Respuestas del Foro
|
Usuario:
JOTA ELE
Fecha: 07/02/08
Hora: 23:34
Respuesta:61
|
ufffffffff que han entrado poco al foro, no se desinflen pue,
oye torbha y gato, estoy de nuevo en las pistas, huuuuuuuy como lo extrañaba, quedo cachilupe la tonta .
solo me faltan los intermitentes. el Sabado voy a ir a ver unos
baratitos no ma. oye ojala escriban ma po.
un abrazo compadre chao
|
|
Usuario:
MISERABLE
Fecha: 08/02/08
Hora: 22:56
Respuesta:62
|
Hola amigos ! Un buen amigo mio tiene la ttx 150, y se le derritieron los cables y los enchufes del rectificador... Los compramos pa cambiarlos, pero el pastel de mi compadre sacó los enchufes de raiz y ni idea la configuración de los cables. Osea, no tengo idea en qe posición u orden van conectados. Si alguien con esa maquina pudiese subir o mandarme una fotito con ese enchufe , o darme el orden, o dejarme ir a sapiar los cables por favor !!! se los agradecería un monton , bueno, y aun mas mi amigo, claramente !!!
ayuden por favor !
Gracias !
|
|
Usuario:
ALEXTULIO
Fecha: 09/02/08
Hora: 13:44
Respuesta:63
|
Hola a todos, creo que puedo hacer un aporte de la ttx 150, yo ya tube 2 una azul que fallo por parte electrica y que el concesionario me recio en parte de pago (solo persis el iva ) y la renove por una roja, a esta ultima si salio super buena, nada que decir de motor( es el mismo del honda cg china) solo un poco dura la suspencion trasera y le hice algunas modificaciones que a alguien le pueden servir:
Le reeemplace los neumaticos por unos pirelli scorpion mt (cambio el agarre y el comportamiento en las frenadas).
Reemplace el tubo de escape por uno de acero inox de xr 250( hay que cortar el tubo de evacuacion de gases antes del silenciador unos 6cms despues del perno de apoyo e instalar el tubo invertido y con una abrasadera de 5 pulgadas se le da la geometria de la moto).
hay que cambiar la bujia por una con resisitencia y reemplazar el aceite por uno semisintetico 15w50...
Amigos veran que si hacen esto tendran otra moto que igualara a la 250r ya lo prove..hey regular el embriague....y dejar un poquito mas rica la mescla...
Como nota la moto me costo $890.000 le inverti no mas de $ 120000 ya que la pegas las hice yo.. y la moto la vendi en $1000000...con 3000 kms...Vale la pena ..
Texto con color aquí
|
|
Usuario:
SLIPPERY
Fecha: 13/02/08
Hora: 02:51
Respuesta:64
|
Miserable, qué parte de los cables del rectificador necesitas ver? los que van desde el rectificador al ... se me fue el nombre, bueno al conector, o el que va desde la moto al conector?? si es del rectificador hacia el conector, enchufe, plush etc, avísame para poder sacarle una foto, porque tengo 2 afuera, si es la otra parte no le puedo sacar foto porque va bajo el estanque y no se ve.
Cómo están los demás ttxeros?? qué cuentan?
Saludos.
|
|
Usuario:
MMENDOZ
Hora: 11:00
Respuesta:65
|
Alguien sabe cual es la presion ideal de los neumaticos, yo le hecho 24 adelante y 26 atras, y casi siempre ando con alguien en la moto, deben ser unos 135 kg aproximado.
Thobadin tu cambiaste los neumaticos, la medida del delantero es 2.75 x 21 y le pusiste un 3.00 x 21, no tuviste problema?, yo voy a cambiarlo por el mismo, el trasero aun esta gueno, el de adelante esta pal gato, casi tiene las calugas pa dentro jejeje
Aca van unos datos de neumaticos por si les sirve....
Índice de velocidad Velocidad en km/h
D 65
E 70
F 80
G 90
J 100
K 110
L 120
M 130
N 140
P 150
La letra que trae los neumaticos es para ver que velocidad maxima es la recomendada.
Acuerdense de dar datos de cualquier cosa que cambien a sus motos, es bueno para todos
Saludos!!!
|
|
Usuario:
SLIPPERY
Hora: 11:52
Respuesta:66
|
Hola, yo le hecho 33 atrás, recomiendan 36 pero lo encuentro excesivo, y 30 adelante que recomiendan 33.El neumático delantero es efectivamente el 2.75x21, en mi caso no le puedo poner un 3.00x21 porque chocaría con mi tapabarro, si tienen la enduro con el tapabarro alto parece que si se puede. Anda por un pirelli y nos avisas a cuanto están por estos días, jeje. Si le vas a poner más ancho el neumático revisa bien que no roce con nada.
Suerte, saludos.
|
|
Usuario:
MMENDOZ
Fecha: 15/02/08
Hora: 12:03
Respuesta:67
|
en lorca los precios son los siguientes
4.10-18 MT-70 $28.000
4.10-18 MT-40 $32.700
3.00-21 MT-40 $26.800
La diferencia entre el MT-70 y MT-40 Es que el primero tiene un agarre de 30% fuera de cemento y el otro 40% fuera de cemento
MT significa (parece..jejjee) M= velociad maxima del neumatico antes comienze a cagar 130 KM y la T parece que es Trial, asi como en algunos neumaticos aparece la R que es radial
El 2.75-21 no lo tenian pero debe estar cercano al precio del otro, hoy voy a ver en terreno si me sirve el nuematico grande y les cuento
Slippery tanto aire al delantero...es que como en el panfleto (pa no decir manual) que entregan en motorrad sale 24 adelante y 26 atras yo le hacia caso...voy a tratar de averiguar bien pa que a todos nos sirva
Saludos!!!
PD: Pregunte por neumaticos michelin y tiene los mismos precios...
|
|
Usuario:
MONOTOKERO
Hora: 14:39
Respuesta:68
|
hola a todos, muweno el dato de los neumáticos, yo tengo que comprar el delantero, asique lo voy a tener en cuenta.
yo tengo una TTX 150 rally, y he tenido varios problemas con el cambio....
hace poco la mande al mecánico... q normalmente postea aca... motofenix, y que wena pero me ha durado poco, porque de nuevo tengo problemas con el cambio... onda que anda aspero... como que se suelta algo....
el mecanico me dijo que tenia unos pernos sueltos... y al parecer paso de nuevo... alguien cacha??? como lo han solucionado???
este mecanico ahora esta de vacaciones hasta marzo....:S
esop le agradezco a los que me puedan ayudar....
|
|
Usuario:
MMENDOZ
Hora: 16:05
Respuesta:69
|
En lira con Ricaurte (donde esta imoto) colocan los neumatico, cobran 5 lukas si tu traes el neumatico, ahi tambien venden pero tenian unos que no me convencieron mucho
No cacho na de los cambios sorry, pero igual podrias ser mas especifico pa ver si alguien te ayuda
Es la pata del cambio???
Saludos
PD: en www.jjrmotos.cl hay unas chaquetas de cordura la raja a 65 lukas si se registran en la pagina, me probe tres modelos y son la raja, por si les interesa pal invierno, el local esta al lado de donde colocan los neumaticos y atienden la raja
|
|
Usuario:
MMENDOZ
Hora: 16:07
Respuesta:70
|
Acuerdense de publicar datos, aunque sean pequeños, todo sirve y asi se nos hace mas facil a todos cuando tengamos que comprar vun repuesto, accesorio o mecanico
Saludos!!
|
|
|