Hola a todos este foro es para entregar nuestras experiencias,preguntas,opiniones buenas o malas de la moto renegade 200 de united motors yo la compre hace muy poco y la estoy recien conociendo asi que si alguien tiene algo que decir con respecto a mecanica, accesorios,clubes de motos en donde hay de estas motos.viajes realizados cuidados especiales o donde conseguir repuestos y todo lo que se pueda respecto a esta exquisita moto sera agradecido, bueno saludos y a postear www.psndealer.com/.../2004_829_renegade.jpg
si es necesario cortarle la manos a los ladrones, volviendo al sueño perdido,volviendo a ser motoko anti tag RESISTIRE
HELLOOOOWWIIISSSS....
saludos gallitoossss..... yo apareceré en el 14, ya andaré por el sestorsshh....
Cariño Malo... -BIENVENIDO !!!! lo de ir a mersan lo veo super dificirrr... tengo cita con una amiga en Republica jejejej.. recordando viejos tiempos... jajaja
yap... saludos a todos y esperamos la inauguracion del Kincho del Demi...
Puta la wea ya no tan raudo ..
rompi el Piston
Galaxia borrame de la Lista CTM .. voy a ahogarme en cervesa
a la wea trajica no es mi dia
Pero la voy a arreglar CTM aunque se lo ultimo q Haga ...
hoy recogi una vandera Chilena estaba embarrada y sucia
nadie la queria to la pondre a flamear de nuevo
y vamos a Zapatear en Fonda ajena mierda ..
wena wena cabros como estan? yo bien recien llegando con mi nena a la casa me la entregaron el la um niun atado los locos eso si cuando llegue a la casa prendi las luces y encontre que el tablero del velocimetro alumbra poco como que no prende todo, ademas intente hechar andar la moto con la patada y no me partio ktm soy un debilucho o ustedes tambien tienen esos problemas? bueno cabros este es mi correo quiero unirme al clan ps no sean xatos
WENA MANGA DE RCL.....
UTA VEO QUE AHY WONES NUEVOS BIENVENIDO WARVAMP... Y ESA WEA DE CARIÑO MALO QUIE LO CONOCE A ESE RCL...
ESPERO QUE ESTEN TODOS BIEN POR AYA... SE CUIDAN EL FINDE
YO VIAJO ESTA NOCHE A ARICA ..ASI QUE LOS EXTRAÑARE EL SABADO... ANDARE POR EL PERU TAMBIEN DEMONIO CUL.. NO ME ENCARGUI DROGA CTM....
UN ABRASO A TODOS NUS VEMUS
TORI: Ya que vas a Perú, no se te ocurra rayar un monumento poh WN con Spray....tienes que rayarlo con PLUMÓN....que te quede clarito...
AL distinguido Galaxia, hiciste grupo aparte KLIO!!, tienes un forito 100% Impotente...haste ver WN......hay remedio pa eso....
CONCHUELA: los retrovisores pal Sábado compadre.....pa mi negra...please!!!
Usuario:
GALAXIA Fecha: 02/09/10 Hora: 19:44
Respuesta:9988
WARVAMP, VAYA EL SABADO A LA CARAVANA BICENTENARIO NOS HUBICA Y LE CONTAMOS TODOS LOS SECRETOS DE LA RENEGADE...
....SABADO 4 DE SEPTIEMBRE 10:30 PLAZA BAQUEDANO...!!!!
con todo gusto iria pero aun no tengo documentos, y este sabado tengo que reemplazar a un wn en la pega intentare ir para otra junta cabros, soy de paine city si algun dia quieren venir para aca y vamos a la launa de aculeo a unos tranques que hay en la zona tienen bastante espacio para acampar y weas o una ruta para otro lado no tengo dramas