Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

SONIDO EN CAJA DE CAMBIO

Por Que Mi Moto Cuando Meto Las Velocidades Truena | Mi Moto Truena Cuando Hago Los Cambios De Velocidad | Por Que Truena La Cadena De Mi Moto250 | Porque Truena El Motor De Mi Moto | Sonido Al Pasar Cambios | Porque Truenan Las Velocidades De Mi Moto | Porque Truenan Las Velocidades De Mi Moto Yamaha | La 3ra De Mi Moto Suena | Por Que Me Suena La Caja De La Moto | Tengo Un Sonido En La Moto Q,m,c Suena Cuando Meto Canvio | Mi Moto Truena Cuando Le Meto Las Velocidades | Mi Moto Suena Al Pasar Tercera | La Cadena De Mi Moto Me Suena Cuando Voy En 3era | Moto Suena Raro En Tercera | Porque Traquea La Caja De Cambios De Una Moto | Porque Suena La Caja De Cambios De La Moto | Por Q Suena Al Pasar Los Cambios En La Moto | Porq Mi Moto Al Momento Q Pongo Tercera Me Traquea | Porque Traquea La Moto | Porque La Caja De Cambio Truena De Mi Moto | Mi Motor Suena Feo Al Pasar La Tercera | Por Que Truena La Caja De Cambios De Mi Moto | Que Es Cuand El Chost De La Moto Tiene Un Sonido Cuand Mete Cambio | Mi Moto Suena Feo Cuando Le Meto Tercera | Tengo Moto Nueva Y Suena Cuando Le Hago Los Cambios | Truena La 3ra Velocidad En Mi Moto | Caja De Cambios Truena Que Será Cuatrimoto | Por Que Los Cambios En Mi Moto Truenan | Es Normal Si Cuando Hago Cambios Suene La Caja De Cambios Como Un Cloc | Porque Me Traquea Mi Moto Cuando Le Meto 3ra | SONIDO EN CAJA DE CAMBIO
Usuario: FRANCOX
Fecha: 2010-02-16
Hora: 11:46
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

SONIDO EN CAJA DE CAMBIO

Amantes de motos, tengo un problemilla que es el siguiente: Mi moto al momento de pasar marcha 1º y 2º se produce un sonido en la caja de cambio q es el sgte. Clock , pero esto ocurre solo cuando le pongo demasiada traccion al motor, como por ejemplo:

-Al momento de subir una calle empinada le meto 1º y 2º y suena.
-Cuando voy con una acompañante me pasa lo mismo (Sin importar si las calles son subida)
-Tambien suena la caja cuando kiero salir de manera rapida con al moto, osea un ejemplo, cuando toi en un semaforo y kiero dejar atras a un auto, le pongo 1º suena, paso 2º tambien suena.

Estos son los 3 sintomas que tiene la moto, pero nose porque suena la caja.
Cuando ando de manera lenta y pausada por la calle la caja de cambio no suena para nada, le meto 1º y 2º y no suena.

Sera que esta mal tenzada la cadena?, o esta mal regulada la piola del embrage? o es un problema interno de la caja de cambio?

La moto me anda impeke, los demas cambios (3º,4º,5º) no se produce sonido y todo bien ando arriba de 100 pero es solo el sonido q se produce al momento de darle traccion.
Q sera. Bueno espero q me puedan ayudar.

Moto: Yamaha FZR 250 1989

Saludos.-

5186 Visitas      8 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PEDROPABLO
Fecha: 22/02/10
Hora: 21:18
Respuesta:1
Amigo tal ves sea un problema en la cadena , al darle torque o al ponerle fuerza se esta deteriorando, prueba con otra, consiguete una para probar, o tal ves sea el rodamiente interno, del piñon de atake

solo prueba antes de abrir el motor, revisa tambien los dientes de la catalina,
eso!!

Usuario: LUISQF
Fecha: 22/02/10
Hora: 22:32
Respuesta:2
son los tipicos sonidos de sistema de transmicion de una moto racing de ese año recuerda que es del 89 y todo el sistema tiene una cantidad de juego imprtante, pero no es de temer si tratas bien la moto

Fecha: 03/03/10
Hora: 19:35
Respuesta:3
Les cuento que la caja de cambio al parecer murio. Cuando intento pasar cambios los pasa pero tiene un sonido muy fuerte en la caja y la moto no anda bien , lo mismo pasa con los demas cambios.

Fecha: 03/03/10
Hora: 19:36
Respuesta:4
Donde arreglaran cajas de cambio ? algu ntaller weno ?

Usuario: BESTIA86
Fecha: 04/03/10
Hora: 02:28
Respuesta:5
kompadrito, mi moto tenia un ruido re-raro sonaba komo tarro kon piedras kuando dejaba de acelerar, pense ke era la kaja de kambios fui dnd un mekaniko cerka de mi kasa ke siempre me ve la moto y andaba de vakaciones me puse a averiguar y enkontre otro, m lo rekomendaron, dijeron ke no era chanta y me la vio, la echo a andar y me dijo kreo ke es la kaja de kambios, ?

me la reviso al toke y kaxo ke el piñon de take estaba suelto, lo apreto, weio un rato y me tenso la kadena, me dijo anda a probarla... fin del problema
keo sin el sonido, pase toos los kambios y cero drama, volvi y me dijo son 3 lukitas no mas, kede entero feliz

este mekaniko keda frente a la muni de lo prado en pleno san pablo al lado de una vulka, en un taller azul, es un viejito de edad ke tiene una moto honda.
es frente a la estacion "lo prado" de la linea 5

si te keda cerka y tinka podrias llevarcela para ke le eche un vistaso, en una de esas necesita un apriete no mas, por ke reparar la kaja de kambios te saldra arriba de gamba, pero por lo menos no te va a engrupir para sakarte mas plata.
saludos y suerte!!!!

Hora: 13:04
Respuesta:6
siii .. la moto mia tambien tiene ese sonido como que tuviera piedras, ojala sea eso del piñon de atake y no sea algo mas grave

Usuario: LITOWUA
Hora: 13:19
Respuesta:7
Cualquier mecanico bueno te puede ver la caja de cambios, yo me inclinaria mas por la piola del embrague (tensar o soltar) o los discos de embrague (la callamita que los empuja).
Cuentanos como te va.

Saludos

Lito Litowua

Hora: 19:00
Respuesta:8
siii .. tambien puede ser la piola del embrague, ya que esta piola se me corto y la reemplaze por otra y desde ese ntonces q la moto tiene esos sonidos en la caja que ya son graves la moto nisikiera anda

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 28/07/2014
 Hora: 01:14
 Respuesta: 43
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 2.04 segundos
1 páginas abiertas