Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

SOLO KINLON JL-200

Motocicleta Kinlon Jl200ii | Cuantos Litros De Aceite Se Le Hecha A Una Motobkinlon Jl200 | SOLO KINLON JL-200
Usuario: JORGESANDOL
Fecha: 2008-07-07
Hora: 08:29
Evaluacion: 3.7
1  2  3  4  5  6  7 

SOLO KINLON JL-200

CON EL FIN DE SER NO SOLO UN MONTON DE MOTOS IGUALES

sandol

47679 Visitas      147 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: JAVIERMP3
Fecha: 13/03/12
Hora: 12:11
Respuesta:138
daher , como dice SKARMIENTO, el botón o switch rojo en el manillar, es el corta corriente. y apagado de la moto. puedes apagar tu moto desde ahí sin girar la llave. para por ejemplo. dejar las luces encendidas o las de estacionamiento.

DATO:: en muchas motos chinas este sistema viene defectuoso, permitiendo el paso de corriente en cualquier posición. revisa si es eso. si es asi. uno nuevo vale algo asi como 6 mil pesos en IMOTO, pero no tiene mayor influencia, AMENOS que luego el desperfecto sea en el otro sentido y no te permita encender la moto. ojo con eso. ademas. la reparación no es tan complicada por que es un conector de 3 cables. un si o un no.

CURIOSIDAD.: las motos coreanas marcas hyosung, tienen 2 corta corriente, el primero en el manillar para un apagado mas suave. y el segundo en la pata de apoyo lateral. si tienes la pata abajo no parte la moto, esto es una medida de seguridad, aveces. se daña este sensor y se piensa que la moto esta perdida.. solo es un pequeño botón.

SALUDOS!

Usuario: PEEPMEN
Fecha: 13/03/12
Hora: 15:42
Respuesta:139
ME GUSTARIA COMPRAR LA KINLON JL200II , PERO ESTA AGOTADA EN IMOTO
SI ALGUIEN TIENE O CONOCE LA MARCA RANGER JIEDA DE 150CC , QUE ES BASTANTE SIMILAR A LA JL . Y ME PUEDE DAR ALGUNA REFERENCIA , ADEMAS QUE EL PRECIO ES DE $820.000 . LA PUEDEN BUSCAR EN IMPORTADORA JM. GRACIAS

Usuario: 17812080
Fecha: 20/07/12
Hora: 17:15
Respuesta:140
Amigos motocos necesito urgente la mascara de la jl 200 ii en negra please si alguien sabe de una moto en desarme avise porfa....

Usuario: FLPGAMBOA
Fecha: 29/08/12
Hora: 15:33
Respuesta:141
Buenas, necesito preguntar algo , respecto a una kinlon jl-200 II , tengo problemas con el tema de la bateria , ya lo e llevado a varios mecanicos y no lo solucionan.... El tema es simple cambie el rectificador y la bateria y nada..... no se q hacer , la moto anda 3 dias y se descarga completamete . alguien q sepa q me recomiende algo , por favor

Usuario: DANIEL24
Fecha: 10/11/12
Hora: 01:17
Respuesta:142
hola tengo un problema con la velocidad , lo que pasa es que cuando la compre de segunda mano con 7 meses de uso estaba como nueva filete, me dava a las 6500 rpm mas o menos los 120 kph y despues de dos semanas le cambie el aceite por uno 100% sintetico y era de un litro pero tuve que rellenar con otro por que quedaba bajo aceite , bueno despues de unos dias me di cuenta que a las mismas revoluciones me daba entre 90 kph, y en realidad no caxo que puede aver pasado a todo esto le limpie la cadena con un sepillo y bencina y despues la engrase con un espray para cadenas,alguien que me pueda ayudar por fa que no caxo na y llevo como 2 semanas con la moto.

Usuario: XITOX
Fecha: 30/03/13
Hora: 06:17
Respuesta:143
hola a todos necesito saber algo tengo el mismo problema que FLPGAMBOA alguien sabe de que se puede tratar la pana por que la bateria de la moto se me descarga cada 3 dias no me deja botado pero aun no se por donde pierde porfa ayuden!!!!!

Usuario: MIKO
Fecha: 22/07/13
Hora: 20:52
Respuesta:144
Hola , alguien sabe si se puede modificar un poco los mismos escapes para que suene un poquito mas ??? , GRACIAS

Usuario: OUTSIDERDRIVER
Fecha: 23/07/13
Hora: 09:46
Respuesta:145
Miko, veo que eres de concon, pero si vienes a santiago debes ir a "escapes JPN" en Carmen N° 542, hablas con Nelson y te hara un trabajo de lujo, pronto subiré un video de como suena mi Rebel 250 después de haber ido a su taller, buena ruta!

Usuario: WORMFLESH
Fecha: 19/02/14
Hora: 13:52
Respuesta:146
hola amigos que tal, bueno tengo esta motito usada. y el proble ma que tengo ahora es que se tira peos al soltar el motor cuando voy en marcha.

alguen le a pasado esto saludos!!!

Usuario: DMADRID
Fecha: 09/04/14
Hora: 12:36
Respuesta:147
Amigo Worm, soy nuevo en este foto y tengo un kinlon jl200 ii, segun mi experiencia en mecanica que ha sido totalmente autodidacta y con ayuda de mecanicos familiares de confianza, el problema de los "peos" es por que existe una parte de combustible que no se quema pero que sigue en circulacion, y las posibles causas pueden ser que la bujia no alcanza a quemar lo correspondiente debido a que la combustion es tardia, o que las valvulas deben ser reguladas para que asi se combustione de forma adecuada. La mia tambien lo hacia, he hice las dos cosas antes mencionadas y se soluciono. Es mejor partir por ahi para poder descartar sintomas.. Las medidas de la valvulas por fabrica para el modelo jl 200 ii es de 0.05 mm en admision y 0.07 mm en escape. y la luz de la bujia debe ser 0.7 mm.

Espero haberte ayudado en algo y seguire comentando para asi poder aprender cada vez mas.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/04/2014
 Hora: 04:13
 Respuesta: 163
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 15 de 15
Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.02 segundos
1 páginas abiertas