Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

Todo Sobre Motorrad TTX - Pag 2

Usuario: MMENDOZ
Fecha: 2007-04-25
Hora: 14:35
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

Todo Sobre Motorrad TTX

Este foro lo podriamos dejar para las TTX de motorrad, que en mi opinion no son malas, pero la post venta ni hablar PESIMO!!! y los repuestos en esa tienda PEOR!!!!
QUiien tenga un dato de un mecanico bueno para estas motos seria bastante bueno y las modificaciones o cambio de piezas que se les recomienda hacer

Saludos!!

MMENDOZ

42123 Visitas      293 Respuestas      Pagina Actual 2

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: THORBADIN
Fecha: 04/12/07
Hora: 21:59
Respuesta:11
MMendos...quedó de maravilla. No me he bajado más de mi máquina y disfruto pasando los autos en la mañana....cosa que con la choppera es bastante más difícil.

El procedimiento es re-fácil, pero debes subir la moto y tener la rueda trasera en el aire...sin eso casi imposible. Sueltas primero el eje de la rueda un poco (sin sacarla por supuesto) y posteriormente con las truecas pequeñas vas cambiando la posición de la rueda hacia atrás. Lo importante es darle la misma cantidad de vueltas a la derecha y a la izquierda para que te quede centrada la rueda...no tiene más gracias que eso. Como tantas cosas uno se da cuenta que hay que perder el miedo y solo hacerlo.

Ahora subo y bajo la vereda como quiero...siempre y cuando estoy pasando por el sector industrial donde no hay nadie y respetando primero al próximo por supuesto y en forma responsable !! La seguridad viene primero.

Saludos a los TTX-eros. 11.100 Km y ni un drama....jejeje.

Saludos,
Thorbadin
Dark Riders

Fecha: 05/12/07
Hora: 10:55
Respuesta:12
Thorbadin..una pregunta media gue...... pero asi se aprende

Como subes la moto..tienes un caballete oc un una caja de cerveza jejej o que???

Saludos!!

Usuario: MONOTOKERO
Hora: 16:52
Respuesta:13
Hola gracias por los aportes de THORBADIN y MMENDOZ
les cuento q los plasticos se ropieron porq preste la moto...:S
aweoanao po...a mi no mas se me ocurren esas weas...
no me he caido yo... q recien estoy aprendiendo... y la presto...mememe
pero weno...
otra cosa... me ha costado un mundo hacerla partir en la mañana temprano... no pude... cargue la bateria... y ahora no enciende :S
igual ayer se me hizo tarde y no queria descargar la bateria nuevamente...
asiq hoy espero cachar q onda...
de todas maneras les agradeceria q me indicaran formas pa solucionar el problema de partida en la mañana....
esop, muchas gracias por sus aportes...
y tratemos de organizar una salida con ttx.. pq igual me da julepe subir solo al cajon... por eso mismo de q de repende me cuesta hacerla partir y todo eso...

Hora: 17:42
Respuesta:14
te fijaste si la bateria tiene liquido..so no hechalke agua destilada...en la mañana le pones el chupete y si no prende a la segunda pegale unas dos patadas (a la pata de encendido, no a la moto jeje) y despues dale nuevamente al boton...pruba esto

Pude ser que la bateria le falte agua
y por ultimo cambia la bateria vale como 22 lukas

Despues nos cuentas

Usuario: GATOLATTE
Fecha: 06/12/07
Hora: 15:25
Respuesta:15
Yo lo sake con un dado 24.
Pero ese "perno" es de un material blando, asi es q con cuidado.

Saludos

Usuario: MFENIX
Fecha: 06/12/07
Hora: 21:35
Respuesta:16
MONOTOQUERO, SI NECESITAS AYUDA CON EL AFINAMIENTO Y MANTENCION ELECTRICA CUENTA CONMIGO MOTOFENIXHOTMAIL, O AL 8-3808529 TODO EN MECANICA,REPARACION DE PLASTICOS , PINTURA.

Usuario: THORBADIN
Fecha: 08/12/07
Hora: 00:44
Respuesta:17
Encontré nuestra linda TTX en Uruguay !!!!
Claro que aquí es de marca "Winner".

Saludos,
Thorbadin
Dark Riders

Usuario: MONOTOKERO
Fecha: 10/12/07
Hora: 21:08
Respuesta:18
hola, gracias por las indicaciones MMENDOZ...
y por el dato MFENIX... ahora me cuesta menos la partida... igual quiero hacerle una mantención general de valvulas...por q me parece q es eso lo que suena como maquina de coser...
MFENIX... cuanto podria salir una mantención así?? aprox....

BUENO.... PASANDO A OTRO TEMA...
HOY ME ACABAN DE PONER MI PRIMER PARTE....pal copi...
ASI QUE PAL Q LE INTERESE...AHI EN LA ESQUINA DE MONEDA CON BANDERA.... POR LA ENTRADA A NUEVA YORK...frente a la entrada a la bolsa de santiago..... DONDE SE PONEN ALREDEDOR DE 30 MOTOS... TODOS LOS DÍAS..ME PARTEARON.... YO HABIA CONSULTADO Y GENTE DE SEGURIDAD DE LA MUNICIPALIDAD HABIA INDICADO Q SI SE PODIA....
PERO WENO... LA WEA ES Q NO SE PUEDE...QUIEN SABE CUANTO ME VAYA A SALIR LA GRACIA.... ES MI PRIMERA VEZ..... Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE LA DEJABA AHI... ESO ES LO MAS ANEGDOTICO....
PERO WENO LES DOY EL DATO POR SI ACASO....

Ahora, pasando a otro tema... quien quiere ir pal cajon del maipo???
este fin de semana yo espero ir con unos compañeros de la u... y si hay alguien que quiera ir... seria la raja pa q enseñe tecnicas de enduro.. (simples) nosostros le enseñamos tecnicas de montaña si las necesita
esop se reciben comentarios al respecto...

Usuario: SLIPPERY
Fecha: 11/12/07
Hora: 11:23
Respuesta:19
Buenas TTX eros hace tiempo que no me metía al foro, les tinca un paseito de puras ttx como el de la otra vez que fueron solo 3 ¬¬ y una se devolvió? jajaja.

Ojalá esta vez salga bien, les tinca? antes de terminar el año pues...

Saludos.

Usuario: ANDROVAN
Fecha: 11/12/07
Hora: 12:16
Respuesta:20
Se invita a todo el mundo Motoquero a una Caravana este Viernes a las 19:00 hrs en Plaza Italia, para realizar una caravana pacifica, recorriendo la alameda completa, con una pasada por la moneda, volviendo a Plaza Italia.
Esta caravana pacifica simbolizará el retorno de nuestra lucha por una Tag justo, precediendo a una reunion dirigida por la Alianza que tendremos este martes, donde se planificarán las acciones a seguir.
TAG JUSTO no es un tema olvidado, y este viernes lo demostraremos.
Estan todos invitados.

Androvan
Lobos Negros

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/07/2010
 Hora: 20:39
 Respuesta: 84
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 30 > >>

Página 1   2 3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

Moto Track
ACCESORIOS MOTO-TRACK.COM

Motel Dakar

CUBREMAS WWW.CUBREMAS.CL
Cubremas.cl
hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.02 segundos
51 páginas abiertas