Hola a todos este foro es para entregar nuestras experiencias,preguntas,opiniones buenas o malas de la moto renegade 200 de united motors yo la compre hace muy poco y la estoy recien conociendo asi que si alguien tiene algo que decir con respecto a mecanica, accesorios,clubes de motos en donde hay de estas motos.viajes realizados cuidados especiales o donde conseguir repuestos y todo lo que se pueda respecto a esta exquisita moto sera agradecido, bueno saludos y a postear www.psndealer.com/.../2004_829_renegade.jpg
si es necesario cortarle la manos a los ladrones, volviendo al sueño perdido,volviendo a ser motoko anti tag RESISTIRE
En la Aseguradora magallanes pagas 30.000 pero te vas a la segura
A parte viene con... un set de cuchillitos para azaditos o rutitas, con una bolsita de herramientitas para jugar al carpinterito o unas maletitas bien floreadas para los motoqueros amanerados de este pais... como el ridrichop, al torigayd o al tomoyo po ...
como esta la muchachada ya veo k cuando se abla de carrete las cosas resultran perfecto yo estaria llegando a la casa del blackbull por k tengo k pasar a buscar a mi mochila asi k mandame la direccion a mi correo porfa es apoc3.16gmail.com nos estamos viendo
avisen por lo del seguro por k por lo k he cotizado me sale 33mil asi k si unimos fuerzas podemos lograr un descuento pero siempre y cuando bamos todos los interesados
Que tal compare RORRO2006 tanto tiempo, como va la vida peee jajajaja. Demas que nos vemos en el asao del BLACKBULL a quien no conosco aun pero igual me dejaré caer si me lo permite.
ERFROOS yo me desocupo a las 9 y estoy en el centro cerca de tu casa, que tal si nos juntamos tipo 9.05 en el centro???
Usuario:
GALAXIA Fecha: 11/03/10 Hora: 18:49
Respuesta:8322
GRACIAS BLACKBUL POR INSISTIR EN LA AYUDA PARA NUESTROS HERMANOS DE LITUECHE, MAÑANA SERÁ UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA QUE COLABOREN...ADEMAS LOS QUE DESEEN ACOMPAÑRNOS SERAN BIENVENIDOS....
QUIEN MAS DESEA COLABORAR TODA AYUDA EN NECESARIA......