Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

Yamaha FZR

Yamaha Fzr 250 En Venta Santiago | Yamaha Fzr 250 Concepcion | Venta De Yamaha Fzr 250cc En Santiago Chile | Chasis De Fzr 250 | Moto Chile Lira | Foros Yamaha En Chile | Parabrisas Yamaha Chile | Fzr 250 | Carenados Para Fzr Chile | Hyosung Gt650 Chile | Yamaha Fzr Foro | Yamaha Fzr En Venta | Yamaha Fzr 250 Venta Chile | Anillos Yamaha | Yamaha Sucursal Lira | Yamaja Fzr250 En El Reastro | Yamaha Fazer 250 Accesorios En Chile | Fzr Chile | Venta De Motos Yamaha Fzr En Mexico | Culata Yamaha Fzr 400 Exup | Foros Yamaha Fzr Chile | Insuladores Moto Yamaha Fzr 250 | Fzr Pico | | Chasis Moto De Yamaha Fzr 400 | Accesorios Riva España Fzr Sho | Paso A Paso Como Armar Un Motor De Moto Fzr400 Genesis | Fzr 250 Venta | Yamaha Chile Lira | Venta De Yamaha Fzr En Chile | Yamaha FZR
Usuario: ERNESTXAVIER
Fecha: 2011-11-21
Hora: 09:40
Evaluacion: 4.1
1  2  3  4  5  6  7 

Yamaha FZR

Foro Abierto Para hablar de nuestras magestuosas maquinas, Intercambiar ideas, aportar sobre datos, consultas, ayudas, manuales, repuestos, etc.
La idea es compartir vivencias para que los que se integran a este selecto grupo puedan aprender y/o aportar sobre sus experiencias
hoy en dia tener una FZR es un lujo que muy pocos podemos decir
Tambien les dejos el link de nuestro anterior foro aca en Motonet en el cual existe mucha informacion valiosa para todos
http://www.motonet.cl/foro/solo-fzr_18262.html

Tambien pueden Visitarnos en nuestro sitio web de facebook.

Yahama FZR Chile
http://www.facebook.com/Yamaha.FZR.CHILE

Yamaha FZR Chile

13175 Visitas      582 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: HUNTERFZR
Fecha: 16/05/12
Hora: 10:44
Respuesta:573
dejen los correos electronicos...es mas facil buscar asi..

findesemana largo!!!! filete pa salir... suriders pa onde keri ir??... alguien sabe si hay carreras en sanantonio??? no es malo ir...dejo la idea...

saludos!!!!

Usuario: MARIONOFX
Hora: 12:46
Respuesta:574
amigos de foro necesito su ayuda
tengo una yamaha fzr exup 250 3ln y estoy en busca de unos repuestos que me faltan, necesito las lunetas, enpaquetadura de tapavalvula y las mangueras que van del motor al carburador
cualquier datito se les agradeceria enormemente
gracias a todos en el foro

Usuario: RURBINA
Hora: 15:07
Respuesta:575
Gusto en saludar. Tengo una yamaha fzr 400cc 3tj un dia cualquiera la moto se paro sola, al darle partida esta tiene un sonido en el motor (el sonido es parecido al de una correa suelta de auto) y no parte. Aceite le habia cambiado hace poco y revisando los niveles esta bien, bujias nuevas.
Quisiera que me ayudaran con este problema, ya que no se a que se debe ese sonido.

Muchas gracias se agradece

Correo: r.urbinahotmail.cl

Usuario: ALXTHUNDER
Hora: 17:35
Respuesta:576
HOLA ,

TENGO UNA FZR 400 R GENESIS , CUANDO LA ENCIENDO SE SALE LA BENCINA POR LOS CARBURADORES , ALGUIEN ME PUEDE POR FAVOR AYUDAR ?? NECESITO SABER SI ES CARBURACION U OTRA COSA

SALUDOS !!

Usuario: ALXTHUNDER
Hora: 17:40
Respuesta:577
AKI LES DEJO MIS CORREOS :

arodriguezfaundezgmail.com
alx2238hotmail.com
arodriguezintelec.cl

Usuario: DEYCKER
Fecha: 17/05/12
Hora: 01:55
Respuesta:578
hola
Tengo una duda cual es la toletancia que se le debe dar a las chauchas plz, tengo una fzr 250 exup con muy baja compresion le cambie anillos le acente valvulas le rectifeque la culata y no quiere partir , .... pienso que las valvulas le deje muy poca toletancia, con el filer revisando le deje a todas 0,06 , con el vacuometro marca 55 apenas

la otra consulta que refrigerante le ponen a sus motos, debido si le hechan agua verde o simplemete agua la temperatura se dispara, andube investigando en una tienda de moto y los 2 litros de refrigerante valen 8000 pesos, y con eso el viejo de la tienda me asegura que la temperatura va andar impeke .... sera verdad?

Saludos!!! Texto con color aquí

Usuario: SLAVE314
Hora: 02:57
Respuesta:579
ALXTHUNDER me suena a que le revises los flotadores.. regula niveles y fijate que no tengas flotadores rotos..
DEYCKER, no soy versado en fzr pero la dejaste a punto? si esta fuera de punto ni a cañones va a partir, tambien puede ser que dejaste muy cerradas las valvulas, yo caxo que va por ahi pero revisale bien el punto tambien. nunca esta de mas
buenas rutas

Usuario: SHAKA
Hora: 04:20
Respuesta:580
Rurbina: casi seguro x l sonido apretado q dices, el motor ta fundido, saca la tapa del magneto y dale vueltas, saca l aceite y ve como esta. al amigo alx : solo carburador, s probable una aguja pegada, revisa niveles . Deycker: he dado partida a 250 ntre 0,08 hasta 0,20 si problema, a lo mas un leve sonido, hiciste camisas?, anillo original?, asientos?, revisa l punto, y dale un buen arranke. Cualkier cosa me avisan

Usuario: ERNESTXAVIER
Hora: 10:24
Respuesta:581
RURBINA, lo otro que puede provocar ruido dentro del motor es la cadena de distribucion suelta, que se haya soltado el tensor... si esta ok! el tensor... Seria todo, es lo que dice shaka.
DEYCKER agua verde no le eches ni tampoco ningun refrigerente de menos de 2.000, yo lo ideal es solo agua destilada, con un buen refrigerante, si tienes problema con la temperatura tal vez es otro factor.

Usuario: DEYCKER
Hora: 12:38
Respuesta:582
muxas gracias por las respuestas
Saludos !!!

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 17/05/2012
 Hora: 14:40
 Respuesta: 9
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 59 de 59
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.11 segundos
14 páginas abiertas