TEAM CBR

Usuario: NUEVITO2007
Fecha: 2007-11-26
Hora: 20:10
Evaluacion: 4.3
1  2  3  4  5  6  7 

TEAM CBR

Como alguien dijo por ahi... mas que un team seremos una Leyenda....

Invitamos a todos los amantes de la velocidad a integrarse... asi llegar lejos... todo comenzo como una idea independiente pero se solidifico y ahora estamos en esto....

Integrantes:

LORETITOO_ CBR250 (PRECES)

POLILLORTEX_ CBR250 GULL ARM

CBR_ CBR400 HURRICANE

TRIVALEX_ VFR400 NC24

NANOBR_ CBR400 HURRICANE

JCUBILLOS76_ CBR400 HURRICANE

KTO_ CBR400 GULLARM

MANGUERA_ CBR400 HURRICANE

SRXFALSO_CBR400 HURRICANE

ZERO_SHOCK CBR400 HURRICANE
(CFR)

RIVERA0810_ ZZR250

MANUELiVAN_ CBR400 HURRICANE

SPANKYHAM_ CBR400 HURRICANE

CRISTCBR_CBRG400GullArmcreador del foro.

^^SIMPATIZANTES^^:

CHEGOO_ CBR400 HURRICANE KLANDESTINOS

LOS DEMAS ESTAN INVITADOS A POSTULAR..... GRUPO DE PERSONAS BUENA HONDA Y CON ARTAS GANAS DE PASARLO BIEN; DISPUESTOS A AYUDAR SIN NADA A CAMBIO....

TEAM SIN PREJUICIOS DE MOTO.. NO IMPORTA MARCA O MODELO SOLO CON GANAS DE PASARLO BIEN Y TIRAR PARA ARRIBA EL TEAM....ADEMAS DE RESPETAR A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES...

E-mail oficial: cbr.racing.chilegmail.com

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1728433cbr.jpg

339945 Visitas      15673 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: LCONTRERASCH
Fecha: 16/07/14
Hora: 21:22
Respuesta:15664
Buenas noches.nachocatalan...si vas a comprar una gull arm ve con algun mecanico de tu confianza ya que hay bastantes motos que ya estan bastante a mal traer; como las hay bastante buenas pero de ellas quedan pocas..pero con respecto a tu pregunta hay bastantes repuestos para este modelo..sobre todo en el extranjero que los puedes traer atraves de ebay..Es una noble maquina...eso suerte.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: NACHOCATALAN
Fecha: 17/07/14
Hora: 09:28
Respuesta:15665
Gracias lcontreras, tu hace cuanto tienes tu moto? Tu has traído cosas de afuera? ,

Hora: 19:22
Respuesta:15666
He traido bastantes cosas.como filtros.metales.insuladores.discos de embrague.etc hay de todo..lo que quieras.solo tienes que saber buscar para obtener un precio conveniente ya que hAy bastante valores por repuesto..pero los valen y te gusta esta maquina.en definitivA estas maquinas sus repuestos igual no son tan baratos..pero vale la pena gastarse sus lucas por ellas en sus repuestos..eso..suerte.

Hora: 20:28
Respuesta:15667
Este es mi correo lcontreras018yahoo.com,por si te interesa por inbox te doy mi numero si quieres hacerme mas consultas..suerte.bye

Usuario: YVONCITAU30
Fecha: 18/07/14
Hora: 11:14
Respuesta:15668
Hola a todos!!
Les paso a dejar mis saludos y buenos deseos para este fin de semana.
Además los dejo cordialmente invitados a pasar por el foro Biker Queens, el cual creamos hace poco, para estar en contacto con los demás clubes, pendiente de actividades, etc.
Saludos!!

Usuario: CEBR400F3
Fecha: 13/01/15
Hora: 07:22
Respuesta:15669
Poca actividad en el foro, que paso con los motoqueros??? AMigos ando buscando una Gull Arm , Nc30 o VFR que alguien tenga a la venta y en condiciones favorables para seguir corriendo.

Se les agradeceria la info.

Usuario: ROTTWEILERCNT
Fecha: 24/01/15
Hora: 05:05
Respuesta:15670
Estimados amigos:
Los dejamos cordialmente invitados a nuestro encuentro, el "Clásico de los Clásicos".
Los esperamos en Pelarco 2015.

https://www.facebook.com/events/398570903626558/

Usuario: LITTO
Fecha: 29/02/16
Hora: 09:30
Respuesta:15671
Hola, paso a saludar, tengo una CBR250RJ (MC19) del 89 restaurada mecánica y electrónicamente, solo me faltan detalles estéticos y una que otra pieza para terminar de pintar y montar el carenado, ando en busca de dato de alguien que fabrique la burbuja acrílica y que tenga la araña para poder montarla, si saben de algún dato se agradece. Por necesidad me convertí en mi propio mecánico ya que me cansé de chantas que al armar me ponían cualquier perno o pieza en mi moto, por lo que de a poco la he restaurado ya casi 100% original (solo la bomba de bencina es universal) , y en cuanto a la electrónica le reparé todo, cables soldados con termoretráctil, terminales nuevos, etc ustedes saben como se sueltan los conectores en estas motos viejitas, en fin, le dejo saludos al club, y si tienen dato para la araña y burbuja se agradece que ya quiero terminar mi moto. Salu2.

Usuario: RAPTOR242
Fecha: 28/02/17
Hora: 18:58
Respuesta:15672
Amigos muy buenas noches:
Junto con saludarlos quisiera pedirles un poco de su valiosa ayuda.
Necesita algun dato de alguien que pinte carenados para motos, mi moto es una cbr 600 rr del 2006 y necesito pintarla. Una vez uno de ud me dio un dato muy bueno de una persona que pintaba y reparaba en maipu pero ya no recuerdo como era el nombr. Agradesco de antemano su ayuda.
Muchas gracias y muy buenas rutas para todos...

Usuario: MOCHILA CLUB
Fecha: 03/03/17
Hora: 20:28
Respuesta:15673
Hola necesito comunicar el fallecimiento del Tío Lalo motokero , él es muy conocido por muchos, sus restos están siendo velados en su domicilio ubicado en Calle Cacique Pailanchu 5765, Población Dávila , P.A.C., la familia necesita ubicar a los dueños de la carroza motokera ya que sus funerales serán mañana sabado 04 de marzo de 2017 a las 15:00 hrs, favor comunicarse con Paula su sobrina al 979614012.

Gracias y buenas rutas.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/05/2017
 Hora: 17:48
 Respuesta: 73
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 1568 de 1568
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Club Cbr 250 Chile Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas