Steed y Amigos

Usuario: JORGE_B
Fecha: 2006-10-23
Hora: 23:27
Evaluacion: 5.1
1  2  3  4  5  6  7 

Steed y Amigos

Aca encontraras todo lo referente al modelo Steed, ya sea Japones como Steed o Americano, Shadow.

mecanica, anecdotas, historias y momentos que has vivido junto a tu moto y a tu amigos.

Ademas de otras marcas, por eso lo de Steed y Amigos.

Bienvenidos a todos.

Atte.

Steed y Amigos

JB

206850 Visitas      3636 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: VORAZ
Fecha: 21/03/14
Hora: 15:30
Respuesta:3627
hola amigos salte de una savage 400 a una shadow 600 del 92 espectacular maquina una pregunta cual es la diferencia de la steed 600 con la shadows 600
quien sabe
saludos

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: DTOLOZA
Fecha: 24/03/14
Hora: 12:09
Respuesta:3628
Hola buenas... consulta, alguien tiene algun dato para comprar neumaticos.
Tengo una Steed 400 neumatico 170 80 R15

Se acerca invierno y hay que estar preparado....

Se agradece cualquier dato..

Usuario: STEED172
Fecha: 25/03/14
Hora: 14:53
Respuesta:3629
Señores, tengo para vender un motor completo de steed 400, un CDI, emblemas de VLX, emblemas de estanque, manillar del embraque, tapa de estanque de combustible. Consultas a:
cj_spare_partshotmail.com

Usuario: EDGARDSC
Fecha: 04/04/14
Hora: 21:09
Respuesta:3630
hola gente steed primero que nada un sl2 a todos, hace mas de un año que tengo una steed 400 y hasta hace unos dos meses ningún problema hasta ahora.
Consulta : la maquina la estuvo parada como dos meses, me operaron y no podía andar, ahora estoy con dramas eléctricos creo, la batería se descarga (no tiene mas de 4 meses), se ha quemado el rectificador de corriente (asi creo que se llama caja negra que va a un costado) la he llevado a dos eléctricos y nada sigue fallando.

Algun dato de un MECANICO confiable para estas maquinas, por favor ayuda.

sl2 a todos

Usuario: DTOLOZA
Fecha: 04/05/14
Hora: 16:21
Respuesta:3631
Alguien tiene un estanque de steed 400 que me venda.....

Usuario: CACO_R
Fecha: 14/05/14
Hora: 10:11
Respuesta:3632
Edgardsc, llévala donde Jorge Jara.

Usuario: YVONCITAU30
Fecha: 18/07/14
Hora: 11:30
Respuesta:3633
Hola a todos!!
Les paso a dejar mis saludos y buenos deseos para este fin de semana.
Además los dejo cordialmente invitados a pasar por el foro Biker Queens, el cual creamos hace poco, para estar en contacto con los demás clubes, pendiente de actividades, etc.
Saludos!!

Usuario: SHADOWVLX
Fecha: 24/07/14
Hora: 12:08
Respuesta:3634
salu2 steed y amigos,tengo una shadow 600 año 92 que al tenerla detenida por algunos dias al partir el piston frontal (delantero) demoraba en comenzar a funcionar, hasta ayer que definitivamente no partio, solo entra en funcionamiento el trasero,cambie bujias,verifique corriente (chispa),alguien sabe cual puede ser el problema que el piston se alla quedado pegado???...

Usuario: CROMAGNON
Fecha: 12/08/14
Hora: 14:22
Respuesta:3635
Estimados
Hermanos (as) / Bro / Rudos (as) / Motociclistas / Motoqueros (as) / Motocumpas / Motoristas / y otras denominaciones de cariño del mundo de las dos ruedas.

En la prensa de hoy 11/08/2014 se destaca la siguiente noticia, para que los que puedan opinar, intervenir y validar experiencias que vayan en beneficio del motociclismo.

“El Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez- Lobo, encabezó en la sede del Congreso Nacional en Santiago, un nuevo diálogo ciudadano, con motociclistas de la Región Metropolitana. La actividad, que también contó con representantes de la Conaset, tuvo como objeto definir un Plan de Seguridad Vial para Motos, y un nuevo marco normativo sobre la materia. Es fundamental contar con la opinión y propuestas de los propios usuarios, con el objeto de garantizar que las medidas que se propongan dentro del plan, respondan a las necesidades de las personas, aseguro el Ministro. Entre los asistentes se encontraban el Diputado Ramón Farías, y el humorista Coco Legrand.”

Así que no olvide opinar y contribuir con lo que pueda.

CROMAGNON

Usuario: Cesar_Steed
Fecha: 23/06/16
Hora: 18:57
Respuesta:3636
Saludos a todos, soy nuevo jinete de la honda steed, quien tenga mas info de ella se agradece

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 18/10/2017
 Hora: 11:30
 Respuesta: 19
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 364 de 364
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas