Respuestas del Foro
|
Usuario:
THORBADIN
Fecha: 04/12/07
Hora: 21:59
Respuesta:11
|
MMendos...quedó de maravilla. No me he bajado más de mi máquina y disfruto pasando los autos en la mañana....cosa que con la choppera es bastante más difícil.
El procedimiento es re-fácil, pero debes subir la moto y tener la rueda trasera en el aire...sin eso casi imposible. Sueltas primero el eje de la rueda un poco (sin sacarla por supuesto) y posteriormente con las truecas pequeñas vas cambiando la posición de la rueda hacia atrás. Lo importante es darle la misma cantidad de vueltas a la derecha y a la izquierda para que te quede centrada la rueda...no tiene más gracias que eso. Como tantas cosas uno se da cuenta que hay que perder el miedo y solo hacerlo.
Ahora subo y bajo la vereda como quiero...siempre y cuando estoy pasando por el sector industrial donde no hay nadie y respetando primero al próximo por supuesto y en forma responsable !! La seguridad viene primero.
Saludos a los TTX-eros. 11.100 Km y ni un drama....jejeje.
Saludos,
Thorbadin
Dark Riders
|
|
Usuario:
MMENDOZ
Fecha: 05/12/07
Hora: 10:55
Respuesta:12
|
Thorbadin..una pregunta media gue...... pero asi se aprende
Como subes la moto..tienes un caballete oc un una caja de cerveza jejej o que???
Saludos!!
|
|
Usuario:
MONOTOKERO
Hora: 16:52
Respuesta:13
|
Hola gracias por los aportes de THORBADIN y MMENDOZ
les cuento q los plasticos se ropieron porq preste la moto...:S
aweoanao po...a mi no mas se me ocurren esas weas...
no me he caido yo... q recien estoy aprendiendo... y la presto...mememe
pero weno...
otra cosa... me ha costado un mundo hacerla partir en la mañana temprano... no pude... cargue la bateria... y ahora no enciende :S
igual ayer se me hizo tarde y no queria descargar la bateria nuevamente...
asiq hoy espero cachar q onda...
de todas maneras les agradeceria q me indicaran formas pa solucionar el problema de partida en la mañana....
esop, muchas gracias por sus aportes...
y tratemos de organizar una salida con ttx.. pq igual me da julepe subir solo al cajon... por eso mismo de q de repende me cuesta hacerla partir y todo eso...
|
|
Usuario:
MMENDOZ
Hora: 17:42
Respuesta:14
|
te fijaste si la bateria tiene liquido..so no hechalke agua destilada...en la mañana le pones el chupete y si no prende a la segunda pegale unas dos patadas (a la pata de encendido, no a la moto jeje) y despues dale nuevamente al boton...pruba esto
Pude ser que la bateria le falte agua
y por ultimo cambia la bateria vale como 22 lukas
Despues nos cuentas
|
|
Usuario:
GATOLATTE
Fecha: 06/12/07
Hora: 15:25
Respuesta:15
|
Yo lo sake con un dado 24.
Pero ese "perno" es de un material blando, asi es q con cuidado.
Saludos
|
|
Usuario:
MFENIX
Fecha: 06/12/07
Hora: 21:35
Respuesta:16
|
MONOTOQUERO, SI NECESITAS AYUDA CON EL AFINAMIENTO Y MANTENCION ELECTRICA CUENTA CONMIGO MOTOFENIX HOTMAIL, O AL 8-3808529 TODO EN MECANICA,REPARACION DE PLASTICOS , PINTURA.
|
|
Usuario:
THORBADIN
Fecha: 08/12/07
Hora: 00:44
Respuesta:17
|
Encontré nuestra linda TTX en Uruguay !!!!
Claro que aquí es de marca "Winner".
Saludos,
Thorbadin
Dark Riders
|
|
Usuario:
MONOTOKERO
Fecha: 10/12/07
Hora: 21:08
Respuesta:18
|
hola, gracias por las indicaciones MMENDOZ...
y por el dato MFENIX... ahora me cuesta menos la partida... igual quiero hacerle una mantención general de valvulas...por q me parece q es eso lo que suena como maquina de coser...
MFENIX... cuanto podria salir una mantención así?? aprox....
BUENO.... PASANDO A OTRO TEMA...
HOY ME ACABAN DE PONER MI PRIMER PARTE....pal copi...
ASI QUE PAL Q LE INTERESE...AHI EN LA ESQUINA DE MONEDA CON BANDERA.... POR LA ENTRADA A NUEVA YORK...frente a la entrada a la bolsa de santiago..... DONDE SE PONEN ALREDEDOR DE 30 MOTOS... TODOS LOS DÍAS..ME PARTEARON.... YO HABIA CONSULTADO Y GENTE DE SEGURIDAD DE LA MUNICIPALIDAD HABIA INDICADO Q SI SE PODIA....
PERO WENO... LA WEA ES Q NO SE PUEDE...QUIEN SABE CUANTO ME VAYA A SALIR LA GRACIA.... ES MI PRIMERA VEZ..... Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE LA DEJABA AHI... ESO ES LO MAS ANEGDOTICO....
PERO WENO LES DOY EL DATO POR SI ACASO....
Ahora, pasando a otro tema... quien quiere ir pal cajon del maipo???
este fin de semana yo espero ir con unos compañeros de la u... y si hay alguien que quiera ir... seria la raja pa q enseñe tecnicas de enduro.. (simples) nosostros le enseñamos tecnicas de montaña si las necesita
esop se reciben comentarios al respecto...
|
|
Usuario:
SLIPPERY
Fecha: 11/12/07
Hora: 11:23
Respuesta:19
|
Buenas TTX eros hace tiempo que no me metía al foro, les tinca un paseito de puras ttx como el de la otra vez que fueron solo 3 ¬¬ y una se devolvió? jajaja.
Ojalá esta vez salga bien, les tinca? antes de terminar el año pues...
Saludos.
|
|
Usuario:
ANDROVAN
Fecha: 11/12/07
Hora: 12:16
Respuesta:20
|
Se invita a todo el mundo Motoquero a una Caravana este Viernes a las 19:00 hrs en Plaza Italia, para realizar una caravana pacifica, recorriendo la alameda completa, con una pasada por la moneda, volviendo a Plaza Italia.
Esta caravana pacifica simbolizará el retorno de nuestra lucha por una Tag justo, precediendo a una reunion dirigida por la Alianza que tendremos este martes, donde se planificarán las acciones a seguir.
TAG JUSTO no es un tema olvidado, y este viernes lo demostraremos.
Estan todos invitados.
Androvan
Lobos Negros
|
|
|