Respuestas del Foro
|
Usuario:
GATOLATTE
Fecha: 24/03/08
Hora: 13:02
Respuesta:81
|
hola señores!!
necesito mejorar el sistema de iluminacion de la moto...puedo ponerle un par de neblineros a los costados???...q tengo q hacer????
Saludos
|
|
Usuario:
MMENDOZ
Fecha: 25/03/08
Hora: 15:13
Respuesta:82
|
Gatolatte tengo entendido que es medio complicado ponerle otras luces o subir el voltaje a las ampolletas porque puedes quemar el sistema electrico...
A mi cago el sistema electrico, la moto no parte, ni siquiera da un rastro de vida, (Con la pata si parte), no es la bateria porque la cambie como hace 2 semanas, algun cable maricon que no encuentro debe estar gueviando porque derrepente amanece sin problemas, ufff y como me aburri de meterle mano mla voy a llevar al mecanico y les cuento
Thorbadin en la foto que tienes arriba sale un cable rojo y uno negro que es donde da la partida, ahi suena como estuviera haciendo corte pero los cables estan como soldados, alguien cacha algo???
pasando a otra cosa, es bien mala la pintura que trae la moto, me fui a la playa hace un mes y el tubo de escape y otras partes se oxidaron, voy a tener que lijar y aplicar pintura guena pa que el oxido no se coma la moto
Alguien sabe cuanto vale esa pintura (se solamente que debe ser resistente al calorf)
Saludos y gracias
|
|
Usuario:
MMENDOZ
Hora: 15:20
Respuesta:83
|
ahh se me olvidaba, tambien le puse unos nuematicos pirelli y quedo guena guena, mucho mas agarre, los recomiendo ciegamente
La carburacion (supongo que es la limpieza del carburador) cada cuanto se hace, yo tengo 12.700 km???
Saludos!!
La carburacion (que supongo que es la limpieza del carburador, o no?) cada cuanto se hace, yo tengo 12.600 km???
Saludos
|
|
Usuario:
THORBADIN
Hora: 22:16
Respuesta:84
|
Saludos MMENDOZ. Lamentablemente con el sistema eléctrico no te puedo ayudar. LA carburación nunca la he hecho (o mandr a hacerla) y la mía cumplió ya los 11.500 Km....lo voy a pensar.
GATOLATTE: Mejor informarse bien y hacer el trabajo con los neblineros con alguien que sabe. Puedes terminar con un problema mayor.
Eso si, la luz original de nuestra linda TTX no sirve mucho....
Saludos,
Thorbadin
Dark Riders
|
|
Usuario:
MMENDOZ
Fecha: 26/03/08
Hora: 13:15
Respuesta:85
|
Thorbadin acabo de llevar la moto al doc pa ver lo del tema electrico, te apuesto que un cable maricon que no cache que esta suelto, pero bueno, cuando me la entregen te cuento
Sobre la carburacion el doc me dijo que solo si la mo0to empezaba a fallar es bueno hacer la limpieza, en el caso de la mia dijo que estaba sonando parejita y no le hacia falta aun, igual la iba a mirar, todo va a depender de la moto, si sientes que esta sonando o portandose en forma anormal es bueno hacersela
Lo otro si que le hago a menudo, si voy a la playa o me meto en tierra es cambiarle el filtro de aire (se puede lavar con parafina) pero como es una esponja que vale como 1.200 mejor se lo cambio, jeje me da paja lavarlo
Saludos!!!
Se podra cambiar pastillas por unas mejores, quien las a cambiado???? las que trae son mas duras que la cresta y empiezan a chillar a los pocos dias
|
|
Usuario:
TRINLEY
Fecha: 31/03/08
Hora: 00:15
Respuesta:86
|
Hola amigos;
me quiero comprar mi primera moto para moverme en Santiago y salir a la Cordillera/playa los fines de semana. ¿me aconsejan una Motorrad TTX 200 con 3.500 kilómetros de uso? se agradece cualquier opinión, Lucas
|
|
Usuario:
MOTOFILICO
Fecha: 31/03/08
Hora: 10:21
Respuesta:87
|
yo te la recomiendo plenamente es una moto que anda bien... ahora si vas a ocupar carretera buscate la ttx rally.
|
|
Usuario:
PABLITROXICO
Fecha: 25/04/08
Hora: 19:43
Respuesta:88
|
hola a todos los motorraderos....primero k todo kiero saber que tal anda la ttx 150 por que me quero comprar una pero nesesito opiniones y como anda de repuestos y mantenciones todo lo que me puedan decir sobre ella weno espero que me orienten bien para hacer una buena compra que esten bien todos y cuidense mucho......
|
|
Usuario:
CHARLY Q
Fecha: 23/05/08
Hora: 23:39
Respuesta:89
|
Hola cumpas, voy a cumplir 1 año con mi fiel ttx 150, todo terreono como el dueño.jaja.
lamentablemente el amortiguador sono , por lo cual debo comprar uno y los sinberguenza de motorrad lo tienen en la linda suma de $96.000...Alguien tiene algun datito weno!!! mi compañera fiel se los agradecera..Gracias a todos y cuidense delos taxista y micreros..
|
|
Usuario:
GATOLATTE
Fecha: 24/05/08
Hora: 17:27
Respuesta:90
|
No tengo datos de Amortiguadores.
Le puse 1 foco mas a la moto...en la rudea delantera...con una base...y queda a la altura del disco de freno...alumbra caleta y aunque no se ve tan bien esteticamente....sirve un monton.
Saludos
|
|
|