Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Viaje en moto 125cc

Viajes Largos 125cc | Viaje En Moto 125 | Suzuki Gn125 Recalienta | Viaje Largo A Chile En Moto 125 | Viaje en moto 125cc
Usuario: PLEXO
Fecha: 2008-08-28
Hora: 18:56
Evaluacion: 4.1
1  2  3  4  5  6  7 

Viaje en moto 125cc

Tengo una Suzuki 125 y quiero viajar de stgo a concon.
¡Puedo tener problemas con la temperatura del motor?

6106 Visitas      20 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: NICKITO
Fecha: 28/08/08
Hora: 20:36
Respuesta:1
En si esa moto la suzuki gn125, que es la que tengo, se calienta el motor, si puedes hacer ese viaje, pero se recomienda que el motor descanse un poco en intervalos de 1 hora, ahi no creo que tengas problemas... es una moto aperrada, pero como que no sirve mucho para trayectos largos, para eso se aconseja con una de mayor cilindrada para el motor no sufra mucho. Bueno, eso, de que puedes hacer esa ruta lo puedes hacer, pero deja cada ciertos kms. descansar el motor por un tiempito.

Usuario: CRLORELLANA
Fecha: 29/08/08
Hora: 19:52
Respuesta:2
Con mi Hermano hicimos un viaje a bahia inglesa y el fue en una gn 125 y aperro como los hombres. Es re buena moto pa ir pa la playita.

Usuario: BOZU
Fecha: 31/08/08
Hora: 19:02
Respuesta:3
amigos .k es eso de se puede tener problemas con la moto de 125.yo soy el dr.bozu de los canibales de concepcion .soy director del club y tengo una euromot 125 con la cual he viajado desde santiago a concepcion y desde concepcion, pelarco y despues fui a pucon y cero drama .creo k no deverian tener problemas con la moto pero nunca esta demas parar despues de una hora a fumarse un cigarrito o parar para descanzar por k la moto no falla pero las piernas se cansan yo h echo stgo-concepcion en 7 horas .ya amigos un abrazo y buenas rutas

Usuario: ALEXILLO
Fecha: 02/09/08
Hora: 16:52
Respuesta:4
mira yo tengo una wanch 125 k es la imitacion de la gn125
yo no viajo mas de una hora en la moto pero no es porque se recaliente ni nada es para alargar la vida del motor el viaje podria dartelo igual pero si quieres motor un tiempo mas recomendable no mas de una hora
aparte el cuerpo no te va a dar mas rato jajajajjajaja

Usuario: GARRALEON
Fecha: 24/09/08
Hora: 23:22
Respuesta:5
les cuento un poco tarde de seguro pero no soy muy diestro con el coputador mas en mis tiempos mosos 1983viaje desde santiago a punta arenas en una suzuki gt125 dos tiempos dos personas sobre ella mi hermano y yo mas los multiples insumos muchos innesesarios y otros hicieron mucha falta fue el primer gran viaje que continuo al año siguiente mas largo aun punta arenas carretera austral (en esos años) chiloe ,santiago ,buenos aires, punta arenas por la costa de argentin 16000kilometros seis meses sobre la moto la del segundo viaje era mas grande suzuki gt 185 bisilindrica dos tiempos con una modificacion bidones en la rueda delantera amigos mios soy nuevo en este foro pero les aseguro una 125 va para cualquier lado en las condiciones mas adversas recomendacion las motos y los autos tienen su velocidad crucero segun el peso en esa moto deviera ser 80km hora mas o menos no tepreocupes por parar para que descanse la moto tu eres el importante la moto aguantara mas que tu sin duda un abrazoo

Usuario: RATBIKE
Fecha: 25/09/08
Hora: 01:50
Respuesta:6
El único problema que vas a tener será en el dolor de raja que te dará andar... al motor no le pasa nada, pero no esta mal descansar una hora y darle de nuevo... Pero los motores están hechos para funcionar. Además iras a una velocidad en que el viento refrigerará el motor. Tan sólo ten cuidado con los demás imprudentes que pasarán a tu lado.
Suerte.

Usuario: CHANCHULIN
Fecha: 25/09/08
Hora: 21:02
Respuesta:7
garraleon ..........buen pique te pegaste,mi viaje + largo fue a pto montt en una onda 250 super sport fue bacan,0 problemas.ibamos parando en las ciudades grandes para conocer un poco..ahora tengo una125 pero no he salido fuera solo a la pega.falta un yunta para salir es fome salir solo.En la pega hay varios motoqueros pero no salen.pienso que las 125 hay que darle un respiro en la carretera .un amigo se fue de un pato a la playa con polola de acompañante y carga pasado mlilipilla la motito china cago los rodamientos del cigueñal.60 lucas el meca y 12 los roda ningun chiste¡ a si que a sacar conclusiones

Usuario: ALBEST
Fecha: 06/08/09
Hora: 14:03
Respuesta:8
Hay algunos mas ignorantes que un chimpancé, a los que lo único que les falta es acostar su moto a las 19:00, taparlas y ponerle guatero para que descansen bien para seguir al día siguiente; no han podido cachar que las motos no se cansan, no tienen dolores, no duermen, son solo fierros.

Usuario: MERCURY
Fecha: 06/08/09
Hora: 22:01
Respuesta:9
En mi humilde opinion digo que los motores estan echos para trabajar, tienen regimenes de trabajo eso si, si vas a viajar a chuchunco o a con con da lo mismo, lo importante es no exeder los limites que tiene un motor 125. Anda tranquilo cuidando que no te pasen por encima en la ruta, hay cada chalado tras el volante!!!

Usuario: LEOLAGOS
Fecha: 09/08/09
Hora: 12:23
Respuesta:10
yo puedo dar fe que lo primero que se cansa es la parte que apoyamos en el asiento y luego se acalambran las piernas, y la moto? se caga de la risa que siendo una creacion de nosotros y mas encima china (en mi caso) aguante muchas veces mas.
y si quieren que les dure mas aun hagan sus mantenciones, el aceite bueno a tiempo da vida a los motores.

euromot hj125-7

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 01/08/2014
 Hora: 23:29
 Respuesta: 71
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 2 > >>
Página 1 2  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.04 segundos
1 páginas abiertas