Team XR - Pag 1219

Usuario: TEAMXR
Fecha: 2007-11-29
Hora: 00:00
Evaluacion: 5.2
1  2  3  4  5  6  7 

Team XR

creo que este foro faltaba... son muchos los usuarios con esta hermosa moto, y yo espero serlo la proxima semana, en fin, un foro para compartir datos, consultas, anecdotas, consejos, zonas para hacer enduro en respectivas ciudades, etc.

Team XR Chile

1080822 Visitas      34579 Respuestas      Pagina Actual 1219

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: XELOBIWAN
Fecha: 26/05/09
Hora: 11:04
Respuesta:12181
Wenos dias cauros todos

ARCANGEL....gracias por el dato perrin.....ATENTO TODOS con esas patrañas de los wns..

AMANGO....que pena que no vayas cumpita....tendras tus motivos, al igual que todos los que no van...algunos porque simplemente no kieren compartir, otros por problemas personales, economicos, etc.....
Pero de todas formas estaran presentes mientras los pelamos a los qls por ser tan fomes.....jajajajjajja XD Saludos cumpita, y si puede vaya con su señora, hijo, perro, los que kiera, porque por eso es el paseo....para familiarizar un poco y las mujeres no se sientan tan desplazadas. Aparte de compartir un rato, que tanto nos hace falta.

CHANCHOLIN....q wena compadre que la siga pasando bien en su marikoneo por otras regiones.....hhhahahahhahha......Si mi moto esta lista pa esa fecha apaño...si no...pa la otra sera.

MANOLETE......porque tanta mala honda perrin???? relaz un rato compadre, recuerda que ataos por interno.....na de weas en el foro....OK perrin? saludos pa ti y espero estes bien de salud y de animos.

XR500....wena perrin...agradecido una vez mas....espero tonces tu llamado pa comenzar la cirujia menor....espero no se transforme en mayor a medida de desarmar.....saludos pa ti perron.

Bueno, les recuerdo que:

REUNION DEL VIERNES 15 EN PLAZA XR

Por acuerdo unanime, aunque no era mi eleccion, se acordo ir a lampa el sabado 30 de este mes.

La junta sera a las 09:30 am en la terpel que esta en la entrada del camino lo echevers con vespucio norte.

La cuota es de $ 5000 por persona. Se cancelara $2000 por cada uno para la entrada al recinto. lukita pal bebestible y 2 para la carne. Estamos?

El paseo a la playa se cancelo debido a que no habia nada concreto, solo ideas, y todos prefirieron ir a un lugar mas cerca y por el dia. No se puede quedar nadie en el recinto.

Cualquier tipo de consulta por privado (correo).

Eso seria por ahora...

YVONCITA......las BQ estan invitadas por si kieren participar, obviamente tu estas mas que invitada po....espero que vayas tb. bexo

-==XeLobiWaN==-
TEAM XR CHILE

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: XELIPE
Hora: 12:22
Respuesta:12182
www.ayudaopinando.cl

Hay que incribirse y por cada encuesta que opines AYUDA OPINANDO donara 1500 pesos a Coanil o Regazo.

YAAAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAAAAAA WENO

Usuario: SKAPE
Hora: 12:22
Respuesta:12183

WENOS DIAS...

Hora: 12:23
Respuesta:12184

ENGENDROS DE LA LAUCHA...

Hora: 12:23
Respuesta:12185

PLOP!...

Usuario: GATOMAN
Hora: 13:42
Respuesta:12186
DIGAN "P" !!!!

DIGAN "L" !!!!

DIGAN "O" !!!!

DIGAN "P" !!!!

PLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!

NIUN MEMBRI JAJAJ

SALUDOS CAUROS.

XELIPE METETE EL FINGER EN EL ASS

Usuario: ABZOLUTO
Hora: 14:03
Respuesta:12187

PLOOOOOOOOOOOOP !!!!.,.,JUAJUAjuajuajuajuajua

Usuario: _KOKE
Hora: 14:19
Respuesta:12188
2° PLOPPPPPPP...JAJAJAJAJJA

WENA ABZOLUTORRSSSSS,,,COMO VA LA COSA!!!!!! PLOP

WENA AMANGO ACUERDATE DE LOS NEUMATICOS Y DEL LUBRI DE

CADENA,,,OK PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OEEE CHANCHOLIN SI SE PUEDE IR PAL FUTURO OSAMADAKAR ANOTAME,, QE DE AHI SOMOS, ESO SI,, TE TIRAI LA FECHA UNA SAMANITA ANTES PARA ORGANIZARME DESDE EL VIERNES QE TRABAJO MEDIO DIA Y HACI QEDARIA CON TODO EL FDS PARA PISTEAR..ESO SERIA PLOPPP---PLOPPPP--PLOPPPPP--PLOPPPP

PARA TODOS LOS DEMAS UN SALUDO CORDIAL

UN ABRAZO DE _KOKEPLOP Y CHAOOOOOO NOMASSSSSSTexto con color aquí
shockLOPPPP

OOEEEE Y JAIME MAT DONDE ESTAS,,PAPALEGUA,,DAGO APAREZCAN CABROS,, SI TOTAL LOS PLOP ALCANZAN PA TODOS ACA,,, EN ESTE FORO ENTERO DE PLOP,,,,,,Y DE UFFF Y DE BANG- Y DE BONG..--JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

YA ME VOY PLOP-PLOP-PLOP PLOP PLOP

Usuario: _KOKE
Hora: 14:22
Respuesta:12189
DESIERTO SIN COLOR Y LLENO DE PURO PLOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP...............
JAJAJJAJAJA
KOKE_PLOPTexto con color aquí

Usuario: AMANGO
Hora: 14:46
Respuesta:12190
KOKE : saludos perrini , te devo una disculpa, tengo super presente lo conversado de los neumaticos.- se te echa de menos en el cerro.-

BLIND WARRIOR : SUBE LAS FOTOS PO MEN !!!!

ABZOLUTO : P L O P ! ! !

CHANCHOLIN : Me gustaria participar del paseo, cuando definas una fecha me confirmo.-

XELOBI : gracias por la comprension compadrito, creo que de eso se trata.-

THE DESERT IS : RESPETO Y TOLERANCIA................................P L O P ! ! !

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 25/02/2020
 Hora: 10:03
 Respuesta: 92
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 1219 de 3458 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas