Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Venta de Mercurio Liquido

Usuario: BLASFEMIA
Fecha: 2008-11-15
Hora: 11:03
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Muchachos Necesito algun dato donde Venden Mercurio Liquido....ya que me votaron todo el mercurio de mi vacuometro¡¡¡¡

atento a sus datos¡¡¡

saludos

Welcome to hell

8081 Visitas      11 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: FGOLD1
Fecha: 15/11/08
Hora: 11:22
Respuesta:1
Debes preguntar si te servirà luego de echarle mercurio, ya que el vacuòmetro ( que sirve para,al menos lo que yo sè, el tema de la carburaciòn de 2 o màs gargantas) de un amigo no se pudo usar nunca màs...a pesar de conseguir mercurio...suerte Blas y gracias por tu apoyo.

Hora: 11:49
Respuesta:2
mmmm no se sabes es que le estaba hechando mercurio de unos termometros pero es muy poco ya que el vacuometro es para 4 bocas...ademas estoy recogiendo el poco que cayo....

de nada Fgold para eso estamos

saludos

Usuario: RAULMOTO
Hora: 12:26
Respuesta:3
Hola amigo te aconsejo que consultes en una drogueria.
atte EXPERTOMOTONET

Usuario: DON PATO
Hora: 14:18
Respuesta:4
BLASFEMIA..!! Ten mucho cuidado al manipular el mercurio....este despide gases nocivos.....Si algo queda en el suelo, en los intersticios y no puede ser recogido, debes aplicar azufre en polvo sobre él para impedir las emanaciones, las cuales perduran mientras exista producto.

En cuanto a proveedores, busca en pag. amarillas por proveedores de productos químicos, p. ej. Arquimed, droguería Michelson y otros..

Espero sea de utilidad...

Saludos cordiales..!!

Sa

Hora: 14:31
Respuesta:5
Gracias Don pato pero se tomaron todas las precauciones del caso....

Seguire Buscando ya encontre uno que vende 1K de mercurio en 50 Lukas.....

saludos

Usuario: MATUZA4REAL
Hora: 15:00
Respuesta:6
jajajajaja...YA escuchaste blas Nada de andar inhalando los gases
Y si te sale 50 lukas el kilo...Te recomiendo que te compres uno nuevo y ese que cago lo dejes como recuerdo de ....
MIS AMIGOS LOS CHISTOSOS QUE ME BOTARON EL MERCURIO DE LOS VACUOMETROS...Y INDUSIERON AL VICIO DE INHALAR GASES DE MERCURIO
Saludos compadre y a los conocidos en este foro

Salu2 Matuza.

Hora: 19:10
Respuesta:7
jajajaja quedaron super inteligentes tus amigos

amigos tuyos nomas tenian que ser

gracias por los datos ya solucione el problema....

saludos

Usuario: BWSTRONG
Hora: 19:25
Respuesta:8
BLAS ESO DEL VACOMETRO NO ME LO COMPRO...PA MI QUE ESTAS EN VIAS DE UNA FISIÓN NUCLEAR...CABECITA LOCA JA,JA,JA,JA,
QUE TE VAYA BIEN

Usuario: CHANCHOPERRO
Hora: 21:31
Respuesta:9
Ni se te ocurra manipular mercurio , de hecho en casos graves se puede presentar daño grave en los riñones , sistema nervioso central , y hasta perdida de la vision.

Usuario: KIKONZX14
Hora: 23:07
Respuesta:10
Cumpipa Blas, concuerdo con Chanchoperro, ni se te ocurra manipular mercurio....MUUUUYYYY PELIGROSO!!!!!
Abrazos,

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 24/07/2014
 Hora: 12:44
 Respuesta: 17
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 2 > >>
Página 1 2  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.57 segundos
1 páginas abiertas