Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

Todo Sobre Motorrad TTX - Pag 11

Usuario: MMENDOZ
Fecha: 2007-04-25
Hora: 14:35
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

Todo Sobre Motorrad TTX

Este foro lo podriamos dejar para las TTX de motorrad, que en mi opinion no son malas, pero la post venta ni hablar PESIMO!!! y los repuestos en esa tienda PEOR!!!!
QUiien tenga un dato de un mecanico bueno para estas motos seria bastante bueno y las modificaciones o cambio de piezas que se les recomienda hacer

Saludos!!

MMENDOZ

42126 Visitas      293 Respuestas      Pagina Actual 11

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 20/08/08
Hora: 11:29
Respuesta:101
Resumen:
Aca va un resumen de los datos que estan en este foro para quien los necesite, seria bueno agregar todos los datos que sepan, de repuestos, mecanicos, ect
* Los cambio de neumáticos se los hago yo mismo, te recomiendo unos pirelli o unos metzeler, pero los pirelli son un poco más económicos y buenos, pregunta frente a motostock donde venden scooters vento, ahí mismo te lo instalan y cobran como 2 ó 3 mil pesos.
* La medida normal para nuestras motos es 20/50 w, en ferrimotos tienes gran varieded de aceites desde los 2.500, he probado de todos los precios, desde el de 2.500 hasta el de 8.000 y no he notado diferencia alguna, pero uno bueno y en la media es el motul que está a 4.000 apróx. pide descuento. Debes echar 1 litro, claro que primero debes sacar el anterior.
* En imoto venden un spray para engrasar la cadena, cuesta como 5 mil, pero yo utilizo aceite para motosierras comprado en el homecenter por 800 pesos el litro, y con una brocha le aplico el aceite, queda impecable.
* Una buena batería sería una Yuasa, pero se escapan de mi presupuesto, la que es buena dentro de la gama baja es la Koyo, que cuesta la mitad que la otra, una china hmm mejor no.
Aporte de SLIPPERY

Tienda: Lorca, 10 de Julio 3999 - Esq. Lira.
Modelo trasero
irelli 4.10x18 MT40 ($ 32.700)
Modelo delantero: Pirelli 3.00x21 MT40 ($ 26.800)
Descuento: Pago contado y por ser la primera compra del día (jeje) 15% Precio total = $50.575 iva Incl.
Instalación (gracias al dato de Slippery)
Tienda: Lira 635 (ni me recuerdo del Nombre)
Precio: $ 6.000 para ambos neumáticos
Tiempo: Como media horita, y es muy dificil aburirse en lira....
Aporte de THORBADIN

Otros:
- Gui Cadena js 125 GY-4 $4.500 en motostock no quedaba en IMOTO, en motorrad vale $14.000 y es la misma.
- Cadena 428-140 $9.000 y $17.000 Japo reforzada
- Neumatico delantero Trial 275-21 $16.890
- Neumatico Trasero Trial 410-18 $19.400, de calle no habia pero estos duran mas que los de cross
- Repuesto Filtro Aire $1.250
- Ampolleta FOCO Principal $1.900 alogena
- Ampolleta FOCO Principal $1.390 Norma, en Motorrad $3.000 aprox la misma
- Tapon Nivel Acite Largo $ 660

Le reeemplace los neumaticos por unos pirelli scorpion mt (cambio el agarre y el comportamiento en las frenadas).
Reemplace el tubo de escape por uno de acero inox de xr 250( hay que cortar el tubo de evacuacion de gases antes del silenciador unos 6cms despues del perno de apoyo e instalar el tubo invertido y con una abrasadera de 5 pulgadas se le da la geometria de la moto).

hay que cambiar la bujia por una con resisitencia y reemplazar el aceite por uno semisintetico 15w50...
Aporte Alex Tulio

Neumaticos
en lorca los precios son los siguientes
4.10-18 MT-70 $28.000
4.10-18 MT-40 $32.700
3.00-21 MT-40 $26.800

La diferencia entre el MT-70 y MT-40 Es que el primero tiene un agarre de 30% fuera de cemento y el otro 40% fuera de cemento

MT significa (parece..jejjee) M= velociad maxima del neumatico antes comienze a cagar 130 KM y la T parece que es Trial, asi como en algunos neumaticos aparece la R que es radial

Si pueden ingresar datos de repuestos con los codigos correspondientes de la tienda (por ejemplo IMOTO) seria un boniot gesto

Saludos

Alguien sabe que bujia comprar, por modelo o Numero......

