es fácil pues el mismo manual te da 2 alternativas:

NGK/DPR7EA-9 y DENSO/X22DPR-U9

De hecho la originales son provistas por NGK. La abertura de electrodos es de 0,8 a 0,9 mm.

La llave provista con la moto es una de tubo que se maneja con una llave de punta (también provista). Habría que probar con una llave de bujía normal pero en este momento no recuerdo la medida. Ah, la bujía que usa la moto del 2005 debiera ser la misma que las posteriores.

Senior, es muy difícil encontrar esa moto usada pues son relativamente nuevas y además quienes la tienen no presentan intención alguna de deshacerse de ellas.

Para mayor información les sugiero ingresar a www.star-riders.cl.

Saludos.

Usuario: MOTOKANO
Hora: 09:41
Respuesta:739
Dragster, la bujía NGK la encuentras con toda seguridad en Ubike ya que ellos son concesionarios de Yamaha. No se si están vendiendo repuestos en los 2 locales de Lira, pero de todas maneras tienen otro local que sí lo hace en la calle que va paralela a Lira (hacia el Oriente) a la altura de Imoto.

Suerte

Usuario: DRAGSTER
Hora: 20:17
Respuesta:740
MOTOKANO, Excelente !!!! muchas gracias por tu ayuda... buenas rutas...

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/07/2010
 Hora: 21:00
 Respuesta: 12
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 74 de 74

Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

Moto Track
ACCESORIOS MOTO-TRACK.COM

Motel Dakar

CUBREMAS WWW.CUBREMAS.CL
Cubremas.cl
hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.02 segundos
117 páginas abiertas