Este foro lo podriamos dejar para las TTX de motorrad, que en mi opinion no son malas, pero la post venta ni hablar PESIMO!!! y los repuestos en esa tienda PEOR!!!!
QUiien tenga un dato de un mecanico bueno para estas motos seria bastante bueno y las modificaciones o cambio de piezas que se les recomienda hacer
en motorrad, peor lo mas probable es que no los encuentres, nunca tuve suerte
en motostar hay una moto que ocupa los mismos plasticos y son de un mejor material. me parece que los plasticos que cubren el estanque salen como 25. la moto es la Shineray advv 200
Estuve cotizando los plasticos de la moto y en motorrad no estan, pero me dijeron que en motostart venden los plasticos para la Shineray Adventure II 200cc son los mismos que para nuestra TTX 150 y sus precios son:
28.000 los del estanque
24.000 los dos laterales.
ola se me hecho a perder el velocimetro ,no es la piola ,es la aguja o sea la pieza completa que sale del lado donde se conecta le cable al lado de la rueda delantera ,porfavor cuales son los valores o una alternativa,aa y lo otro mi moto es una ttx 150 le cambie la catalina tenia una originalmente de 54 dientes por una de 42 y solo me da como 95 km esta bien ?por que conosco de otras que dan 110 a 115 el piñon delantero es el original devo cambiarlo?por uno de cuantos dientes o dejarlo asi? gracias espero respuestas para poder arreglarla por que no se cuando mier.. cambiarle al aceite por que no temgo un registro exacto de los kilometros recorridos solo al ojimetro.....
Estimados,
Necesito cambiarle el filtro de aceite a la moto y no tengo idea de donde y como comprarlo, me refiero a un codigo o a alguna picada que tengan.
Se les agradeceria su ayuda.
Saludos...
¿debo cambiar el neumático delantero? Llevo poco más de 9800 kms recorridos desde que compré mi ttx 150. Resulta que en las mañanas, al ir al trabajo, tengo buena tracción, buen agarre en curvas, etc, pero en la vuelta del trabajo, con calor, siento poco agarre en las rectas y curvas. El neumático delantero tiene los "cototos" del dibujo unos más altos que otros... ¿será neumático u otra cosa?
Me respondo a mi mismo: Cambié el neumático por un multipropósito Pirelli mt70. Quedó con más agarre en pavimento. Más adelante cambiaré el neumático traseo por uno de similares caraacterísticas.
hola recorri 110km con mi motorrad ttx. desde quilpue a la serena vicuña e interiores pasando por samo alto que esi si es off road..
un video de muestra y la pagina de adach c onfotos... para que vean si cuidamos nuestra chinitas tenemos para rato
http://www.adach.cl/forum/showthread.php?t=144345
Hola amigos, que tal. Bueno les cuento que se me hecho a perder el velocimetro, no se si es este o la piola. La consulta es si alguien sabe cual piola sirve, x que para variar los #$%&/ de motorrad no la tienen.
Les paso que se cae la cola de la moto ? ... pues bien la solucion son dos trozos de aluminio y remaches pop.
La pieza va fija con 4 tornillos de 8 mm. Cualquier consulta aqui.