Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

Sólo Sportster

Usuario: HUGGER
Fecha: 2006-11-17
Hora: 15:49
Evaluacion: 5.5
1  2  3  4  5  6  7 

Sólo Sportster

Hola Amigos en la Sportster

Este foro es para hablar de nuestras máquinas y nuestra pasión por ellas.
La idea es conocernos más los que formamos esta gran familia XL de Harley.Davidson y tener un espacio donde aprender, proponer reuniones, concentraciones y actividades varias.

Para no desvirtuar el fondo del foro que van a ser nuestras máquinas, propongo que nos abtengamos de hablar de política o religion.

Bienvenidos amigos en la Sportster...

Es de BIEN NACIDO, ser AGRADECIDO.

227910 Visitas      3733 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PYTHON
Fecha: 31/08/10
Hora: 14:29
Respuesta:3724
HUGGER

La de 1961 notable !!! muy buena la recopilacion !!

Saludos!

Usuario: ROBY
Hora: 14:44
Respuesta:3725
A mi no me llegó el mail de la Feria Harley......cueck ¿ a quien le llegaría ??????

Usuario: PYTHON
Hora: 14:49
Respuesta:3726
A mi me llego el mail, asique mi hebilla viene viajando !!!!!!!!!!!jejejee

Saludos!

Usuario: BLACKSTEEL
Hora: 14:50
Respuesta:3727
Vendo Hebilla Original HD made in Feria Harley, interesados me avisan!!!jajajaja
Gracias Feria Harley por favor concedido...

Usuario: ENZIKOO
Hora: 17:16
Respuesta:3728
yo tambien soy un filizzzzzz ganador..... gracias pancho.

Usuario: PSYCHO
Hora: 19:37
Respuesta:3729
me too ! bkan !!!

Usuario: MORLEY
Fecha: 01/09/10
Hora: 12:00
Respuesta:3730
gracias, gracias,,,,,muy buena iniciativa,,,,,,,fui uno de los 100 elegidos,,,jajajajajajaja,,,,la hebilla viene viajando...............

Hora: 12:07
Respuesta:3731
SPORTSTER AROUND THE WORLD.

INDONESIA.

Para los SPORTSTER RIDER de corazón, que postean y no postean, otro trabajo de recopilación de datos interesantes de conocer, otro video de una dE nuestras históricas SPORTSTER.

Una SPORTSTER 1957, fue rumbo a una reunión Harley-Davidson que se hace cada 5 años y fue grabada ¡¡¡ EN RUTA !!! . rumbo al:

¡¡¡ 8TH WING DAY - PANGANDARAN BEACH !!!.

WEST JAVA 2-4 JULY 2010

INDONESIA.

Fue la 8ª Reunión Especial HARLEY-DAVIDSON, la que se lleva a cabo cada 5 años, desde 1975.

No ha habido grandes sorpresas, pero sí muchos motociclistas esperando la ocasión.

El lugar es la PLAYA DE PANGANDARAN de arenas blancas junto a las olas del Océano Índico (mar Indonesia), lugar perfecto para tal evento.

Llegan motociclistas de toda Indonesia, quienes pueden contar muchas historias con las motocicletas antiguas especialmente las HARLEY-DAVIDSON, que habían muchas toneladas de ellas, en la Segunda Guerra Mundial y que Neerlandeses y sus aliados, dejaron allí, después de terminada la guerra.

Al día de hoy, es un orgullo para muchos de los motociclistas, montar esas Harley-Davidson y al que llega en una de ellas, se le premia.

En esta ocasión, el autor del video, grabó a un SPORTSTER RIDER, que iba a la reunión en una de las primeras Harley-Davidson SPORTSTER XL 883 del año 1957..

Ahí va, corre video:

1957 Harley-Davidson SPORTSTER XL 883 (900).

PURA HISTORIA Harley-Davidson SPORTSTER en la ruta. .

PURO sonido Harley-Davidson SPORTSTER del año 1957.

POR: Marv231289
País: Estados Unidos.
Subido a Youtube el 07 DE Julio de 2010.

Ahí van algunas imágenes:

FUENTE:
http://indocycles.blogspot.com/2010/07/8th-wing-day-pangandaran-beach-west.html

Para complementar, una creación, al parecer, francesa, otra H-D con motor SPORTSTER EVOLUTION pero al estilo Harley-Davidson WLA año 1945 II WWW customizada como en la época.

CORRE VIDEO:

FRANCIA.

POR: RoumoulesPower.
País: Francia.
Subido a Youtube el 19 de mayo de 2010.

Saludos.

Hora: 21:43
Respuesta:3732
Bueno, y el harlismo en Chile no organizó ninguna actividad para celebrar el Bicentenario de Chile????.

Digest, Canquetos, ForoTodosLosHarlystas, Harley-Davidson Chile, Los bikers, los riders, los gayters, los de la antigua escuela, etc, etc, etc. NADIE.

Bueno, así es Chile.

Podían haber organizado un Rally Digno de la ocasión - 200 años de Chile - pero, parece que la oportunidad ya se esfumó.

Son 200 años que cumple Chile y parece que eso sólo es historia!!!!!

Tan Tan.

Muchas Gracias KRANO por haber organizado la Ruta Bicentenario 2010 y haberla realizado en una SPORTSTER. La más Harley de las Harley.

A mi me pilló en un momento económico que no me permitió ir, pero bueno, ya habrán otras oportunidades y otras motivaciones.

Fuiste el único, obvio con quienes fueron los organizadores, tanto en Santiago, como en provincias, en las diferentes zonas, que le dieron sentido patrio, a una actividad motociclistica en Chile, para la celebración del Bicentenario de nuestro país.

Permiteme felicitarte y mediante tu digno intermedio, a todos quienes estuvieron contigo, en esa actividad de celebración de nuestro Bicentenario.

Saludos.
.

Fecha: 02/09/10
Hora: 14:58
Respuesta:3733
RUTA BICENTENARIO 2010.

Unica actividad motociclista MASIVA organizada para conmemorar los

¡¡¡ 200 años de CHILE !!!

GRACIAS KRANO Y ORGANIZADORES DE SANTIAGO Y PROVINCIA.

Estimado KRANO.

AHÍ VA UN RESUMEN, DE ESA FIESTA CONMEMORATIVA DEL BICENTENARIO DE NUESTRA PATRIA.

Felicitaciones.

ESTA FUE LA INVITACION.

EL VIAJE.

SALUDOS.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 03/09/2010
 Hora: 12:11
 Respuesta: 89
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 374 de 374

Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

Moto Track
ACCESORIOS MOTO-TRACK.COM

Motel Dakar
hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.01 segundos
40 páginas abiertas