Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Transferencia de motos

Donde Hacer Transferencia De Motos En Chile | Cuanto Cuesta Hacer La Transferencia De Una Moto A Otra Persona | Precio De Tranferencia De Moto Scoter | Requisitos Transferencia Moto | Cuanto Cuesta Una Transaferencia De Una Moto En Chile | Cuanto Sale Poner A Mi Nombre Una Moto | Requisito Para Transferencia De Moto | Valor Transferencia De Moto | Tranferencia De Una Moto 2014 Precio Chile | Precio Transferencia Moto | Cuanto Sale La Transferencia De Una Moto Chile | Cuantos Sale La Transferencia De Una Moto | Cuanto Sale Traspasar Una Moto | Traspaso De Nombre De Moto | Donde Se Hace Una Trabsferencia De Moto | Cuanto Cuesta El Traspaso De Papeles De Una Moto | Traspaso Moto | En Las Notarias Se Pueden Aser Transferencias De Moto | Transferencia Moto Chile | Valor Tranferencia Moto | Cuanto Dinero Cuesta Una Transferencia Para Moto En Chile | Transferencia De Moto Scooter | Transferencia De Motocicleta Chile | Valores De Transferencias De Motos En Santiago 2014 | Cuanto Sale Un Traspaso De Moto | Cuanto Sale El Traspaso De Una Moto En Chile | Como Se Calcula La Transferencia De Una Moto En Chile | Papeles Para Traspasar Una Moto Chile | Valor De Transferencia De Moto | Documentos Para Transferencia De Moto | Transferencia de motos
Usuario: ZETA
Fecha: 2007-09-16
Hora: 18:59
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

Transferencia de motos

Hola amigos de motonet.....

me cae una duda........

se pueden hacer las transferencias,. con los papeles atrasados???

la verdad he visto demasiadas motos que se venden con los papeles atrasados y por lo que yo he escuchado, la transferencia no se puede hacer ni en registro civil ni en la notaria con los papeles atrasados.....

y en el caso de k se pudiera hacer la transferencia notarial........ se puede hacer la inscripcion en el registro civil con los papeles en ese estado....

espero me ayuden xau

Burn rubber not your soul...

46886 Visitas      35 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: FUNKAMICHI
Fecha: 17/12/07
Hora: 13:53
Respuesta:1
Hola, yo tengo el problema de los papeles... pero estoy por el lado de los que venden.... vendi mi moto con los papeles atrasados y aun no hemos podido hacer el traspaso, si alguien tiene la direccion de una notaria donde sí lo hagan, se los agradesco.
saludos

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: CABOZAPIOLA
Fecha: 28/08/08
Hora: 12:35
Respuesta:2
¿Qué documentos son necesarios para vender un vehículo?

1. Si se trata de un automóvil particular:
a) El padrón del vehículo
b) El certificado de anotaciones vigentes; y
c) Las cédulas de identidad de vendedor y comprador.

2. Si se trata de buses o camiones destinados al transporte de carga ajena, además de los documentos anteriores se requiere dar aviso de la venta al Servicio de Impuestos Internos, organismo que extiende el Formulario 1816 con el cual el Notario autoriza el contrato.

3. El Certificado de Anotaciones se obtiene en el Servicio de Registro Civil e Identificación. Mediante él, el comprador puede saber si el vehículo está o no gravado con prenda, prohibición o embargo, que constituirían el impedimento legal para la venta.

4. Al momento de suscribir el contrato de compra venta, las partes deberán pagar:

a) El impuesto municipal a la transferencia de vehículos motorizados, que actualmente asciende al 1,5% del precio estipulado o del valor de su tasación fiscal, según lo que sea más alto,

b) El valor de la inscripción en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados, trámite que, por disposición legal realiza el Notario por cuenta del comprador, y

c) Los honorarios de la Notaria.

**no dice nada de tener los papeles al dia, mas info en:

http://www.notariabaeza.cl

seccion preguntas frecuentes.

Usuario: ALCACHAFAZ
Fecha: 28/08/08
Hora: 17:07
Respuesta:3
wwwaaa, na ke ver, llame a la notaria beza y una mujer muy mala persona me dijo que no se podia hacer la transferencia si los papeles no estan al dia. AYUDA KILMAIR!!!! si no es asi avisame porfa!

salu2

Usuario: BALZAC
Fecha: 29/08/08
Hora: 16:23
Respuesta:4
anda a donde vendan autos usados y haces la transferencia ahi, el padron te llega como a las 20 dias a la casa todo legal,

saludos

Usuario: IRON.MAN
Fecha: 02/10/08
Hora: 19:59
Respuesta:5
Shuuuu.... me meti en la pgina de la notaria y en los contactos no aparece cheste..... KILMAIR_21 aun trabajas alli? CABOZAPIOLA como pregunto por ti? trabajas alli?

Usuario: LORGUZ
Fecha: 03/10/08
Hora: 07:44
Respuesta:6
yo vendi una moto con los papeles atrazados el dia martes 30, el tramite fue en la notaria celis que esta en tobala con 11 de Septiembre hay que llevar el carnet del comprador, del vendedor y certificado de notaciones vigentes pero tiene que ser del mismo dia en que se va a realizar la compraventa

Usuario: KOSMIKO
Hora: 14:47
Respuesta:7
Por fin un foro de real ayuda a la comunidad motokera, felicitaciones....

Luego de ello unos comentarios:
La realidad de los documentos al dia en las notarias aun es un tema subjetivo, es decir, dependiendo de la notaria..
Los documentos al dia en el registro civil es asi y esta claro..

Pero lo ke me asombra muxo son algunos ke venden sus motitos con documentos atrasados diciendo ke solo se pagan los ultimos tres años, lo cual es FALSO FALSO FALSO como dijo el profesor SALOMON, ya ke existe una circular de la contraloria en donde ordena a todas las municipalidades cobrar todos los años adeudados, por lo mismo al comprar una moto con papeles perdido debes ubicar en ke municipalidad anterior se pago el ultimo y eso si ke es dificil ya ke se hace consultando una por una...

Es por esto ke amigos cuando alguien les diga se pagan solo los tres ultimos años, al pregunta es porke no los PAGO EL.. encuentro de mal gusto ser desleal con un futuro comprador... Si alguna muni acepta eso es problema de ella porke sera auditoriada..-

Eso seria amigos y cuidados con los frescos ke se creen vivos y al final son TERRIBLES POLLOS..

Salu2
Xtravia2

Usuario: IRON.MAN
Hora: 16:54
Respuesta:8
Secundo a KOMISKO, para una moto clasica vale la pena pagar 200 hasta 300Mil en permisos, lo valen, pero que pasa con aquellas motos que no son clasicas, son comunes como una gsx o una cbr u otra, se puede acoger a algun pago diferido, osea, pagar en cuotas o algo asi?
salu2

Usuario: KILMAIR_21
Hora: 17:39
Respuesta:9
Hola niños
Como están espero que estén súper bien
Yo ya no trabajo en la notaria Baeza ya que encontré una pega mejor pero siempre relacionada con el mismo tema.

En la Notaria Baeza ya no se puede hacer la transferencia con los papeles atrasados ya que llego la circular que nadie quiere recibir.
Pero en la Notaria que esta frente al feria persa de Estación Central si se puede también en la Notaria de Félix jara Cadot esa esta en Huérfanos con Morandé.
No hagan la trasferencia en un a compraventa de autos ya que les sale el tripe de lo que pueden pagar en Registro Civil.

¿Cual es la pregunta?

Mañana 04 de octubre estaré en el evento de lso califas la Califonda por si me quieren hacer alguna pregunta.
Mi nombre es Chester Kylmair Saavedra Garate
06-8080693
Kilmair_21hotmail.com

Usuario: PANXOTE
Hora: 22:42
Respuesta:10
hola
saben me ofrecieron una moto honda xlr 250, pero esta atrasada 5 años, y no esta al nombre del vendedor.
cuanto me saldria poner los papeles al dia? y como lo debo hacer para ponerla a mi nombre. que ocurre si no esta a mi nombre, tiene algun problema eso?

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/10/2014
 Hora: 09:23
 Respuesta: 50
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 4 > >>
Página 1 2   3   4  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.40 segundos
1 páginas abiertas