Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

solo renegade 200 um

Usuario: VURA
Fecha: 2006-11-12
Hora: 02:23
Evaluacion: 3.3
1  2  3  4  5  6  7 

solo renegade 200 um

Hola a todos este foro es para entregar nuestras experiencias,preguntas,opiniones buenas o malas de la moto renegade 200 de united motors yo la compre hace muy poco y la estoy recien conociendo asi que si alguien tiene algo que decir con respecto a mecanica, accesorios,clubes de motos en donde hay de estas motos.viajes realizados cuidados especiales o donde conseguir repuestos y todo lo que se pueda respecto a esta exquisita moto sera agradecido, bueno saludos y a postear www.psndealer.com/.../2004_829_renegade.jpg

si es necesario cortarle la manos a los ladrones, volviendo al sueño perdido,volviendo a ser motoko anti tag RESISTIRE

357378 Visitas      8322 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: BLACKBULL
Fecha: 10/03/10
Hora: 16:06
Respuesta:8313
En la Aseguradora magallanes pagas 30.000 pero te vas a la segura

A parte viene con... un set de cuchillitos para azaditos o rutitas, con una bolsita de herramientitas para jugar al carpinterito o unas maletitas bien floreadas para los motoqueros amanerados de este pais... como el ridrichop, al torigayd o al tomoyo po ...

miren el wn barzúo

El Elvis es 100% Care Raja...

Atte.
Blackbull

Usuario: ERFROOS
Hora: 16:22
Respuesta:8314
Magallanes me dice que sale 36. yapoh, hay que ponerse las pilas pa conseguir algo bueno y barato....

Usuario: APOC316
Hora: 22:55
Respuesta:8315
como esta la muchachada ya veo k cuando se abla de carrete las cosas resultran perfecto yo estaria llegando a la casa del blackbull por k tengo k pasar a buscar a mi mochila asi k mandame la direccion a mi correo porfa es apoc3.16gmail.com nos estamos viendo

Usuario: APOC316
Hora: 22:58
Respuesta:8316
avisen por lo del seguro por k por lo k he cotizado me sale 33mil asi k si unimos fuerzas podemos lograr un descuento pero siempre y cuando bamos todos los interesados

Usuario: JAVO
Hora: 23:11
Respuesta:8317
Hola a todos

Que tal compare RORRO2006 tanto tiempo, como va la vida peee jajajaja. Demas que nos vemos en el asao del BLACKBULL a quien no conosco aun pero igual me dejaré caer si me lo permite.

ERFROOS yo me desocupo a las 9 y estoy en el centro cerca de tu casa, que tal si nos juntamos tipo 9.05 en el centro???

Avisame y coordinamos.

Saludisimos a todos y todas

Usuario: JAVO
Hora: 23:56
Respuesta:8318
Aaaaahh y voy con mochila

La cuota de cuanto???

Usuario: MARCBIL
Fecha: 11/03/10
Hora: 13:45
Respuesta:8319
tambaleo el congreso con tanto politico junto

Usuario: BLACKBULL
Hora: 16:38
Respuesta:8320
La casa aun esta en pie... osea el azado tambien!!

confirmen la asistencia cabros!!

y no olviden su mercaderia para el galaxia 100% solidario

Usuario: RIDRICHOP
Hora: 17:05
Respuesta:8321
YA CABROS CONFIRMEN

1- BLACKBULL
2- RIDRICHOP

QIEN MAS DIJO YO..........................

Usuario: GALAXIA
Hora: 18:49
Respuesta:8322

GRACIAS BLACKBUL POR INSISTIR EN LA AYUDA PARA NUESTROS HERMANOS DE LITUECHE, MAÑANA SERÁ UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA QUE COLABOREN...ADEMAS LOS QUE DESEEN ACOMPAÑRNOS SERAN BIENVENIDOS....

QUIEN MAS DESEA COLABORAR TODA AYUDA EN NECESARIA......

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 11/03/2010
 Hora: 19:39
 Respuesta: 34
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 833 de 833

Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Compra-Venta | Tiendas y Talleres | Mecánicos | Aporte motoquero
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

5.000.000 de visitas mensuales.

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.27 segundos
5 páginas abiertas