Respuestas del Foro
|
Usuario:
MOTOFILICO
Fecha: 11/11/08
Hora: 12:54
Respuesta:131
|
hola a la grasera le mmetes lubricante a presion con la maquinita q te compraste yo tbn tengo una y me funcionaba sin problemas lo que si, es que no lubricaba el eje completo solo un poco en el medio y preferia sacar el eje del basculante y le ponia grasa revuelta con una brochita.
|
|
Usuario:
MOTOFILICO
Hora: 12:55
Respuesta:132
|
hay un compadre en estacion central q hace tubos de escape en adach está enl dato creo q es BBB
|
|
Usuario:
MMENDOZ
Hora: 17:38
Respuesta:133
|
Motofilico tu grasera (la de la moto termina en punta, es decir, tiene la cabeza redonda y termina en una punta donde se conecta ma langera, lo que pasa que en la mia parecve que se le salio esa parte.
Cuando desarmas el basculante debes sacar la rueda????
Saludos
|
|
Usuario:
FIREFIGHTER
Fecha: 12/11/08
Hora: 00:39
Respuesta:134
|
consulta!
cuanto vale el amortiguador trasero de una ttx 150,? y mas menos la mano de obra del cambio?? ya que el mio esta muy rigido y pega el chikotazo muy fuerte al devolverce cosa que es muy peligrosa en las curvas.. y un mekanico me dijo q estaba reventado..... si me pueden ayudar porfa!
graciassss
|
|
Usuario:
MOTOFILICO
Hora: 08:53
Respuesta:135
|
chuta socio tanto no me acuerdo ya vendi hace rato la ttx... en todo caso las graseras terninan como una bola sobre una pequeña cintura en el medio de la bola en la parte superior hay como un rodamiento que hace de valvula para que entre la grasa y no se devuelva.
|
|
Usuario:
MMENDOZ
Hora: 11:13
Respuesta:136
|
gracias igual Motofilico, cuando solucione el problema tratare de sacar fotos para que sirva para los demas.
Firefighter yo le cambie el mio, porque tambien se me revento al pasar con mochila (un amigo) por un gigantesco evento (jeje), el amortiguador mas barato que encontre y el cual no he tenido ningun problema, ya que es mejor que el que trae la moto me costo 40 lukas aprox (la verdad vale la pena el gasto, sobre todo si esta reventado) y la mano de obra que ademas incluia mantencion de la moto y varias cosas mas me salio 40 lukas mas, igual yo cacho que me metieron el deo en la boca pero era lo que tenia a mano, yo creo que te deben cobrar como 20 lukas como maximo por cambiarlo, total muy peluo no se ve pa cambiarlo.
te recomiendo que si puedes le saques el amoriguador y te des un paseo por 10 de julio y tambien en sta isabel con lira donde venden amortiguadores, si no lo puedes sacar yo tengo en mi casa el mio para que lo ocupes como muestra, claro que despues me lo devuelves por si a alguien mas le falta.
Yo lo cambie en moto viva b(tiene pagina internet) llama y pregunta cuanto te cobran.
Saludos
|
|
Usuario:
MMENDOZ
Hora: 11:15
Respuesta:137
|
Xuxa Firefighter recien cache que eras de quilpue, voy a tratar de averiguar cual es el que compre yo y te aviso cuanto vale, si quieres despues me lo encargas y te lo mando por encomienda
saludos
|
|
Usuario:
MARCO 1KM/HR
Hora: 13:59
Respuesta:138
|
Hola yo denuevo,
Lo que pasa es que la moto me la venden re barata y esta impeque ,EL UNICO ATAO ES LA FILTRACION DE LTUBO DE ESCAPE,SI TUVIERA QUE CAMBIARO CUANTO SALDRIA EL TUBO Y MAS MENOS LA INSTALACION?
GRACIAS
|
|
Usuario:
FIREFIGHTER
Fecha: 14/11/08
Hora: 11:13
Respuesta:139
|
muchas gracias MMENDOZ!!. tendre presente tu ofrecimiento!, cualkier cosa te aviso, dejame juntar las lukas jUAjAUa
chauuuuuu
|
|
Usuario:
CENTRO_ROJO
Fecha: 10/12/08
Hora: 01:51
Respuesta:140
|
gracias por los consejos MMENDOZ ya cumpli mas de un mes con mi TTX 200r y no e tenido ningun problema lo que hice fue pagarle al mecanico de motorrad (temuco) para que viniera el a apretarme la moto hacr cambio de acieite y todo lo que le tenia que hacer, para ver lo que hacia y a la ves aprender y eso fue lo que hice puse atencion todo el rato, ya rebice todos los pernos y desarme un poco la moto para conocerla , asta el momento me siento conforme con mi moto, solo un pequeño detalle talves es culpa mia pero cuando recien la prendo en la mañana siempre se me para la moto cuando llego a una esquina debe ser por que essta fria cierto? talves solo le tengo que dar mas tiempo para calentarse bien o tendre que dejarla un poco mas acelerada ??
a este findesemana nos vamos con unos amigos al lago colico despues les cuento como me fue y como se porto la ttx
saludos
chaus
|
|
|