Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Todo Sobre Motorrad TTX

Repuestos De Motorrad.ttx250 | Repuestos Motorrad Ttx250 | Repuestos Para Motos Ttx 250 | Www.motorrad Ttx | Pertes De Una Motorrad Ttx | Que Bateria Usa La Motorrad Ttx 250 | Motorrad Ttx 200 | Cambio De Aceite De Una Motorrad Ttx200 | Pila De Enbriage De Moto Ttx Motorad | Motos Motorrad Repuestos Para Parte Delantera | Bateria Motorrad Ttx 250 | Motorrad Ttx 200 Enduro | Bateria Ttx 250 Limted | Respuestos Motorrad Ttx 200 | Bateria De Moto Motorrad Chile | Donde Esta La Bujia De La Moto Motorrad Ttx 200 | Donde Trae Fusibles La Motorrad | Que.bateria Tiene Una Motorrad 250 | Que Aceite Se Ocupa Para La Motorrad Ttx250 | Saber Todo Sobre La Ttx 200 | Y Cual Es La Regulacion De Valvulas De La Motorrad Ttx 250 Limited | Como Regular Barbular De Moto Ttx 200 | Motos Ttx 200 | Solo Motor Ttx125 Motorrad | Es Buena Buena La Moto Ttx 150cc | Como Se Regulan Las Valvulas De Una Motorrad 150 | Repuestos Motorrad Ttx 150 | Motorrad 250 Dónde Se Encuentra El Fusible | Valvulas Motorrad 150 Ttx | Baterias Para Motorrad 250 | Todo Sobre Motorrad TTX
Usuario: MMENDOZ
Fecha: 2007-04-25
Hora: 14:35
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

Todo Sobre Motorrad TTX

Este foro lo podriamos dejar para las TTX de motorrad, que en mi opinion no son malas, pero la post venta ni hablar PESIMO!!! y los repuestos en esa tienda PEOR!!!!
QUiien tenga un dato de un mecanico bueno para estas motos seria bastante bueno y las modificaciones o cambio de piezas que se les recomienda hacer

Saludos!!

MMENDOZ

105565 Visitas      475 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: FAFITO19
Fecha: 31/12/13
Hora: 12:53
Respuesta:466
storadox, gracias por lo de los discos de embrague, tambien parece que tengo cambiarle el carburador, porque anda toa chupa la moto, la mande a carburar me quedo filete pero me duro menos que un candy, aunque tengo unas rajaduras en el insulador (la goma que va de motor a carburador) y no se si sera eso nomas, cambio todo o solo esa goma? y otra cosa es mucho webeo cambiar la empaquetadura de culata? te agradeceria un monton tu ayuda...

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: STORADOX
Fecha: 03/01/14
Hora: 13:29
Respuesta:467
Eso es raro por que la goma de mi moto esa si que esta fea asi que no creo que sea eso habria que rebisarla y lo de la empaquetadura es lo mas facil que ahi que comprar la empaquetadura bajas el motor sacas el lo que cubre las valvulas bueno mejor nos ponemos deacuerdo y yo te ayudo te dejo mi numero de tel 6.9.0.5.8.8.4.5 estoy de vacaciones asi q tengo tiempo de sobra

Usuario: FAFITO19
Hora: 16:05
Respuesta:468
wena wena, que cosas debo comprar? empaquetaduras, bujia? y que bencina (cerveza) le echa a su estanque usted, como pa amenizar la mecanizada?

Usuario: STORADOX
Hora: 21:31
Respuesta:469
Empaquetadura de culata, bujia cualquer bensina mientras este eladita no ai problema y ya q bamos a bajar el motor rebisamos el carburador y una buena limpiada asi que cuando tengai tiempo me abisai con un dia de anticipacion y listo ai me abisas por interno que tengo que ir a buscar unas pocas herramientas a renca que las empreste y aun no me las debuelven

Usuario: ZEROCELEDON
Fecha: 15/01/14
Hora: 22:19
Respuesta:470
en lira hay una tienda que se llama vinilit hay vende todo los plasticos de la ttx 150... de hecho me lleve la desagradable sorpresa que cuando motorrad no tiene stock en plasticos es por que vinilit no tiene en pocas palabras los malditos compran los plasticos en vinilit y los revende mas caros que en dicha tienda D:
asi que para aquellos que quieren comprar plasticos.
los precios pueden variar
mascara= 25000
foco delantero 28000
cubre estanque= 35000
guarda fango trasero= 25000
los demas precios los estoy averiguando de apoco, espero que sirva el dato

Usuario: PABLOING
Fecha: 20/01/14
Hora: 20:26
Respuesta:471
Saludos.
Estimados hace rato tenía una ttx200r la cual termine dejándola votada, ahora mi hermano quiere arreglarla, mi gran problema es que se me perdió la culata vieja y necesito la mayoría de los componentes chicos que no te venden al momento de comprar una culata nueva.
Entonces si alguien tiene algún dato de algún motor para sacarle este elemento que me falta seria genial.
O bien donde comprar estos repuestos.
Porque de partida los resortes de válvulas no los tienen en vini, ya que en la motorrad descontinuaron la venta de repuestos para esta moto, los pernos del piñón de eje levas tampoco los pille, el seguro de este tampoco, en fin.
Saludos, gracias.

Usuario: LICY
Fecha: 24/01/14
Hora: 17:39
Respuesta:472
saludos!

me comprare una moto que tal es la Motorrad TTX 200 Limited??

Usuario: ZEROCELEDON
Fecha: 31/05/14
Hora: 10:11
Respuesta:473
Hola chicos, e regresado del infierno después de sacarme la cresta y salvarme de una caída libre por un barranco x3.
Bueno les cuento, hace tiempo pregunte por el diagrama eléctrico y... Lo encontré , ademas modifique mi moto pero aun asi me esta quemando las luces led, revise el sistema eléctrico y en el foco principal llega voltaje alterno, al parecer que algo esta mal conectado por fabrica, pero bueno estoy solucionando y revisando el cableado para corregir errores de armado que realizo los pelotudos de motorrad.
Lo otro, se puede cambiar el carburador "standar" por una de scooter?
Me nace la curiosidad ya que eliminaría el ahogador definitivamente.
Los que quieran el diagrama me pueden enviar un correo y yo se los envío sin ningún problema ;3

Usuario: PATOLEO6969
Fecha: 08/08/14
Hora: 08:53
Respuesta:474
me gustaria saber de la moto ttx 250 limited una ficha tecnica

Usuario: SNKBRO
Fecha: 19/08/14
Hora: 11:00
Respuesta:475
Estimados, tengo una ttx 150 y se me corto la puta piola del acelerador (tiene 6 meses). alguien me puede decir si el cambio de esta piola es fácil de hacer uno mismo necesariamente tiene que ir al servicio técnico?

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 01/09/2014
 Hora: 18:21
 Respuesta: 43
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 48 de 48
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.05 segundos
1 páginas abiertas