Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

Sólo Sportster

Usuario: HUGGER
Fecha: 2006-11-17
Hora: 15:49
Evaluacion: 5.5
1  2  3  4  5  6  7 

Sólo Sportster

Hola Amigos en la Sportster

Este foro es para hablar de nuestras máquinas y nuestra pasión por ellas.
La idea es conocernos más los que formamos esta gran familia XL de Harley.Davidson y tener un espacio donde aprender, proponer reuniones, concentraciones y actividades varias.

Para no desvirtuar el fondo del foro que van a ser nuestras máquinas, propongo que nos abtengamos de hablar de política o religion.

Bienvenidos amigos en la Sportster...

LA NOBLEZA NO SE HEREDA - LA DEFINEN NUESTROS ACTOS

195898 Visitas      2661 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 08/03/10
Hora: 17:46
Respuesta:2652
NOTICIAS HARLEY-DAVIDSON

JORNADA DE AYUDA HARLYSTA.

Como harlysta y SPORTSTER BIKER de corazón, les debo contar que tuve la oportunidad de poder encontrarme, sin querer queriendo, en la cita de solidaridad en pro de la AYUDA a los damnificados del T&T - Terremoto y Tsunami, donde pude aportar y acompañar, junto a mi polola.

Como las cosas buenas deben destacarse, para hacer una sociedad mas sana y solidaria, les adjunto un mensaje que recibí en mi correo, con algunos detalles de la jornada de solidaridad que se realizó.

Gracias a DIOS, tuve la oportunidad de aportar con mi grano de arena.

Ahí va el mansaje:
domingo, 7 de marzo, 2010 15:19
De: "Rafael Guillier" canitoharleygmail.com
Para: todoslosharlistasgruposyahoo.com.ar,

HARLISTAS DE CHILE!!!!!

El día de ayer fue un gran día.

Temprano salió un grupo capitaneado por Foncho para Pichilemu, llevando 2.000 HOT-DOGS para entregar a los niños de la zona además de agua y víveres.

Se visitaron diferentes localidades. A eso de las 10.00 de la noche emprendían el regreso, cansados pero felices.

En SCL otro grupo trabajó juntando agua y dinero en efectivo.

El resultado fue:

a) Tres camionetas cargadas hasta el tope de agua (app 2.500 litros) entregadas en el San Ignacio de Pocuro (Colegio Jesuíta) y
b) $ 9.000.000 (nueve millones de pesos) que entregamos en el Bco. Chile de Isidora Gotenechea a eso de las 20.00 horas (adjuntamos los depósitos).

Sinceros agradecimientos a todos quienes cooperaron para hacer realidad este significativo aporte y en particular a la gestión de Lucas que aportó a través de Harley Davidson Chile $ 2.000.000 (dos millones de pesos).

Nuestros queridos LOMOS VETADOS no sólo amenizan todas las jornadas. En esta ocasión aportaron la suma de $ 3.000.000. Así es, tres palitos. Grandes Lomos!!!!! Muchas gracias.

LOS DEPOSITOS:
http://xa.yimg.com/kq/groups/9400842/864624787/name/depositos%20teleton%5B1%5D%2Epdf

Gracias a:
todos los que aportaron,
los que acompañaron,
los que fueron,
los que ayudaron,
todos,
a hacer realidad esta jornada y dar nuestro aporte de amor a este aporreado pero increíble país.

HARLISTAS POR CHILE
__._,_.___
FUENTE:
http://es.mc246.mail.yahoo.com/mc/welcome?.gx=1&.tm=1268079384&.rand=12ohkl6o8std1#_pg=showMessage&sMid=1&&filterBy=&.rand=1442332916&midIndex=1&mid=1_54991_AKdoUtQAANgLS5P%2BKQQigQslrqE&m=1_59406_AKFoUtQAAQVZS5UhNQfXoBlB6mc,1_54991_AKdoUtQAANgLS5P%2BKQQigQslrqE,1_54249_AKhoUtQAAUEqS5MaYAiFNBQfcT8,1_5383_AK1oUtQAAU%2FdS5LfIg1eo1FtLBI,1_11341_AKZoUtQAAD2YS5G5tQmttAmWqBM,1_12703_AKdoUtQAAOVaS5GPaAjHEjlSE9k,1_21206_AKtoUtQAAJyuS5E5VQh%2BWC3ZHpY,&sort=date&order=down&startMid=0&hash=02388b93d0982aaa231e71fd093d52b9&.jsrand=4191730

Usuario: KEKOWAY
Fecha: 09/03/10
Hora: 11:19
Respuesta:2653
Un saludo a todos los harlystas de este foro,me gustaria que dieran respuesta a algunas dudas a consejos que he recibido por parte de algunos colegas harlysta que las encuentro un poco fuera de logica con respecto a las R.P.M.del motor.Primero que nada es mi primera HD.al escuchar mi maquina como suena es cmo una musica para mis oidos.ese ruido como oir cabalgar un caballo..presioso,divino jajaja
Pero algunos me han aconsejado que le suba las R.P.M de que es muy lindo oirla pero me puede causar daños en la caja rectificadora problemas de lubricaciòn. he visto algunos videos en youtube y el sonido y las R.P.M andan por ahi con la mia.me imagino que estos grandes pensadores e inventores de las HD no se les paso nada por alto y por algo tienen tanto años de prestigio..

¿A cuantas R.P.M debe trabajar el motor?
¿Es cierto que la caja rectificadora de corriente falla por causa de las revoluciones del motor?
a causa de las revoluciones baja del motor ¿ pierde presiòn de aceite al punto de no lubricarlo completamente?
Sres.ojala me puedan despejar mis dudas y romper el mito de algunos de por aquì gracias a todos

Usuario: BLACKSTEEL
Hora: 13:04
Respuesta:2654
Kekoway;
la presion de aceite es causada por la resistencia del aceite al fluir debido a su viscosidad, un aceite sucio fluye mas lento porq aumenta su viscosidad, por lo tanto puede caudar daños al motor en corto plazo
A bajas RMP la bomba funciona mas lento pero con un aceite adecuado y en buen estado no deberia haber problemas.
saludos.

Usuario: WAGYU
Hora: 23:43
Respuesta:2655
Como anda la cosa por estos lados ya devuelta de vacaciones y esperando ayudar en algo a reconstruir este pais espero que esten todos ok y nos vemos y Hugger cuando una escapadita a almorzar a Valdivia pongamosle fecha suerte

Usuario: ELVISS
Fecha: 10/03/10
Hora: 10:49
Respuesta:2656
amigos les tengo seguros de para las motos a 22.000 y para los con problemas de permisos de circulacion consultar al 6.2731463

Hora: 22:07
Respuesta:2657
KekoWay.

Bienvenido al foro y a participar activamente.

Ahí va algo de lo que tengo entendido:

El motor Evolution de la Sportster necesita más de 700 rpm para trabajar bien.

Debemos resistirnos a la tentación de bajar el ralentí demasiado. Sonará bien, pero si la velocidad de ralentí es demasiado baja, no se bombeará suficiente aceite y la temperatura del motor puede subir cuando, por ejemplo, nos paremos en un semáforo.

En un motor refrigerado por aire como el de la Sportster, es muy importante una buena lubricación.

Por otra parte, si el ralentí es muy bajo, puede producir una descarga en la batería. Ideal sería, que un experto eléctrico en las Harley, nos diera una respuesta clara y contundente al respecto.

En mi experiencia personal, hay un punto, en que no es muy lento ni muy rápido, en que el “caballito” nos regala buena música SPORTSTER y para los efectos del aceite y batería, no producen problemas. Recordar, que el ralentí sólo debe modificarse cuando el motor está caliente.

Eso es lo que podría opinar, según lo que me han dicho los que saben.

Saludos.

Wagyu.

Armen una ruta, ya que hay varios que se han incorporado al mundo SPORTSTER en esa zona.

Avísen con algo de "anticipación" y pegan el grito. varios, tienen las botas con estertores.jjajajajaja..

Saludos.

Usuario: NECO883
Hora: 23:49
Respuesta:2658
Hola amigos,

Me quiero presentar en este foro que leo hace bastante tiempo y fue una de mis inspiraciones para comprarme mi Sportster. La verdad es que ya he interactuado con algunos del foro, le compré la defensa a Roby y a Krano lo conocí cuando él estaba vendiendo su Steed.

Para ser sincero hace unos meses quería comparme una moto y me gustó la Steed de Krano, cuando la fui a ver le pregunté por que la vendía y me respondió que se quería comprar una Harley Davidson - Sportster, y ese fue el momento que me dije y por que no tener una, hice el esfuerzo y aquí estoy. Felíz con mi joyita.

Bueno un abrazo para todos y los felicito por la solidaridad, respeto, generosidad y camaradería que caracteriza este foro.

Un abrazo

Fecha: 11/03/10
Hora: 00:14
Respuesta:2659
NECO883.

Que buena tu historia. Desde ya Bienvenido al Foro y espero lo disfrutes, ahora, junto a tu bisonte SPORTSTER.

Las SPORTSTER de los dos últimos SPORTSTER BIKERS.

Usuario: ROBY
Hora: 00:24
Respuesta:2660
HUGGER
Amigo a usted no se le va ni un solo detalle haaa, que bueno en todo caso.
Y como estuvo el encuentro casual con MAMSN (Marcelo) el dia de hoy por ahí por Lautaro parece ???
Les cuento que MAMSN en una muy buena persona, espero lo acojan como corresponde, a WAGYU, ya le envié un correo por el mismo tema.
Un abrazo y buenas rutas, antes que les llueva mas.

Hora: 00:59
Respuesta:2661
Excelente, ROBY.

Super reunión de SPORTSTER BIKERS.

Todo fue muy agradable y espontáneo, ya que el encuentro con MAMSN fue todo una casualidad, ya que andaba con toda su familia y no tenía idea que en ese lugar se iba a encontrar con nosotros Pythón y Hugger.

Nos pusimos a conversar, que no parábamos.jajajajaja..

Si Dios quiere, creo que ya habrá una oportunidad de reunirnos. El espiritu está.jajajajaja..

Saludos.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 11/03/2010
 Hora: 10:09
 Respuesta: 76
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 267 de 267

Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Compra-Venta | Tiendas y Talleres | Mecánicos | Aporte motoquero
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

5.000.000 de visitas mensuales.

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.37 segundos
2 páginas abiertas