Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

suzuki GN 250..........

suzuki GN 250..........
Usuario: CERVERO
Fecha: 2009-03-08
Hora: 01:28
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

suzuki GN 250..........

llego la nueva SUZUKI GN 250, me quiero comprar una pero necesito saber un poco mas sobre ella, alguien que pueda compartir alguna experiencia de esta nueva maquina, gracias..

cervero

3230 Visitas      7 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 08/03/09
Hora: 17:20
Respuesta:1

me gustaria personalizarla un poco, dandole un estilo clasico y dejarla similar a la foto.

Fecha: 13/03/09
Hora: 13:20
Respuesta:2
pense que el mundo motoquero, alguien, por esas casualidades de la vida podria tener unas de estas maquinas, para poder compartir algun referente de ella.
Por lo visto nadie tiene la moto..................que pena!!

Usuario: ISRAX
Fecha: 19/05/09
Hora: 13:26
Respuesta:3
Bueno yo tube esta moto hasta hace un par de meses y te puedo decir que tiene muy buena salida es rapida tiene buen torque cualquier consulta me puedes preguntar tengo el manual de despiece y manual de usuario saludos

Usuario: CONSYCAP
Fecha: 27/06/09
Hora: 11:27
Respuesta:4
Yo tengo una y viajo constantemente entre Santiago y Viña, mantengo una velocidad promedio de 100Kmtrs, pero en plano, hasta 120 Kmtrs en 7.500 revoluciones (8.500 son en rojo). Tiene buena estabilidad, es comoda para viajar, a mi me gusta mucho, tiene buen precio, con esa cilindrada vas a todas partes y es económica de mantención. La uso mucho en Santiago. La verdad, la recomiendo de todas formas. saludos

Usuario: ELECTRONICPPM
Fecha: 21/12/09
Hora: 00:11
Respuesta:5
ola yo tengo una GN 250 AÑO 2009 LA TENGO CON UNA MALETA GIVI DE 35 LITROS Y UNA FUNDA DOS CASCOS Y UN PAR DE GUANTES EL TIENE 4000 Y LOS PAPELES AL DIA LA MOTO ESTA FILETE LA VENDO POR APURO DE LUCAS TIENE USO DE 10 MESES TENGO TODO EL MANUAL DE LA MOTO SI NO FUERA POR EL APURO NO LA VENDERIA NICA YA QUE LA MOTO ESTA FILETE EL MODELO ES BUENO FALLAS NO ME ADADO BUENO QUE TE PUEDO DESIR ES EXCELENTE MOTO SI TE INTERES MI CORREO ES ELECRONICPPMGMAIL.COM

Usuario: PAMPARRASA
Fecha: 04/02/10
Hora: 07:30
Respuesta:6
Vendo mi Suzuki GN 250 2009 solo 1000 kilometros, llamar 95397875 fcontardopterra.cl

Usuario: PAMPARRASA
Fecha: 06/02/10
Hora: 19:02
Respuesta:7
Se puede ver además en TODOMERCADO.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/07/2014
 Hora: 17:24
 Respuesta: 7
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.80 segundos
1 páginas abiertas