Solo Kawasaki

Usuario: PUMCOR
Fecha: 2011-12-22
Hora: 14:22
Evaluacion: 5.8
1  2  3  4  5  6  7 

Solo Kawasaki

Estimados motoristas: habemos varios que tenemos una de estas joyas, que si bien alguna vez tomamos el riesgo de comprar una Kawasaki, aunque algún amigo nos dijera que eran un cacho, hemos descubierto en estas máquinas una verdera maravilla, capaz de todo.
Los invito a compartir experiencias, puntos de vista, inquietudes, datos o cualquier comentario de estas fabulosas máquinas, que a diferencia de otras, sólo se han fabricado en Japón.
Let the good times roll.....

Pumcor

3974 Visitas      24 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MARIONAKED
Fecha: 12/01/12
Hora: 09:11
Respuesta:15
Don Pumcor, ud. es el moderador y tomó vacaciones.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: WEBEDDIO
Fecha: 25/10/12
Hora: 14:05
Respuesta:16
estimados, me compre hace poco una Versys, usada del año 2010. muy buena. Ando buscando un buen taller , bueno, honrado y barato para hacer las mantenciones de la maquina.
¿tienen algún dato?

Usuario: ZZSOLAR715
Fecha: 15/08/13
Hora: 11:52
Respuesta:17
hola !
que mas podria decir de estas maravillosas motos...gracias a mi esfuerzo de años y pasar por varias motos entre ellas zzr400 año 96, despues zxr400l 98, luego de un accidente me paso a una zx7l el año 2004, lamentablemente el 2012 compre una bmw del 2011...la choque, pero volvi a la kawa a una z1000 2011, q mas puedo decir....algun club o algo q sea solo kawa?
gracias.

Usuario: MIJAGY21
Fecha: 16/08/13
Hora: 19:44
Respuesta:18
Estimados estoy en busca de unos repuestos de una zx4 del 89, necesito 3 balancines y una pieza que es un paso de aceite que se quebró. si alguien sabe de donde las puedo encontrar o algún contacto me seria de gran ayuda.

Usuario: DanteSanMartin
Fecha: 24/02/16
Hora: 10:26
Respuesta:19
Saludos colegas!
Tengo hace casi un mes una Kawasaki ER6N del año 2011 con 24000 KM. La moto estéticamente esta impecable, pero tiene un golpeteo en la parte superior del motor que se manifiesta cuando la moto está caliente. La llevé a K Store en lira, en donde le hicieron la mantención completa (cambio de fluidos, cambio de pastillas delanteras, cambio de filtros) y además pedí que le hicieran un reglaje de válvulas para asegurarme de que estas estuvieran con la holgura que corresponde. Antes de intervenir la moto el mecánico que dijo que ese sonido era normal para la moto y que me recomendaba no abrirla porque sería solamente un gasto dado que por el kilometraje no habría variación de la luz en las válvulas. El tema es que el tipo la revisó y está todo en orden, pero el sonido persiste. Si bien la moto no manifiesta ningún problema me tiene un poco preocupado este sonidillo.
Habrá alguien con algún problema similar que me pueda ayudar o guiar?
Gracias de antemano!

Usuario: RODBAS
Fecha: 18/07/16
Hora: 01:03
Respuesta:20
Hola a todos, necesito del apoyo de ustedes, soy motoquero desde los 12 años y ahora con mis 53 tengo unas "niñas" que son mis regalonas, kawaski 400 eliminator del 88, yamaha XJ-750 D año 84, y mi última nena Aprilia 650 trial del 2004.
Bueno lo que necesito consultar-adquirir es para mi kawa los carburadores, para la Aprilia el amortiguador trasero, por lo que si alguien sabe donde conseguirlos, sería de mucha ayuda. Un saludo fraternal

Usuario: DAEMONUX
Fecha: 13/09/16
Hora: 12:02
Respuesta:21
Hola comunidad, cai en un hoyo asesino y se me quebro la llanta de la rueda delantera de mi vulcan 900 custom (2010) si alguien tiene una de repuesto por ahi y quiera vendermela por favor contactarme.

correo: eliasdebian.cl

P.D.: no la encuentro por ningun lado
Gracias!!

Usuario: RODBAS
Fecha: 24/11/16
Hora: 22:58
Respuesta:22
Hola Ricardo Olivares, sabes que tengo una Kawabata eliminatoria 400 cm y me gustaría cambiar los carburadores y la chapa de contacto, tienes alguna dirección o contacto para comprar dichos repuestos, porwue llevo bastante tiempo buscando y no he encontrado NADA, me puedes dar una mano con los datos que tú tienes fuera de Chile. Agradecido de tu colaboración

Usuario: cesar n
Fecha: 09/03/17
Hora: 16:21
Respuesta:23
quien sabe de algun dato donde comprar un escape para la ER6N similar al arrow que vende palmax

Usuario: JOSELO897
Fecha: 13/06/17
Hora: 18:03
Respuesta:24
Hola a todos, soy nuevo en el grupo y les comento que tengo una Kawasaki Ninja zx7r 1998 la cual quiero restaurar y me faltan algunos accesorios y reparar el motor; los metales de bancada y biela como para empezar... mi consulta es si saben de algún lugar que las vendan o fabriquen.Desde ya muchas gracias a quienes puedan aportar algún dato.Saludos.Joselo897

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 27/06/2017
 Hora: 05:33
 Respuesta: 63
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 3 de 3
Página 1   2   3
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas