Vibración de moto

Usuario: JUKARLOSS
Fecha: 2015-05-13
Hora: 16:51
Evaluacion: 2
1  2  3  4  5  6  7 

Vibración de moto

Hola. Bueno primero que todo un saludo a todos. Me contacto para hacer una consulta haber si alguien me puede orientar.
Bueno. Tengo una moto marca ABC , marca del motor wan gwe. Me ha salido muy buena nunca una falla y ya tiene 13000 kilómetros, pero tiene un problema desde que la compre, este problema es que me vibra mucho, a tal punto que las protecciones metálicas que lleva para las piernas y el motor, las quiebra, como así también uno que otro intermitente. . Las manos se duermen de tanta vibración. Le he apretado y cambiado los soportes del motor y apretado y sigue vibrando ¿que podrá ser?¿ como poder solucionar este desagradable problema. La moto es la de la foto.

JC

526 Visitas      3 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: EDUARDOIVAN
Fecha: 22/05/15
Hora: 10:21
Respuesta:1
..yo tuve exactamente el mismo problema con una wangye 233cc , con los mismos resultados de la vibracion , mi unica solucion que encontré y que bastante buena , es achicar la catalina en unos cuantos dientes 3 ó 5 , o agandar el piñon de ataque en un diente , bueno eso queda a tu gusto , ya que al hacer este cambio , hay mucha mejoria en otos temas , como , aumenta la velocidad final , ahorras bencina , se alargan los tiempos de cambio , y obviamente vibra menos , vibra , `pero menos . .....
ojo , hay que hacer algunos ajustes , ya que al achicar la cata , la cadena queda mas larga , por ende hay que sacarle unos eslabones ...; te te vaya bien , y oajlá que te sirva de ayuda lo comentado . y ojalá hayan mas ideas de los que saben mas de motos .

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: JUKARLOSS
Fecha: 02/06/15
Hora: 20:33
Respuesta:2
OK Gracias.

Usuario: ANBUS
Fecha: 12/08/15
Hora: 14:13
Respuesta:3
El grave problema de las motos chinas es que estan mal compensado el cigueñal y por lo mismo en altas revoluciones vibran demasiado, la solucion es bajar las RPM, y como dice EDUARDOIVAN, es cambiar el piñon de ataque por uno de 2 dientes mas grande, pierde un poco de fuerza eso si, pero queda mas suave al andar

Saludos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/08/2017
 Hora: 20:14
 Respuesta: 60
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas