Respuestas del Foro
|
Usuario:
THORBADIN
Fecha: 20/01/08
Hora: 08:25
Respuesta:51
|
Saludos Jota Ele y que bueno que te resultó el arreglo. Te cuento que no me ha llegado el Mail y espero que sigues con el intento ede enviarlo.
Aquí te dejo el dato de los neumáticos cuando los cambié yo hace unos meses atrás:
Tienda: Lorca, 10 de Julio 3999 - Esq. Lira.
Modelo trasero
irelli 4.10x18 MT40 ($ 32.700)
Modelo delantero: Pirelli 3.00x21 MT40 ($ 26.800)
Descuento: Pago contado y por ser la primera compra del día (jeje) 15% Precio total = $50.575 iva Incl.
Instalación (gracias al dato de Slippery)
Tienda: Lira 635 (ni me recuerdo del Nombre)
Precio: $ 6.000 para ambos neumáticos
Tiempo: Como media horita, y es muy dificil aburirse en lira....
Saludos,
Thorbadin
Dark Riders
|
|
Usuario:
GATOLATTE
Fecha: 21/01/08
Hora: 09:20
Respuesta:52
|
Jota ele...te recomiendo los pirelli...cambia totalmente tu confianza arriba de la moto.
El fds no me pude conectar...pero durante la semana estare on-line
saludos
|
|
Usuario:
GATOLATTE
Hora: 09:23
Respuesta:53
|
Consulta, tengo el cilindro todo manchado con aceite...al parecer debo cambiar las empaquetaduras, cuanto me cobraria un mecanico por eso?
Gracias
|
|
Usuario:
JOTA ELE
Hora: 23:07
Respuesta:54
|
gracias por el dato Thorbadin, voy a juntar monedas, GATOLATTE ,sorry pero no cacho a que cilindro te refieres,
en todo caso siempre toma en cuenta que el mecanico te va a cobrar en relacion a lo dificil que sea llegar a lpunto de arreglo y/o cambio, puede ser una empaquetadura que te cueste 2 lucas , pero si para cambiarlo tienes que sacar el motor te va a aforrar con todo, jajajajaj
dime primero que cilindro y te oriento + - lo que cuesta en pega cambiarlo,
aveces es solo cosa de apretar un poco mas los pernos , con cuidado si ,po, la otra es que el aceite esta demasiado diluido y ya se empieza a filtrar, estan en juego varios factores.
supongo que las fotos las recibieron o no
?????
ya nos estamos escribiendo.
ha el manubrio quedo chueco, voy a desarmalo nuevamente y enderezar.
bye
Jota Ele
|
|
Usuario:
JUANPATRICIO
Fecha: 23/01/08
Hora: 11:33
Respuesta:55
|
Estimados
Tengo una Motorrad Vmax 250 y le quiero cambiar el pedal de cambios ¿conocen a alguien que los venda..?
|
|
Usuario:
GATOLATTE
Fecha: 23/01/08
Hora: 16:43
Respuesta:56
|
Jota ele...no me ha llegado ningun mail de tu parte...
Voy a sacarle unas fotos para que quede mas clara mi duda...pero al parecer todo pasa por cambar empaquetaduras.
|
|
Usuario:
GATOLATTE
Fecha: 28/01/08
Hora: 10:30
Respuesta:57
|
up

|
|
Usuario:
MARIO27
Fecha: 29/01/08
Hora: 03:56
Respuesta:58
|
hola..estoy apunto de comprarme una ttx 200 pero no se si me servira para el campo...camino de ripio y tierra en la cordillera....que me recomiendan ustedes?? servira???
|
|
Usuario:
GATOLATTE
Hora: 09:48
Respuesta:59
|
De servir, sirve...ahora yo no te la recomiendo mucho si es que le daras un uso intensivo.
Ahora si solo la usuras en caminos relativamente accesibles...yo creo q no deberia darte mayores problemas, eso si cambiale los neumaticos por unos pirelli o algo de esa calidad.
|
|
Usuario:
MARIO27
Hora: 22:28
Respuesta:60
|
gracias por la respuesta...
GATOLATTE....pero para el uso que le voy a dar...pregunte bien..y opte por una honda...saludos...y mantengan vivo este foro..es muy util para personas como yo que somos principiantes..suerte...byee
|
|
|