Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Solo viragos

Virago 750 Repuestos Chile | Virago 400 | Que Bujia Lleva La Virago 250 | Carburadores Moto Virago 400 Chile | Carburador De Yamaha Virago 750 | Puesta A Punto De Una Moto | Repuestos Carburador Virago 750 | Solovirago | Membranas Para Virago En Chile | Asiento Para Moto Virago 400 | Virago 400 En Desarme Chile | Comentarios Virago 400 | Como Carburar Una Yamaha Virago 250 | Membrana Virago 250 | Repuestos Virago 400 Estanque Bajo Asiento Chile | Vitago Un Solo Carburador | Yamaha Virago 400 Que Bateria Usa | Que Batería Usa La Virgo 750 | Carburadores De Vírago 400cc | Carburador Yamaha Virago 750 | Membranas De Carburador Para Virago Xv4 750 Yamaha | Carburador Virago 400cc Ebay | Cuál Bujía Usa El Virago 400 | Comentarios Virago 750 Chile | Virago 400 Comentarios Chile | Reparar Virago 400 Chile | Como Quitar Carburador Yámaha Xv 700 Virago | Repuestos Chile Virago 400 | Club Virago Chile | Adaptar Estanque A Virago 400 Chile | Solo viragos
Usuario: AYALAVIRAGO400
Fecha: 2011-11-21
Hora: 22:57
Evaluacion: 3.3
1  2  3  4  5  6  7 

Solo viragos

Ya que cambiaron el nombre al grupo anterior Solo viragos por Yamaha se creo este otro Solo viragos! asi es mas facil saber mas de nuestras regalonas que de yamaha en general! un abrazo a todos los viraguistas! AGregen en facebook el grupo SOLO VIRAGOS CHILE, haber si asi juntamos mas personas y de una vez por todas poder hacer una ruta como la gente!! jajajajaja

AYALA virago 400

93322 Visitas      1730 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: BLACK_JOKER
Fecha: 28/10/14
Hora: 17:27
Respuesta:1721
Amigos.. vendo la tapa lateral izquierda de la virago 750 año 81 83,, en $ 35 lucas conversable o la cambio por la tapa lateral izquierda de la virago xv750 año 92 la tapa esta en muy buen estado y con su logo, es de color negro, interesados por el trueque o la venta, escribanme a villalobosjc9gmail.com o a mi celular 56967282548 o por whatsapp saludos

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: GERMANNORAMBUEN
Fecha: 01/11/14
Hora: 17:25
Respuesta:1722
ERDAN, gracias por el enlace, este cardan viene con la copla y podria servirme, el problema es que la punta del eje de mi diferencial está dañada, debo reparar la punta, muy dificil, o cambiar el diferencial completo., creo yo,

Usuario: ERDAN!
Fecha: 03/11/14
Hora: 06:08
Respuesta:1723
GermanNorambuen, yo no repararía ninguna pieza de la transmisión, la cambiaría. La virago se caracteriza por su transmisión por cardan, con eso malo te queda la mitad de la moto.

Usuario: GERMANNORAMBUEN
Fecha: 17/11/14
Hora: 22:36
Respuesta:1724
ERDAN Gracias, estoy e eso, yo creo lo mismo, solo que no es barata, 150.000, ufffff, pero no me keda otra, debere hacerme el amable. slds

Usuario: KENO
Fecha: 03/12/14
Hora: 06:43
Respuesta:1725
Buenos Días, conversando ayer con mi Compadre Erdan, dijimos que no sería malo una junta de Viragistas, para seguir aprendiendo sobre estas nobles maquinas. Si hay interesados avisen para proponer fecha y lugar. Saludos y buenas rutas. Keno.

Usuario: ERDAN!
Fecha: 04/12/14
Hora: 13:45
Respuesta:1726
Así es,
una junta cerca de alguna buena jarra con líquidos para aplacar la sed.
aprovechando los calores y buenos dias que estan pasando

Usuario: PETETIUS
Fecha: 09/12/14
Hora: 04:45
Respuesta:1727
Amigos Viragistas su ayuda,
Venden una Virago 535 la cual se acelera en ralenti. Al parecer seria membrana de carburador. Cambiar estas sale muy caro? Sera ese el problema?
y por ultimo 2.2 millones del año 94 como esta

Usuario: KENO
Fecha: 09/12/14
Hora: 13:10
Respuesta:1728
Por lo que me han comentado, las membranas están en Yamaha a 35 mil c/u y el kit de carburación traerlo por ebay como 80 mil.... en total 150 mil..... el precio de la moto es el análisis que tiene que hacer cada uno con respecto al mercado, el estado de la moto y lo que se quiere!!!

Usuario: WOLFBIKER
Fecha: 18/12/14
Hora: 09:57
Respuesta:1729
ESTIMADOS ESPERANDO TENGAN UN BUEN FIN DE AÑO, ME ACABO DE COMPRAR UNA VIRAGO 400 DEL 92, LA MOTO ESTUVO PARADA Y DESCARIÑADA, ASI QUE ESTOY DE APOCO ARREGLANDOLE DETALLES, NECESITO SABER COMO CONSEGUIR LAS LAGRIMAS CROMADAS DE CADA LADO Y LAS TAPAS LATERALES, FUI A YAMAIMPORT Y ME DIJERON QUE LES MANDE CORREO CON TODAS LAS COSAS QUE NECESITO Y AUN ESPERO.

Usuario: JOSEGO
Fecha: 18/12/14
Hora: 10:47
Respuesta:1730
Estimado, tengo varias cosillas de esa Moto, también las tapas cromadas de válvulas, mi correo josego301gmail.com

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 18/12/2014
 Hora: 17:04
 Respuesta: 18
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 173 de 173
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.07 segundos
1 páginas abiertas