Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

SOLO KINLON JL-200 - Pag 4

Regulador De Energia De La Kinlon 200 Jl | Carburador Kinlon Jl200 | Rectificador Jl 200 Kinlon | Regulador De Corrriente Para Moto Kinlon 200jl | Carburador Kinlon Jl200sn | Repuestos Para Kinlon Jl200 | Alternado Kinlon Jl 200 | Kinlon Jl 200 Velocidad Maxima | Repuesto De Moto Jl200ll | Valor Rectificador Moto Jl 200 | Neumatico Trasero Kinlon Jl200 | Regular De Corriente. A La Venta De. Mpto Kinlom | Que Bateria Usa Moto Kinlon Jl 200 | Alternaor Para Moto Kinlon | Rectificador De Voltaje Moto Kinlon 200 | Regulador De Corriente De La Moto Kinlon 200. A La Venta | Bateria Kinlon Jl200 | Bateria Que Usa Kinlon Jl200 | La Bateria De La Kinlon Jl 200 | Encadenado Para Kinlon 200 | SOLO KINLON JL-200 - Pag 4
Usuario: JORGESANDOL
Fecha: 2008-07-07
Hora: 08:29
Evaluacion: 3.7
1  2  3  4  5  6  7 

SOLO KINLON JL-200

CON EL FIN DE SER NO SOLO UN MONTON DE MOTOS IGUALES

sandol

52335 Visitas      153 Respuestas      Pagina Actual 4

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: YILUX
Fecha: 18/11/08
Hora: 14:23
Respuesta:31
perros. la moto anda a la perfeccion en los casi 9000 km que he recorrido en ella desde marzo de este año. ni una sola vez me ha dejado botado, las lues aveces pero es un pelo de la cola. ademas le baje dos ranuras el reten de la aguja del carburador y esta tirando como nunca. nada de envidia con una 250 de un amigo.
piques de 300 km? ni un problema compadre!

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: DANNYEL
Fecha: 18/11/08
Hora: 16:22
Respuesta:32
YILUX, como hiciste eso de bajar el reten de la aguja del carburador???
cuanto te está dando en velocidad final sin forzarla mucho?

la que ando, tira bien y todo pero no paso los 95 kms/hr por que empieza a pegar tirones (tiene recien 4500 kms).

ayudenme con las libras que debe llevar cada rueda por fa....

Usuario: LACRIMITAS
Fecha: 05/12/08
Hora: 20:31
Respuesta:33
hola motokos en realidad dudaba mucho de la motito pero al leer los post creo que es una buena decision aparte de felicitar a todos los que ya la tienen por que la moto es preciosa, posiblemente mañana haga la anciosa compra y cada vez mas ancioso de salir a probarla; hasta luego motokos y si hago la compra aperro con el klub.

Usuario: PUCHO
Fecha: 16/12/08
Hora: 16:27
Respuesta:34
oye yo tambien quiero saber como hizo eso del reten de la aguja del carburador.... en cuanto a la rpesion de los neumaticos .. la combinacion perfecta para este tipo de neumaticos es de 25 la delantera y 30 la trasera...

Usuario: DESTRUCTION
Fecha: 21/01/09
Hora: 12:39
Respuesta:35
UNA PREGUNTA--- ESTOY A PUNTO DE TENER UNA KINLON JL125-7 ..MI PREGUNTA..SABEN ALGO D ESA MOTO? KINLON DONDE PILLO REPUESTOS? ETC... SALUDOS!

Usuario: HHHHHH
Fecha: 07/02/09
Hora: 11:33
Respuesta:36
creo que este debe ser un foro bueno,mis preguntas aunque tontas,tienen valor.
como es la moto kinlon jl 200,que velocidad maxima alcansa,vibra mucho y a que velocidad,cada cuanto tiempo apreto el carenado,por favor responder el que la tenga mas de 6 meses,como son las luces me la quiero comprar en marzo gracias

Fecha: 07/02/09
Hora: 11:34
Respuesta:37
para jorge sandoval tu la tienes por mas tiempo ,que tal si me das tus impresiones reales, gracias

Usuario: RHEYSERATH
Fecha: 08/02/09
Hora: 13:40
Respuesta:38
wena que tal yo hace poco me compre la kinlon usada con 4500 kms
pero tengo ataos con la bateria, no se carga

algn kinlon que me pueda ayudar
mi correo es
skullwolfmotoqueros.cl

saludos

Fecha: 11/02/09
Hora: 23:13
Respuesta:39
estan todos de vacasiones que alguien me conteste

Usuario: VULCANMD
Fecha: 17/02/09
Hora: 14:41
Respuesta:40
Para el tema de los repuestos la marca es representada por IMOTO y todos los repuestos estan ahi.
La consulta de Rheyserath dos posibilidades el Estator (es como el alternador de los automoviles) o el regulador rectificador que le envia la corriente para recuperar la bateria. aprox $ 30.000.-
Para estos detalles un buen electrico.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 01/10/2014
 Hora: 09:15
 Respuesta: 54
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 4 de 16 > >>
Página 1   2   3   4 5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.44 segundos
1 páginas abiertas