Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

SOLO KINLON JL-200 - Pag 3

Kilon Jl 200 Cc Grandes Tiendas Chile | Kinlon 200 | Kinlon L200 | Kinlong 200 | Piques De Moto Kinlon. Jl 200 | Llantas Kinlon Jl 200 | SOLO KINLON JL-200 - Pag 3
Usuario: JORGESANDOL
Fecha: 2008-07-07
Hora: 08:29
Evaluacion: 3.7
1  2  3  4  5  6  7 

SOLO KINLON JL-200

CON EL FIN DE SER NO SOLO UN MONTON DE MOTOS IGUALES

sandol

53029 Visitas      153 Respuestas      Pagina Actual 3

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: CRISTIAN1605
Fecha: 17/08/08
Hora: 20:24
Respuesta:21
yo tenia una la vendi hace poco por fuerza de plata, durante el poco tiempo que la tuve fui 3 veces a viña,ningun problema,ademas le cambie el piñon por uno mas grande y les puedo decir que tenia nada que invidiarle a una moto 250 andaba super fuerte en vlocidad de fondo, y ademas incline las manillas, super buena la moto grande imoto por traer a chile esta mquina.
saludos a todos lo motoqueros kinlon jl-200

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: KARLOS869
Fecha: 15/09/08
Hora: 22:40
Respuesta:22
hola que wena que sean mas los que tenemos una kinlon yo nunca habia tenido moto y ni hablar de haber andadoyo llevo recien 2 semanas con mi motito igual sabia lo tecnico asi que me lanse a andar y a la primera dobla me cai pero no fue nada del otro mudo fue de gil no mas igual practico solo de noche por que todavia o tengo licencia le saque la patente no mas por quede pato pero feliz. hoy me lanse a la vida y me mande un pique bueno a la pega yo trabajo en el aeropuerto asi que piola todo bien se me apago 2 veces la moto en un semaforo pero supe encenderla a tiempo pa no quedar como tonto.
asi a sido mi experiencia ya con 60 kilometros sigo aprendiendo cada ves mas ya que no soy un loco que acelera pa verse mas poderoso yo normal y seguro.
asi que buena que haya gente que tenga esta misma motito ya que la encuentro preciosa y buena para los aprendis de esta pasion
ojala hagan un club paras las kinlon 200 yo me apunto si se hace pa que nos intercambiemos datos de mecanica ya que yo no cacho nada

se despide este novato

karlos...........................

Usuario: PUCHO
Fecha: 24/09/08
Hora: 21:24
Respuesta:23
hola kinlones... uta mens, ya tngo mi motito 8 meses ..y onda la uso todo el dia, de la universidad a la pega, despues a marcar tarjeta despues ir a dejar a mi mina , etc etc... ahora me entro el espiritu y me pege dos piques pa la playa.. onda con miedo ..pero nada la moto se porto re bien ..hasta adelantando la motito tira re bien ..ni un drama todo bien...grande kinlon ..jejejej

Usuario: BRIAN24
Fecha: 09/10/08
Hora: 04:19
Respuesta:24
hola atodos los KINLON JL-200 les cuento que hoy me compre my motito y cuenten con migo PARA FORMAR POSIBLE FUTURO CLUB saludos q esten super chau

Fecha: 09/10/08
Hora: 04:24
Respuesta:25
quisiera saber q pana antenido con esta joyita para evitar posibles fallas saludos q esten super

Usuario: PIPE_LAG
Fecha: 07/11/08
Hora: 00:47
Respuesta:26
holaaaaaaa soy nuevo aki... tengo mi kinlon JL- 200 hace ya aproximadamente una semana... se ha portado de maravillas, por ahora solo me ha dado hasta 100 por hora... peor todo bien.. la moto se porta muy bien tanto en ripio como en cemento... viaje al Saltos del laja desde mi ciudad Los ANgeles y todo bien.. ningun problema.. lo mejor fue que los pejaes me costaron solo 100 pesos jajaja.... saludos a todos muchachos..... y aperro con el club.. tengo 24 años de Los Angeles y mi nombre felipe....

Usuario: FABIO
Fecha: 07/11/08
Hora: 10:04
Respuesta:27
Holaaaa...mi primer Post despues de 3 años inscrito.....Bueno, no tenia idea como manejar Moto, pero con mi JLII 200 aprendi a la primera.....La moto se ha portado un 7...Lamentablemente me he caido 2 veces por gil, estando parado y en un desnivel del suelo se me fue el peso, debido a eso, la rueda delantera suena como cuando las pastillas estan cristalizadas, esto le pasa cuando estoy en movimiento y cuando freno......no es mucho, no afecta al funcionamiento, pero es un poquito molesto....Bueno, nada mas....espero reparar pronto ese problemita....el resto todo OK.
Saludos

Fecha: 13/11/08
Hora: 19:18
Respuesta:28
pucha que wena en contras mas kinlon un saludos a todos puta yo ya la tengo hase mas de un mes y ya tiene 2000klm y sin ningun problema se porta la raja saludos y cuidense

Usuario: ANTONIO26
Fecha: 18/11/08
Hora: 01:03
Respuesta:29
hola hermanos de ruedas, estas chinitas se portan bien, yo tengo la KINLON JL200 2 HACE 6 MESES y solo he tenido que ver unos detalles, nada grave, ojala que este post no se termine, seria ideal formar un club....cuenten conmigo, saludos y buenas rutas.....84928766

Usuario: DANNYEL
Fecha: 18/11/08
Hora: 12:22
Respuesta:30
hola a todos, mi hermano tiene esta moto, buena maquina, nada que decir...necesito hacerles una consulta: lo que pasa es que la moto la estoy usando yo, pero siento que las ruedas estan faltas de aire, pero no se cuantas libras debe llevar en cada rueda, si alguno de ustedes me puede ayudar.

gracias,

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/10/2014
 Hora: 00:07
 Respuesta: 54
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 3 de 16 > >>
Página 1   2   3 4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.39 segundos
1 páginas abiertas