Takasaki by 1505

Usuario: ZIKEH
Fecha: 2015-01-27
Hora: 08:38
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Takasaki by 1505

Hola estimados, soy cristobal y me compre mi primera regalona, ea simple y nada del otro mundo una takasaki by 150-5 de mi cuñado. .. no se mxo de motos y quiero instruirme en ello, cambio de aceite, limpiar carburador, cotizar repuestos de la moto y eso... lo leeria en el manual pero a mi cuñado se le perdio y por internet no la he pillado.

Ojala me puedan orientar un poco compañeros, gran foro!

Pd: perdón si no escribí en la sección correcta...

385 Visitas      3 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: lbsilvina
Fecha: 28/02/17
Hora: 13:45
Respuesta:1
Hola, te dejo este link, posiblemente te pueda servir, saludos. https://es.scribd.com/doc/270055247/Manual-Takasaki

silos de cemento

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: MOCHILA CLUB
Fecha: 03/03/17
Hora: 20:32
Respuesta:2
Hola necesito comunicar el fallecimiento del Tío Lalo motokero , él es muy conocido por muchos, sus restos están siendo velados en su domicilio ubicado en Calle Cacique Pailanchu 5765, Población Dávila , P.A.C., la familia necesita ubicar a los dueños de la carroza motokera ya que sus funerales serán mañana sabado 04 de marzo de 2017 a las 15:00 hrs, favor comunicarse con Paula su sobrina al 979614012.

Gracias y buenas rutas.

Usuario: MOCHILA CLUB
Fecha: 03/03/17
Hora: 20:33
Respuesta:3
Hola necesito comunicar el fallecimiento del Tío Lalo motokero , él es muy conocido por muchos, sus restos están siendo velados en su domicilio ubicado en Calle Cacique Pailanchu 5765, Población Dávila , P.A.C., la familia necesita ubicar a los dueños de la carroza motokera ya que sus funerales serán mañana sabado 04 de marzo de 2017 a las 15:00 hrs, favor comunicarse con Paula su sobrina al 979614012.

Gracias y buenas rutas.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 27/06/2017
 Hora: 05:31
 Respuesta: 75
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas