Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

WOLKEN XY-400 Adventure - Pag 21

WOLKEN XY-400 Adventure - Pag 21
Usuario: FOCAPELUDA
Fecha: 2008-12-09
Hora: 09:22
Evaluacion: 3.7
1  2  3  4  5  6  7 

WOLKEN XY-400 Adventure

Como es una moto nueva, me parece interesante abrir este foro ya que busco opiniones sobre esta moto en particular para ver si es tan buena como parece,

135406 Visitas      401 Respuestas      Pagina Actual 21

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MAUROWOLKEN
Fecha: 30/12/09
Hora: 19:22
Respuesta:201
gracias franzrai....jajajaja y gracias por el cambio de nombre de usuri, la verdad es ue no se nada de motos...por eso prefiero los consejos de ustedes que conocen mucho mas ...

Usuario: MAUROWOLKEN
Fecha: 31/12/09
Hora: 10:53
Respuesta:202
ESTIMADOS LA FALCON SE VE DE MUY BUEN ESTILO...PERO OTRA CONSULTA.....QUE OPINAN DE LA FUTONG GS400???... muchas gracias

Usuario: ASTRO
Fecha: 30/01/10
Hora: 12:59
Respuesta:203
Hola!!!

La Futong es la misma porquería genérica que la Wolken. Son motos genéricas chinas, es decir, no genéricas, pero marca XINGYUE, GS MOON, y salen de China y cada distribuidor les pone la marca que quiera.

Acá te dejo los links de los fabricantes:

http://hexarpower.en.made-in-china.com/product/pMemcWGkszhx/China-400CC-EPA-amp-EEC-New-Motorcycle-XY400GY-.html

http://hexarpower.en.made-in-china.com/product/dMoEFspykzWt/China-High-Speed-400CC-DOT-Motorcycle-XY400GY-2-.html

Saludos!

Usuario: DOCCRONOSLUX
Fecha: 23/02/10
Hora: 14:27
Respuesta:204
hola astro ven a verme yo estoy asiendo la armaduria de esas motos y la mantencion Arturo prat 331 saludos

Usuario: REBEL1
Fecha: 25/02/10
Hora: 01:25
Respuesta:205
Hola a too la verdad que tiene too la razon mi cumpa casi todas las motos chinas son de mala calidad y uno paga mucho y cuando las quiere vender no tye dan ni la mitad ademas las garantias son supermalas porque entra con un problema y sale con otro yo ya tube la mala experiencia con una yingans 250 enduro muy mala y calidad peor yo la vi me gusto pero la verdad perdi plata pasaba mas mala que buena compre dos veces rueda tracera se quebraban los damper y cagaba la rueda al final la vendi y me compre una xlr 250 la ajuste y quedo filete tendra 20 años pero naa que decir muy buena maquina y aperrada para too y no vibra y potencia muy buena y rapida y naa que decir me lleva a toos lados haci que muchachos las chinas en general son muy malasss
la calidad no se compara con una japonesa .

gracias por leer esto muchachos espero que les quede claro

Usuario: PEPIPE
Hora: 10:20
Respuesta:206
bueno aki un ejemplo de una muy mala moto

http://wolken-motolife.blogspot.com/

Usuario: PHARAON
Hora: 17:13
Respuesta:207
Hola yo tengo una Wolken tambien y necesito comprar los fierros para la maleta, tienes algun dato bueno?
Saludos

Fecha: 02/03/10
Hora: 21:42
Respuesta:208
Yo tengo una desde noviembre, la moto se ha portado la raja, me fui de Stgo a Bahia Inglesa, con mi Sra., Carpa, sacos de dormir, ropa etc. todo el camino a 130 y hasta 140 pero la bajaba para no exigirla.

Recomendaciones:

1.- Cambiar la cadena por una japonesa
2.- Cambiar el piñon de ataque por uno con 2 dientes más, para subirle la velocidad y no exgirla.
3.- buenas maletas a los lados (material duro)
yo le puse unas de que hasta se expandian pero no es lo mismo
4.- reforzar la cola de la moto para que no se te quiebre con el peso de la maleta.

Lo demas a disfrutar, la moto aperra todo

Fecha: 02/03/10
Hora: 22:05
Respuesta:209
me falto decir que fueron 2.600 Km y lo unico que le hice fue cambiar la cadena y las pastillas de freno traseras que sali de stgo. con ellas gastadas

Usuario: ASTRO
Fecha: 19/03/10
Hora: 11:49
Respuesta:210
Hola Pharaon, te faltó el 5:

...
...
5.- Cambiar la moto.

Aprovecha que la porquería anda.... Yo tuve esa moto y al principio igual que tú. Puras maravillas, pero entre los representantes de la marca y la mala calidad de la moto, pufff..........

Agrego también que estos ladrones (por no decir otra cosa) te hacen hacer las mantenciones cada 2.000 ó 2.500 km, y te cobran caro. Ahora tengo una Suzuki V-Strom 650 y las mantenciones son cada 6.000 km y me salen menos de $50.000. Llevo andados 11.000 km y cero fallas. La wolken pasaba en el taller.... - Me da risa cuando Motolife anuncia "Bájate de la micro o el metro y súbete a una wolken".... yo diría "Bájate de la wolken, toma el metro o micro y ándate al Sernac".

Saludos!

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 24/07/2014
 Hora: 03:24
 Respuesta: 130
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 21 de 41 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.21 segundos
1 páginas abiertas