Este foro lo podriamos dejar para las TTX de motorrad, que en mi opinion no son malas, pero la post venta ni hablar PESIMO!!! y los repuestos en esa tienda PEOR!!!!
QUiien tenga un dato de un mecanico bueno para estas motos seria bastante bueno y las modificaciones o cambio de piezas que se les recomienda hacer
Hola hola saludos soy nuevo en el asunto de las motos y tengo la intencion de comprar al corto plazo una motorrad ttx 150 2009,rogaria a uds. darme algunos consejos al respecto ya que mi unica experiencia en motos es sobre una honda tact 50 cc scooter y una honda bicimoto del año de la pera que andubo hasta que murio el motor,en fin,quisiera saber como andan los precios de permisos,seguros,licencias,y la inscripcion de motos nuevas,asi como eso de los neumaticos pirelli que algunos recomiendan ponerle y lo principal la moto en si.El uso principal que yo le daria seria por los caminos de Colliguay (al interior de Quilpue V region) y algunos viajes hacia Santiago
De antemano les agradesco y felicito por este foro y espero aplastar los tabues que tenemos de que chino=malo,de antemano muchas gracias
me compre una ttx 200 ya llevo 1900 kts.y cero drama , exepto por un sobre esfuerzo que le hize al comprarla( fui a la nieve y me fui detras de una honda crf 450 y se me pego la caja y quedo en 1era ) , igual no pudo dejarme tan atras , ya que la experiencia siempre vale y el motoquero que manejaba la honda por mas que trataba de perderme en las curvas lo pillaba. la pana , se le solto un resorte (segun servicio tecnico) ojala se manadaran un piquecito y me avisan
Amigos, tengo una consulta que hacerles. Necedsito saber si alguien de Uds. sabe cuales son los discos de embriague que usa la TTX 150, o de que otro modelo se pueden comprar, ya que para variar no los tienen en serv. técnico de Motorrad. Que cantidad usa.
hola tommi04 yo tambien tengo una ttx y para ir a colliguay 0 rollos muy buena moto el precio de los permisos es de 16mil el seguro 30mil en el paradero 30 motoreps la licencia sale 22mil saludos
y suerte con tu moto como consejo asegurate de apretor todos los pernos (todos) y reocupate del aceite usa uno bueno hay un shell muy bueno se nota la diferencia sobre todo con los cambios, y para que suene un poquito mas poderosa hazle unos agujeros en el escape en la tapa con ua beca de 8mm unos cuatro keda perfecta
saludos y en una de esas nos topamos para colliguay
hola tommi04 yo tambien tengo una ttx y para ir a colliguay 0 rollos muy buena moto el precio de los permisos es de 16mil el seguro 30mil en el paradero 30 motoreps la licencia sale 22mil saludos
y suerte con tu moto como consejo asegurate de apretor todos los pernos (todos) y reocupate del aceite usa uno bueno hay un shell muy bueno se nota la diferencia sobre todo con los cambios, y para que suene un poquito mas poderosa hazle unos agujeros en el escape en la tapa con ua beca de 8mm unos cuatro keda perfecta
Hola amigos, me acabo de comprar una ttx 150 S; pero me gustaría saber que referencias o cosas de las que me debería preocupar. Ademas tengo algunas dusas, el manual diece que debo usar aceite 20/50, es correcto? cuantos litros?, Ademas el velocimetro no funciona, y hay una piola que pasa muy cerca de la salids del escape del motor, y empezo a derretirse un protector de goma de esta piola. Alguien tiene ide de este problema? como arreglarlo? Bueno de antemano muchas gracias y nos vemos on the road....
hola pablo. buena compra .... yo tengo una ttx200 y cosas de que preocuparte es lo primordial el aceite usa uno bueno un shell 20/50 que probe salio muy bueno no pierde la viscosidad y preocupate de la cantidad usa un litro yo lo cambio cada 2500km y lo relleno cada 1000 por k probe k consume como unos casi 200cc pero lo puedes saber cuando le hagas el cambio lo k sacas midelo y veras.. lo segundo preocupate de apretar todos los pernos cdad ciertpo tiempo. y tensar la cadena con los reguladores deberia tener una holgura de 2 a 3 cm la piola que lleva cerca es la del embriague trata de corregirlo pronto revis si esta biem por donde pasa por k no deberia pasar tan cerca com para derretirce, bueno eso creo por lo k se me viene a la mente ... por cualquier consulta ddavidriverahotmail.com saludos y suerte con tu motorrad yo ya llevo 11000km y ningun problema