sudamerican chopper estafa
|
|
|
|
|
Usuario: ALEXSSANDER
Fecha: 2010-03-04
Hora: 17:45
Evaluacion: 1
|
sudamerican chopper estafa
|
Estimados amigos
les informo que fui victima de una estafa de la famosa si puedo llamarlo taller AMERICAN CHOPPERS , SU CABEZA EL FAMOSO ESTAFADOR MAURICIO PEÑA, les comento el dia 18 de dicembre del 2009 lleve mi moto (intruder 750 cc.) a personalizar con esta personaje el cual le hiva hacer ciertas modificacion por un valor de $800.000 , por razones de mi trabajo no pude fiscalizar mucho esta obra ya que uno cree que este tipo es una persona seria y responsable ya que esta adherido a una pagina como esta , yo realizaba los depositos que el me solicitaba para el supuesto avance .
hasta hace una semana que medi cuenta que este estafador dejo mi trabajo tirado estafandome con la cantidad de $800.000 . por eso amigos les pido que tengan cuidado con eses personaje . tambien le pido a los SRE. DE MOTONES , SERIA BUENO QUE NO COLOQUEN AVISOS DE CUALQUIER CHATA QUE SOLICITEN AVISOS DE SERVICIOS..
PERO PARA MI CONFORMIDAD ESTE TIPO YA ESTA PEDIDO , POR LA POLICIA DE INVESTIGACIONES
AMIGOS CUIDENCE , Y LOS QUE CONOCEN A ESTE PERSONAJE , FAVOR DE HACERLE LA CRUZ. YA QUE POR ESTE TIPO DE HUEVONES ESTA PAIS ESTA COMO ESTA.
GRACIAS
ATTE.
ALEXSSANDER SALINAS.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado, Nosotros como motonet NO tenemos ninguna relacion con la empresa que mencionas, Ni con ninguna que se publicita en nuestro Portal. Recuerda que el 99% de los avisos que estan en la pagina son gratuitos, y tal como usted, cualqueira puede publicar un aviso o foro.
Asi que para la proxima oportunidad, le solicitamos, que no mencione nuestro nombre, cuando tenga problemas con algun taller o sevricio publicado en este Portal.
atte
Equipo Motonet.
|
|
1930 Visitas
30 Respuestas
Pagina Actual 1
Ultimos Post
Ver Foro
Ver Temas
Agregar Tema
Motos
Comunidad
Clubes
Temas Libres
La Cantina
Consultas Varias
Respuestas del Foro
|
Usuario:
HUARANG
Fecha: 31/03/10
Hora: 09:06
Respuesta:21
|
he leido este foro com mucha atención porque hace un tiempo estuve a punto de contactarme con esta empresa para unos trabajos...
lamento lo que le paso a ALEXANDER, y comparto plenamente lo que plantea JULIO, hay que seguir el camino legal, vivimos en una sociedad con leyes, aunque quienes tienen que hacer cumplir estas leyes no siempre lo hacen con justicia, lo que provoca mucha rabia, impotencia e indignación, pero es el camino, de lo contrario cada uno andaría haciendose justicia por uno mismo y esta sociedad sería como el lejano oeste. A mi en lo personal no hay weva que me moleste más que los weones sinverguenzas, delincuentes, que les gusta hacerse los vivos, que andan cagando a la gente....y entiendo que una forma es FUNARLOS para que no sigan cagando a nadie más...de todas formas imagino que este señor de sudamerican chopper tendra sus excusas o motivos, problemas, etc pero en ningún caso, nada justifica la sinverguenzura, asi como dices tu ESCUALO, el machito, el que tiene que dar la cara y explicaciones es el compadre dueño de la empresa, de todas maneras lo que tu acabas de hacer en todo caso si es de machitos...reconocer cuando uno la caga, habla wevas, o comete errores, eso si es dificil y son muy pocos los que son capaces de hacer eso...
|
|
Usuario:
PEPIPE
Hora: 10:21
Respuesta:22
|
ESCUALO ....
Bencina??
jajajaja
|
|
Usuario:
CACO_R
Hora: 10:35
Respuesta:23
|
mmmmmmm... insisto en que uno también debe hacer el mea culpa. No haces control por tu inversión Julio? no haces control a los profesores de tus hijos? eres siempre entonces un consumidor satisfecho? No concuerdo con la postura pasiva frente a las cosas. Uno no fiscaliza y justamente se relajan... no se trata de estar encima... pero al menos 1 vez a la semana para ver avances, no crees? Bueno, quizás es mi espíritu desconfiado en este tipo de cosas, pero si a los vendedores les pagan por comisión y deberían vender para ganar mas... para qué necesitan un supervisor??????
Claramente lamento lo sucedido, pero si creo que pudo evitarse.
Slds.
|
|
Usuario:
ESCUALO
Hora: 11:17
Respuesta:24
|
calla pipe calla
5 litros a lo menosssssssss

|
|
Usuario:
JUAN_HSR
Fecha: 26/05/10
Hora: 02:27
Respuesta:25
|
Claramente ese es un tipo de dejacion del mecanico, bueno pero yo en mi caso le compre una llanta al amigo que estaba super interesado pero despues del dia del deposito desaparecio¡¡¡ mas encima me dio el celular de un amigo...compañero de la U...lo llame tanto al pobre wn que me tubo q contestar y me dijo ¡¡que queri wn!!!! putaa le dije que sentia que me estaban estafando y que queria hablar con el "DIEGO" este gallo es TANGO RACING" pero se apoda con otro nick lo posteo altiro, tengo el rut y todo del desgraciado por q me dio una cuenta rut para el deposito...ahora bien no he podido hablar con el aun por lo que no puedo hablar de estafa...pero esta claro para donde va el tema el de conce yo de stgo...Pufff pero tengo todos los mails las fechas y todo, mi seguro de fraude del banco santander me cubre, ahora bien espero que me pidan todos los antecedentes para que ellos lo demanden y tenga q declarar y quede con orden de arraigo y lo maten bancariamente hablando jejeje con eso me doy por satisfecho....ire a la policia de investigaciones para denunciar el hecho? opinen...= le di hasta el jueves al gil por un mail y lo llamare mañana, haber que pasa comentarios y guias a juan comartra.com gracias
|
|
Usuario:
JUAN_HSR
Hora: 02:58
Respuesta:26
|
Nick: HINZ
ID Number: 53299
Nombres: Pablo Hizpeter
Firma: HINZ
Estilo: Todos
Ciudad: Chile
Comuna/Localidad:
Email: Mail protegido
Web: -
Visitas: 52
Club de Motos: No tiene club
y miren esta cosa...el mail que me mando
CUENTA RUT BANCO ESTADO Nº 15343158
diego gajardo
15343158-2
correo:justook2009 gmail.com
celular 93816178
y cuando pongo buscar en motonet por el mail...sale ese otro loco...no entiendo me tinca q me estan haciendo una joda para video match jajaj
|
|
Usuario:
JUAN_HSR
Hora: 03:19
Respuesta:27
|
Y paren que quiero que se rian un poco no era primera vez que me pasaba, una vez despues de meses hablando con un personaje por msn y de hablar por telefono, fui a su casa por que el tenia una movida para desabollar estanques, le lleve el stanke de mi querida cbr que tenia unas pifias pequeñas, y es mas dejamos el stanke en el estacionamiento de su edificio que menos mal que se veia desde la reja de la calle, y le ofresi llevarlo en mi corolla por que iria a lira a comprar repuestos, le pase 30.000 y listo...a la semana lo llame y me costo comunicarme con el y me dijo que habia drama con el viejito por q lo habian hechado de la pega y que lo hiba a hacer = pero en otra parte...1 mes despues me decia que ya estaba desabollado pero faltaba alisarlo y la pintura etc etc despues 3 semanas(me opere de la nariz) y llamaba llamaba y nunca mas contesto...y fui al depto...en el estacionamiento no habia nada de lo que habia visto(una vandit negra) herramientas y neumaticos...con la suerte que estaba el porton malo y abierto...entre y sorpresa mi estanke en el ultimo rincos solo y empolvado exactamente = como lo habia dejado hacia 2 meses...toque por todos lados y nada...al mes fui denuevo a reclamar las lukas y tocando haci al tuntun me contesto un weeta que tenia la misma voz y lo encare y me dijo q no conocia a ningun DIEGO PABLO...(se hacia llamar haci, por que esos eran sus 2 nombres y algunos le decian de maneras distintas)...extraña coincidencia? con el cuento de arriba que el nombre es PABLO HIZPETERy el nombre de la cuenta a depositar es DIEGO GAJARDO...andaban con la misma...ejemplo "wenaa diego como estay" no hablay con pablo....."no me habias dicho que te llamabas diego"...heeee es que me dicen de las 2 maneras por q son mis 2 nombres...chanta...para mi estos 2 son los mismos¡
Nick: DIEGO-R1
ID Number: 10815
Nombres: Diego Alejandro
Firma:
Estilo: Velocidad
Ciudad: Santiago
Comuna/Localidad: Providencia
Email: Mail protegido
Web: -
Visitas: 995
Club de Motos: No tiene club
|
|
Usuario:
JUAN_HSR
Hora: 03:21
Respuesta:28
|
alguien por fa me veaa ese rut y me de direcciones para ir a webiarlo con algunos amigos a cobrar las lukas por fa...gracias...= tengo como hacerlo, = por interno Juan comartra.com
|
|
Usuario:
PABLOSKYII
Fecha: 27/05/10
Hora: 01:22
Respuesta:29
|
saquenle la xuxa a ese weon peguenle una puñala y un weon menos tiene tantos enemigos que nadie fue no ma
|
|
Usuario:
NITEN
Fecha: 27/05/10
Hora: 10:26
Respuesta:30
|
Ese wn de conce se al parecer quizo cagarse a un amigo con un cigueñal...ojo.
Saludos.
|
|
|
<<
<
Página 3
de 3
Página 1 2 3
Ultimos Post |
Foro Principal |
Todos los temas |