Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

Todo Sobre Motorrad TTX - Pag 21

Usuario: MMENDOZ
Fecha: 2007-04-25
Hora: 14:35
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

Todo Sobre Motorrad TTX

Este foro lo podriamos dejar para las TTX de motorrad, que en mi opinion no son malas, pero la post venta ni hablar PESIMO!!! y los repuestos en esa tienda PEOR!!!!
QUiien tenga un dato de un mecanico bueno para estas motos seria bastante bueno y las modificaciones o cambio de piezas que se les recomienda hacer

Saludos!!

MMENDOZ

42129 Visitas      293 Respuestas      Pagina Actual 21

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: AREA 51
Fecha: 21/04/09
Hora: 23:12
Respuesta:201

Usuario: JAVITOTTX
Fecha: 27/04/09
Hora: 00:32
Respuesta:202
Ayuda porfabor¡¡¡ anoche sali a taquillar en mi motito cuando me voy dando cuenta que mo prendia la luz de freno ni el foco delantero en luz baja, aprete el freno y puse luz alta y prendieron..pense uta que tengo mala cuea se me quemaron los dos focos, perolos saque y revise y estan mas que buenas las dos luses..no tengo idea de ue pueda ser no tube tiempo de desarmar la moto por que me tenia que ir a la pega... agradeceria un aporte o alguna idea de lo que pueda ser..de ante mano muchas gracias

Hora: 17:21
Respuesta:203
hola..uta desarme la moto pa ver si podia pillar la el problena de luces paro no vi nada.....si alguien que le pegue a la electricidad de la noto tengo una ttx 150...un telefono de contacto no seria malo. gracias

Usuario: THE666
Hora: 20:48
Respuesta:204
jovenes jovenes....
para javitottx: llevala a un mecanico yo conosco uno que cobra aprox 12 mil por revisar quizas sea un cablecito suelto por la vibracion de la moto si las ampolletas estan bn revisa si estan todos los cables bn conectados......

ahora tengo una siguiente duda...
en una ttx 150 o e podido carburar bn cuando le pongo chala como a 100 kmh...anda pulenta pero cuando bajo la velocidad y la dejo en relente se para la motocicleta y para hacerla andar nuevamente solo con el chupete aparte que cuando subo una calle (en subida --paso nivel etc) pierde potencia...la moto tiene buena comprecion pero me tinca que pueda ser el carburador...
QUE ME DICEN USTEDES MUCHACHOS QUE SOLUCION SE LE VE A ESTO

GRACIAS....ESPERO RESPONDAM

Usuario: THE666
Hora: 22:21
Respuesta:205
A SE ME OLVIDABA A CUANTO SE REGULAN LAS VALBULAS...ALGUIEN TENDRA EL MANUAL DE LA TTX 150

Fecha: 28/04/09
Hora: 01:09
Respuesta:206
Gracias por el post..el manuel igual lo busco...creo que lo tuyo es el carburador..puede que este mal regulado, por que lo muebes un poco y queda la caga o puede que este muy sucio o tapado entonces se junta mucha bencina y no alcanza a quemar bien por eso se apaga y parte solo con chupete, por lo mismo pierde potencia, por la poca explosion....por eso a alta velocidad funciona bien pero cuando disminuyes queda la caga

Usuario: CHUNCHOUBB
Fecha: 30/04/09
Hora: 18:56
Respuesta:207
hola a todos, hace tiempo me compre una ttx 200 año 2006, todo bien impeque yo feliz con mi moto, hasta que llego un momento que no queria partir(como pollo no revise nada) le insistia la partida(electrica y pata), hasta que se puso ruda la pata, la lleve donde un mecanico y abrimos la parte del volante magneito, me di cuenta que la punta del cigueñal estaba chueca, y la parte interior del volante raspado por el roce con el estator, cambie cigueñal, repare volante, la moto ahora parte y anda impecable, pero no tiene luces ni carga la bateria. aqui en concepcion no he econtrado el estatator, los de motorrad mandaron a pedir uno con mi muestra y nunca le achuntaron los desgraciados jaja, quiero ir a stgo con mi estator malo(bobina de luces mala) y comprarlo yo mismo, pero no se donde, si alguno de los miembros del foro me puede ayudar, via mail y celular(movistar) lo agradeceria mucho.

felicidades a los propulsores de este foro, he aprendido mucho de mecanica y como mantener bien cuidada mi moto .

saludos

Usuario: CHUNCHOUBB
Fecha: 30/04/09
Hora: 18:58
Respuesta:208
mi msn es chunchoubbhotmail.com

para que me orienten por favor.

Usuario: DAVIDRIVERA
Fecha: 02/05/09
Hora: 15:05
Respuesta:209
hola toy feliz con mi ttx200 me lleva y me trae todos los dias al trabajo 60km app llevo 6000km la pregunta para los k saben a los cuantos km regulo valvulas? ... se me gasto la goma que va en la cadena cerca del oscilante esa que evita que suene la cadena ... cuanto saldra alguien ya la compro y donde
saludos a todos los del foro muy bueno para aprender cada dia mas de nuetra regalona

Usuario: MMENDOZ
Fecha: 05/05/09
Hora: 14:06
Respuesta:210
la guia de la cadena (gomita que dice Davidrivera) la vende en motostock como a 5 lukas, pero la ultima vez que fui hace como tres semanas no le quedaban asi que la compre en Motostar a 10 lukas, pero hay que llevar la muestra, tambien puedes pregunatr en Imoto por si les quedan, estos locales estan en lira en tre 10 de julio y argomedo.
cambairla es un cacho porque hay que sacar el perno del oscilante, soltar el amortiguador, es decir, desarmar la parte trasera y luego cambiar la puta goma. cacho caho.
Chuchoubb si vienes a Stgo debes partir a la calle Lira que esta en santago centro entre 10 de julio y argomedo, ahi encontraras bastantes tiendas donde te pueden vender el repuestos(claro que lo debes llevar como muestra), una de las tiendas con mayor variedad es imoto (www.imoto.cl) y hay varias mas pequeñas. lo de las valvulas...ni idea, sorry.
ahhh en lirta los locales abren hasta como las 7 de la tarde de lunes a viernes y los sabados hasta las 14 hrs. los domingo estan con caña asi que no abren jejeje.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/07/2010
 Hora: 21:12
 Respuesta: 186
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 21 de 30 > >>

Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21 22   23   24   25   26   27   28   29   30  

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

Moto Track
ACCESORIOS MOTO-TRACK.COM

Motel Dakar

CUBREMAS WWW.CUBREMAS.CL
Cubremas.cl
hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.60 segundos
152 páginas abiertas