Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

SOLO YAMAHA SRX

Guia Yamaha Srx | Yamaha Srx 250 Ficha Tecnica | Repuestos Yamaha Srx 250 | Yamaha Srx 4 Ficha Tecnica | Yamaha Srx 250 Repuestos | Yamaha Srx 400 Repuestos | Yamaha Srx 400 Ficha Tecnica | SOLO YAMAHA SRX
Usuario: RIL
Fecha: 2005-12-25
Hora: 14:56
Evaluacion: 3.3
1  2  3  4  5  6  7 

SOLO YAMAHA SRX

PROPONGO ESTE FOR PARA TRATAR SOLO TEMAS DE ESTAS JOYAS YAMAHA

Ril

449653 Visitas      10732 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: LVARGAS
Fecha: 22/02/15
Hora: 13:38
Respuesta:10723
Hola ando en busca de este modelito 400 ke tal es y sus repuestos donde los encuentro? Se agradese respuesta

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: SUPER_PRIVAD
Fecha: 25/02/15
Hora: 08:13
Respuesta:10724
Saludos Chicos, hay algún dato de venta de la SRX 600, desde ya gracias y saludos.

Super.

Usuario: VICTOR24
Hora: 11:06
Respuesta:10725
Raffa: segun lo que me dijo alguien, en yamaimport vales 60 lukas
lvargas: en yapo hay algunas, en perfectas condiciones deberian estar en 1.2 y de ahi bajas.
super_privad: las 600 son escasas y diversos precios.

Hora: 11:08
Respuesta:10726
raffa *valen

Usuario: MAURICIO1605
Fecha: 01/03/15
Hora: 11:40
Respuesta:10727
Hola amigos fanáticos de las Srx
Mi consulta es donde puedo encontrar la transmición de una 3 vn
Se agradece toda info gracias y muy buenas rutas

Usuario: SUPER_PRIVAD
Fecha: 02/03/15
Hora: 12:06
Respuesta:10728
Gracias VICTOR24, VERE ENTONCES SRX 4, AVER COMO ME VA, SALUDOS.

SUPER....

Usuario: SCRATCH3D
Fecha: 26/04/15
Hora: 15:43
Respuesta:10729
Amigos tanto tiempo. Tengo un inconveniente y requiero consejo a ver si me pueden echar una mano, Luego de mucho tiempo tengo mi SRX 400 de vuelta (estaba en el mecánico) y mañana la comienzo a ocupar full, desde que volvió a mi han pasado dos meses en que le saque la rev y permisos, pero desde una semana mas o menos comenzó con un ruido (como roce en el motor, no se como subir audio aca) y ayer mientras la limpiaba revise el aceite y vi que estaba bajo, alguno de ustedes podría orientarme para saber si tendrá relación el ruido con el nivel bajo de aceite?, y en segundo lugar que aceite debo comprar para rellenar el aceite?, me sirve el que podría comprar en alguna estación de servicio con las indicaciones que me darán? o debo ir la próxima semana a Imoto o similar a comprarlo?, pensemos que hoy es domingo y difícil encontrar algo abierto. Ojala que puedan ayudar, saludos!

Usuario: CAFETERO
Fecha: 27/04/15
Hora: 12:56
Respuesta:10730
scratch3d_ que bueno que puedes disfrutar esta bella y confiable maquina.
te cuento lamentablemete el sonido del motor pueden ser muchas cosas, pero a de saber que dijiste que tenias el aceite bajo, puede que influya pero hay que ver que tan bajo el aceite esta.
a la moto ponele siempre 20 / 50 mineral, hay muchas marcas pero te aconsejo ROCKOIL, tiene las 3b, bueno bonito y barato.
puedes ir un local que queda en departamenta con gran avenida.

Usuario: SCRATCH3D
Fecha: 01/05/15
Hora: 23:25
Respuesta:10731
Gracias cafetero por el comentario. Les cuento. Esta semana que la use me salió el sonido los primeros días; luego nada. Le puse aceite el domingo , pero el jueves me di cuenta que al parecer el sonido viene de la Unión del motor con la parte que está bajo el estanque, creo que son los ínsuladores (Donde están los dos tubos de goma). El jueves trate de bajarle las revoluciones y moví el tornillo de donde se regula. Al apretar se movió esa zona y salió el sonido. Supongo que no están bien apretados. espero que no sea nada de preocupación. Mañana le echare un vistazo a ver si hay algo que apretar o ajustar. Gracias por la respuesta.
Saludos!

Fecha: 16/05/15
Hora: 10:03
Respuesta:10732
Hola
Pasaba a saludar y pregintar si alguien sabe de el
flash que se usa .... no prenden los intermitentes

Saludos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 22/05/2015
 Hora: 23:13
 Respuesta: 21
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 1074 de 1074
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2015 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.03 segundos
1 páginas abiertas