Este foro lo podriamos dejar para las TTX de motorrad, que en mi opinion no son malas, pero la post venta ni hablar PESIMO!!! y los repuestos en esa tienda PEOR!!!!
QUiien tenga un dato de un mecanico bueno para estas motos seria bastante bueno y las modificaciones o cambio de piezas que se les recomienda hacer
Hola hola saludos soy nuevo en el asunto de las motos y tengo la intencion de comprar al corto plazo una motorrad ttx 150 2009,rogaria a uds. darme algunos consejos al respecto ya que mi unica experiencia en motos es sobre una honda tact 50 cc scooter y una honda bicimoto del año de la pera que andubo hasta que murio el motor,en fin,quisiera saber como andan los precios de permisos,seguros,licencias,y la inscripcion de motos nuevas,asi como eso de los neumaticos pirelli que algunos recomiendan ponerle y lo principal la moto en si.El uso principal que yo le daria seria por los caminos de Colliguay (al interior de Quilpue V region) y algunos viajes hacia Santiago
De antemano les agradesco y felicito por este foro y espero aplastar los tabues que tenemos de que chino=malo,de antemano muchas gracias
me compre una ttx 200 ya llevo 1900 kts.y cero drama , exepto por un sobre esfuerzo que le hize al comprarla( fui a la nieve y me fui detras de una honda crf 450 y se me pego la caja y quedo en 1era ) , igual no pudo dejarme tan atras , ya que la experiencia siempre vale y el motoquero que manejaba la honda por mas que trataba de perderme en las curvas lo pillaba. la pana , se le solto un resorte (segun servicio tecnico) ojala se manadaran un piquecito y me avisan
Amigos, tengo una consulta que hacerles. Necedsito saber si alguien de Uds. sabe cuales son los discos de embriague que usa la TTX 150, o de que otro modelo se pueden comprar, ya que para variar no los tienen en serv. técnico de Motorrad. Que cantidad usa.