Fecha: 20/08/08
Hora: 14:54
Respuesta:102
ya encontre la bujia, la de la ttx 150 es la NGK D8EA, yo compre con resistencia por lo que es la NKG DR8EA $1.690 en imoto,
Las pastillas del freno son unas redonda, en motorrad cuestan 7 lukas el par, son las mismas, por ende son duras y suenan a cada rato, yo compre unas en imoto, que son inglesas (Cod Producto LMP124 standard) a $16.200.

Hoy las instalo, les cuento como quedan

y no olviden ingresar datos de repuestos a todos nos sirve ya que en imoto hay que llevarlos y es una lata, en cambio con el codigo del producto es mas facil

Saludos

Fecha: 21/08/08
Hora: 15:57
Respuesta:103
super facil cambiar las pastillas
Sueltan los dos pernos que sujetan el caliper a la horquella (son los dos fierros donde va la rueda) y el caliper sale hacia atras completo, las pastillas estan a la vista, una de eelas sale sin problemas y la otra esta atornillada (Con un destornillador de cruz), luego instalan las nuevas de la misma forma que estaban las otras y ponen entre las dos pastillas un destornillador para poder hacer presion y atornillar la pastilla que va hacia afuera, luego lo colocan en la orquilla y vuelven a apretar los pernos

Despues bombean el freno, es decir, sueltan y apretan el freno varias veces, si no lo hacen sufren el riesgo de que la moto no frene y se saquen la cresta.....

eso es a grandes rasgos, cuando aprenda a subir fotos vuelvo a explicar lo mismo

aca va un link con diferentes tutoriales, aunque no es una ttx, son todas muy parecidas en las mantenciones

Saludos

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?board=26.0

Hora: 15:58
Respuesta:104
ahhh......se me olvidaba...parece que estoy solo en el foro jajajajja, pero no importa me sirve como diario de vida de la moto jejej

Hora: 16:02
Respuesta:105

Aprendi a subir foto...en el N° 1 son los dos pernos que se sueltan y el caliper sale

Saludos

Usuario: GATOLATTE
Fecha: 22/08/08
Hora: 14:16
Respuesta:106
Hola compadre...te cuento q mi motor sufrio una pillada de valvulas...tenia el cigueñal gastado en unas de sus piezas...y eso provoca tremenda tragedia..es una lastima q los respuestos sean tan caros...pero hay q arreglarla no ma.

Bueno saludos a todos.

Hora: 14:44
Respuesta:107

que lata compadre, ojalas la puedas arreglar luego, despues nos cuentas como te fue y cuanto valen los repuestos que ocupaste (si es con codigo del producto mejor) a todos nos puede servir

Saludos

Usuario: THORBADIN
Hora: 16:47
Respuesta:108
Saludos Gatolatte: Que malas noticias lo de tu moto y espero que pronto la recuperas en un 100 % para seguir ruteando.

Saludos,Fuerza y Buenas Rutas,
Thorbadin
Dark Riders

Fecha: 27/08/08
Hora: 14:54
Respuesta:109
la piola del embriage vale $400 en imoto mas un tope $200, puede ser mas barato en un taller de bicicletas, si quieren la piola con funda, en motorrad no hay, estan agotas, tienen que pedir la original de la ttx,, las otras son mas cortas (vale 4 lukas)
En Imoto hay una (cod Lx254-F3-2) vale $1.680 pero queda corta

Saludos

Usuario: GATOLATTE
Fecha: 10/09/08
Hora: 13:53
Respuesta:110
Ufff....espero q hoy me la tenga el mecanico para poder probarla como quedo.

Les contare apenas la tenga en mi poder.

Saludos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/07/2010
 Hora: 20:57
 Respuesta: 21
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 11 de 30 > >>

Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11 12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

Moto Track
ACCESORIOS MOTO-TRACK.COM

Motel Dakar

CUBREMAS WWW.CUBREMAS.CL
Cubremas.cl
hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 9.86 segundos
106 páginas abiertas