Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Tiendas de Motos en Iquique

Venta De Motos Japonesas En Iquique | Receptacion De Vestimentas De Moto En Iquique | Grupo Motocross Iquique | Motos Usados De Zofri | Motos Chinas Iquique Zofri | Motos En Iquique En Venta Economicas | Motos En Venta Iquiue | Motocicletas Kingo Nuevas En Iquique | Accesorios Para Motos En Iquique | Zofri Iquique Motos Enduro | Motocross En Iquique | Articulos Moto Sofri | Desarmaduria De Moto En Iquique | Motocross Iquique | Moto Cros En Venta En Zofri | Trajes De Motocros Iquique | Motos Para Ninos En Zofri Iquique | Venta De Motos Chinas En Iquique | Motos Chinas En Zofri | Ventas Iquique Grupo De Facebook | Casco Para Motos Iquique | Motocross Iquique Venta | Accesorios Para Motos Iquique | Ropa De Moto En Iquique | Motos Nuevas En Iquique | Chaqueta Moto Iquique | Zofri De Motos Chinos En Equique | Accesorios Motos Zofri | Motocross A La Venta En Iquique | Ventas De Accesorios De Moto En Iquique | Tiendas de Motos en Iquique
Usuario: 667
Fecha: 2006-04-11
Hora: 12:49
Evaluacion: 2.6
1  2  3  4  5  6  7 

Tiendas de Motos en Iquique

Disculpen mi ignorancia, pero me gustaria saber si en Iquique existen tiendas de motos (Cascos, Guantes, Botas) que tengan variedad de accesorios, ademas convendria ir?Les pregunto ya que me gustaria pegarme el pique.

Si la vida te da la espalda, tocale el poto!!

71230 Visitas      16 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: CHELITO_R6
Fecha: 08/01/08
Hora: 16:56
Respuesta:1
hola

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: GARYIQUIQUE
Fecha: 08/01/08
Hora: 19:42
Respuesta:2
hola..
miren yo se de un compadre de los Husares que vende accesorios de moto.. miren esto: http://www.vangelusmotorcycles.blogspot.com/
por otro lado en Zofri en los locales de motos chinas venden cascos y algunas cosas maomas baratas... espero que de mejor calidad que sus motos xD
por otro lado ya tenemos a manolete...
MANOLETE: mandate algun correo o pagina web para encontrarte y ver los accesorios...

Saludos

Gary

Usuario: BOMBERO400
Fecha: 09/01/08
Hora: 09:45
Respuesta:3
Saludos

Yo estuve desde el 03/10/07 al 06/10/07 en Iquique y puedo decir que hay lugares de partes y piezas de Motos (Japonesas), me compre dos CDI de CBR 250 y otro de CBR 400 Hurricane.

Todo lo anterior gracias a Marcelo, el me oriento, y el es miembreo de los Husares de Iquique, por lo tanto, yo doy pie que este Motoko de los Husares es confiable. Además participe de una de sus reuniones y disfrute unas chelas con el grupo.

Manolete, todavía estoy esperando tú respuesta?, hay o no motores NC 23 E o J?, para moto Honda CBR 400 RR Hurricane.

Esperando poder aclarar y disipar dudas respecto al tema de confiar o no confiar en alguien de otra región, es decir, que no te caguen con las lukas, pués ir a Iquique para cobrarlas salé mejor viajar uno y comprar en Iquique.

Atte.

Bombero400
Montoneros MC

Usuario: ANDRES333
Fecha: 16/01/08
Hora: 16:23
Respuesta:4
Hola, soy del sur "puerto montt mas menos " quiero tratar de comprar un motor para mi suzuki dr 250 s completo ya que en santiago me cobran $300.000 por el motor quiero ver si alguien conoce algun lugar o ciudad donde se encuentre este motor para poder visitarlo.

Saludos mi correo es comvasquezgmai.com

Usuario: STRAGO
Fecha: 28/07/08
Hora: 21:03
Respuesta:5
compañero añguien en iquique que tenga los carburadores de una gsx 750 año 93 los compro al toque usados nuevos pero que esten buenos

www.m.h.sassohotmail.com
hace poco es tuve en iquiue y no en contre soy de antofa y me urge esos malditos carburadores para volar
cual quiercosa o peguen un grito a mi correo dirrecion numero de telefon algo
se agradeceria

Usuario: GRONE1978
Fecha: 29/07/08
Hora: 15:19
Respuesta:6
amigo soy de iquique y aqui hay poca variedad de tiendas de accesorio para moto por no decirte que hay una sola limite vertical de yamaha y la diferencia de precios no es menor a la de santiago, las otras tiendas en zona franca venden pocas cosas y marcas alternativas (cancho), yo he tenido que comprar cosas por intermedio de familia en santiago.

Usuario: IRON_RIDER
Fecha: 29/07/08
Hora: 17:52
Respuesta:7
compa Manolete muchas felicidades por el proyecto, cuando esté habilitado avisa, seguro que compraré algo.
acá en Iquique no hay nada interesante para nuestras chanchas, yo compro de Santiago y me manda en Tur Bus, lo que vende en Zofri Part son cachos chinos, no sirve !!!
salu2

Usuario: CRISSAL
Fecha: 30/07/08
Hora: 18:24
Respuesta:8
Felicitaciones Manolete ..pasare unos diasen iquique podria visitarte y ver tus productos.

saludos y buenas curvas

PERRO LOKO
Concepcion

Usuario: SERGIO MIGUEL
Fecha: 30/07/08
Hora: 19:29
Respuesta:9
Saludos, alguien de Iquique, que sepa de una desarmaduria por alla, o alguien que sepa de unas telescopicas de HONDA SHADOW 600 año 93, las necesito, a ver si alguien del norte me pueda ayudar, saludos
SERGIO MIGUEL

Usuario: JULIO
Fecha: 01/08/08
Hora: 09:49
Respuesta:10
Suerte Manolete en tu nuevo proyecto. Ase poco tiempo a tras en una conversación con Juan de JJR motos, me comento que estaban planificando poner una tienda en la zona norte del país no estoy seguro si era Iquique o Antofagasta.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 25/11/2014
 Hora: 17:08
 Respuesta: 44
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 2 > >>
Página 1 2  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.06 segundos
1 páginas abiertas