solo vfr

Usuario: MOTOKERO666
Fecha: 2006-07-26
Hora: 23:47
Evaluacion: 4.5
1  2  3  4  5  6  7 

solo vfr

SALUDOS AMANTES DE LAS MOTOS (Y DE LAS MUJERES TAMBIEN) QUIERO PROPONER ESTE FORO PARA HABLAR SOBRE ESTAS HERMOSAS MAQUINAS, CON LA IDEA DE COMPARTIR EXPERIENCIAS O VIVENCIAS.

LA IDEA TAMBIEN ES AYUDARNOS ENTRE TODOS A RESOLVER cIERTOS PROBLEMAS DE MECANICA Y POR QUE NO SALIR UN DIA A TOMAR ALGUN BEBESTIBLE

187908 Visitas      1201 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: JAIMERRR
Fecha: 02/02/14
Hora: 20:41
Respuesta:1192
hola amigos estoy desrmando mi vfr nc 24 tengo todo tipos de repuestos mi celular es 53963764 soy de concepción saludos

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: MANUEL1052
Fecha: 16/08/14
Hora: 17:30
Respuesta:1193
Ola amigos tengo un problema tuve mi moto aen los corrales la fui a buscar la trate de aser andar en la casa pero no me tira chispa pongo mi dedo en el cable de bujía y al cortar el contacto me pulsa una señal de chispa es una vfr nc24 le puede ser algún sensor o blokeo mi wuasap es +56976573983 si ay alguien ke me pueda orientar porfavor

Usuario: KOMEMECONMANJAR
Fecha: 03/09/14
Hora: 14:55
Respuesta:1194
Hola buenas! bueno tengo la vfr400r (NC25) Bucha linda maquina y buena la tengo hace poco, lo que sucede es que al andar por un buen rato la temperatura se mantiene baja en 1/4 pero derrepente se sale el agua (coolant) la paro reviso y veo que sale cmo por el asiento y cae a donde esta el proarm. Mi duda es si alguien sabe ¿que pasa por aca? Además del radiador, tiene un deposito auxiliar? porque es raro que si el radiador esta adelante el agua salga por atras... (justo abajo del asiento del piloto) Bueno se los dejo aer si me ayudan y ojala cmo dijo el creador del grupo salir un dia y compartir experiencias de nuestras maquinotas! :-D
Saludos Texto en negrita aquí

Usuario: KOMEMECONMANJAR
Fecha: 03/09/14
Hora: 15:01
Respuesta:1195
Hola buenas! bueno tengo la vfr400r (NC24) Bucha linda maquina y buena la tengo hace poco, lo que sucede es que al andar por un buen rato la temperatura se mantiene baja en 1/4 pero derrepente se sale el agua (coolant) la paro reviso y veo que sale cmo por el asiento y cae a donde esta el proarm. Mi duda es si alguien sabe ¿que pasa por aca? Además del radiador, tiene un deposito auxiliar? porque es raro que si el radiador esta adelante el agua salga por atras... (justo abajo del asiento del piloto) Bueno se los dejo aer si me ayudan y ojala cmo dijo el creador del grupo salir un dia y compartir experiencias de nuestras maquinotas! :-D
Saludos Texto en negrita aquí

Usuario: RBMVFR400
Fecha: 25/02/15
Hora: 10:03
Respuesta:1196
Bueno con respecto a q salga agua desde abajo del asiento del piloto es de la reserva de agua de la moto, comúnmente ocurre por que tiene problemas de compresión. Mide la !

Usuario: RBMVFR400
Fecha: 25/02/15
Hora: 10:07
Respuesta:1197
A lo de los carburadores debe ser Xq están sucios, y si no sale bencina desde la Cuba es por que no se está llenando x lo cual debes regular el flotador tiene una latita que puedes doblar suavemente y regular donde corté la bencina prueba soplando desde la manguera y dándolos vuelta al mismo tiempo debes darte cuenta al soplar cuando cortan. Saludos

Usuario: JUANPY
Fecha: 29/08/15
Hora: 17:21
Respuesta:1198
hola amigo necesito un cdi para mi vfr nc24 soy de santiago ojala me lo puedan dar probado cualquier dato escribir a mi correo o por este mismo foro .....gracias

Fecha: 29/08/15
Hora: 17:50
Respuesta:1199
apolofsohotmail.com

Fecha: 02/09/15
Hora: 18:57
Respuesta:1200
heeeeelpppppp

Fecha: 23/07/16
Hora: 16:27
Respuesta:1201
hola ya tengo el cdi y ahora necesito metales de biela nuevos algun dato por ahi se agradece

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 25/04/2017
 Hora: 09:26
 Respuesta: 19
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 121 de 121
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Moto Vfr 400 No Tira Chispa Problema De Chispa Moto Vfr 400 Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas