Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

Todo Sobre Motorrad TTX - Pag 20

Usuario: MMENDOZ
Fecha: 2007-04-25
Hora: 14:35
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

Todo Sobre Motorrad TTX

Este foro lo podriamos dejar para las TTX de motorrad, que en mi opinion no son malas, pero la post venta ni hablar PESIMO!!! y los repuestos en esa tienda PEOR!!!!
QUiien tenga un dato de un mecanico bueno para estas motos seria bastante bueno y las modificaciones o cambio de piezas que se les recomienda hacer

Saludos!!

MMENDOZ

42125 Visitas      293 Respuestas      Pagina Actual 20

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 01/04/09
Hora: 10:43
Respuesta:191
te recomiendo que la lleves a los 500, casi siempre hay algo que falla y asi lo cambian gratis, revisa bien los plasticos, luces y partes que son facil de romper delante de la persona que te la recibe, y que se fije en el estado que la moto ingresa al taller, yy despues lo mismo cuando te la entregen, si ves algo dañado reclama altiro (no la lleves con el estanque lleno de bencina, siempre te cagan). No dudes en reclamar, sobre todo en los plasticso, en las uniones del foco delantero y el cubre estanque, eso siempre caga, que la cadena quede bien, ni muy tensa ni muy suelta, y que te digan todos las fallas que encontraron y que repuesto cambiaron. despues si quieres lo llevas a los mil, pero despues debes buscar otro taller creo yo
Si llevas la moto a los mil te van a realizar solo la de los 500, porque van en orden y te firman la poliza de garantia (que debes llevar cuando dejes la moto), si te falta una mantencion no corre la garantia. y lo mas importante nole metas mano a lamoto hasta el dia que no le lleves mas a Motorrad

Saludos

Usuario: MATARANGUI
Fecha: 02/04/09
Hora: 23:06
Respuesta:192
hola MMENDOZ, como estas ...
estuve leyendo que tiempo atras tuviste problemas con las pastillas de la moto y las cambiaste por una de imoto. como te fue con estas, tengo un chirrido emputecedor en el caliper. Las saque, limpie el caliper,lije las pastillas pero igual sigue el chirrido.

Fecha: 03/04/09
Hora: 10:43
Respuesta:193
compre unas a $16.200 (Codigo imoto LMP124 ST), pero la verdad el chillido igual aparece, claro que dura sin sonar un poco mas que con las otras. Un amigo dijo que tambien influye el disco donde va el caliper, que debe ser de mala calidad por eso cuando se produce el roce chilla tanto, yo me rendi y lo que hago cuando comienza a sonar mucho es sacar el caliper, limpiar las pastillas con una lija fina y hecharle un spray limpia freno que venden e casi todos los locales ($5000 aprox).
tambien limpio bien el disco y las pastillas despues de lijar con un paño hasta sacr todos los residuos.
supongo que te suena cuando frena???? ´porque si suena siempre (sin apretar el freno) es porque el tope que tienen las pastillas se suelta o quedo mal colocado
Saludos

Usuario: PIPENET
Fecha: 09/04/09
Hora: 11:01
Respuesta:194
Más de una semana con el teléfono malo en el taller de Motorrad. Así que me pasé la revisión de los 500. Ya voy en los 750. LLamé a otro n° motorrad y me dieron hora, diciéndome que no importaba que me haya pasado de la revisión de los 500... Veremos que pasa el martes 14.

Fecha: 17/04/09
Hora: 00:24
Respuesta:195
A que te refieres con eso de los topes de las pastillas? ...
A ver, la que va hacia adentro de la rueda , va fija con un tornillo, y la otra la que se mueve cuendo apretas la manilla tiene un sacado, algo asi como un cuadrado que me imagino yo que debe ser para que no gire cuando tu frenas. Para que decir de las gomas que llevan por dentro los pernos sobre los cuales se desliza esta pieza, salieron hechas pebre, y adivina que ????
NO las venden en Motorrad.
Yo me pregunto si Cristian, el dueño, sabra de esto y que pensara acerca de lo mismo. Cuando tenia el local en la calle Portugal y traia motos de Japón la cosa era bien distinta.
Lo otro ´tas que son duras estas motos

Fecha: 17/04/09
Hora: 12:12
Respuesta:196
la que va a presion (la que se mueve), no la pastilla que va con el tornillo, en algunas ocasiones se suelta y la pastilla se suelta y va tocando el disco, por eso suena, tienes que tratar de dejarla bien firma para que no se suelte, es como una latita que la afirma, es donde esta el sacado

saludos

Fecha: 19/04/09
Hora: 23:02
Respuesta:197
oye amigo, de que manera nos podriamos comunicar por teléfono, donde conseguir tú número?
Gracias por el dato.
Lo otro que yo hago y que me lo dijo un mecánico aca cerca de mi casa, es que a veces el piston del caliper se pega y no devuelve, por lo cual hay que tratar de limpiar el piston y yo le tiro un poco de WD-40, y se le pasa el chirrido. Sin embargo voy a hacer lo que me dijiste. ¿Le hara un caliper de moto de marca japonesa?
NECESITO COMPRAR LA GOMA DE LA CADENA !!!!!!!!!

Usuario: JAVITOTTX
Fecha: 20/04/09
Hora: 10:17
Respuesta:198
tube leyendo un post de cambio de catalina...aplique el cambio de 56 dientes a 50, sin cambio de piñon de ataque..quedo de lujo la motito..en salida quedo casi igual no se nota mucho la diferencia, los cambios quedaron un poco mas largos perfectos y la velocidad me aumento caleta 120km con poco viento relajado...mas seria para reventar el motor...asi que apliquen el cambio y gracias al men del post.

Hora: 16:06
Respuesta:199
uff, caliper japones, yo cacho que si pero deberias preguntar a un mecanico que te haga la pega, una vez uno me dijo que se podia cambiar el disco y el caliper, pero parece que no sale muy barato.
653 6934 (fono trabajo, Mauricio Mendoza).
en todo caso el chillido siempre va a parecer, hay que estar conciente de eso...plop!!!

Hora: 23:22
Respuesta:200
Gracias Mauricio.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/07/2010
 Hora: 20:56
 Respuesta: 3
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 20 de 30 > >>

Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20 21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

Moto Track
ACCESORIOS MOTO-TRACK.COM

Motel Dakar

CUBREMAS WWW.CUBREMAS.CL
Cubremas.cl
hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.58 segundos
103 páginas abiertas