Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

solo kawasaki GPZ

Usuario: XYZ
Fecha: 2008-04-27
Hora: 16:54
Evaluacion: 4.1
1  2  3  4  5  6  7 

solo kawasaki GPZ

este es el foro que faltaba , en mi caso tengo una GPZ 900 la top gun que de apoco la he ido haciendo street-fighter , todos los que tengan una gpz estan invitados a postear aca para resolver cualkier duda mecanica y derribar varios mitos demases sobre este modelo de kawasaki ,, saludos a todos los que tienen el modelo mas aperrado de las kawas .........

21285 Visitas      600 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: NIGGASAKI
Fecha: 07/09/08
Hora: 19:54
Respuesta:1
haha hola tengo la famosa 400 cc y el manual no lo encuentro nunca! el que se parece es el de 500 cc

muy buena moto pero no la encuentro R.

es mas una turismo

se me a pinchado el neumatico delantero y para no llevar toda la moto saque la rueda y aprobeche de ver la suspencion y me e quedado metido de como fucniona tiene unos tubos que vinen de la bomba de freno ..usa liquido de freno?

saludos cordiales.

Usuario: XELO400CC
Fecha: 21/03/09
Hora: 22:18
Respuesta:2
jejej...q wena onda...weno, yo tengo una gpz 400 hace muy poco y no me kejo de nada, a pesar de estar descarburada...la pregunta q tengo es q debo hacer por q al dar arranque la aceleracion se dispara a concho (5000 rpm) una vez q apago el motor para regular el paso de la mezcla no me arranca mas...pienso q por el cambio de Tº (motor frio)..ahora, el uso del vacuometro casero, donde se conecta para ver la depresion q tiene?....ahh, tengo un manual de la kawa 500 despiece, si a alguein le sirve avisa no mas.....

salu2, y si alguno tiene algunos tips de carburar este tipo de moto mande el link...xauuz

Usuario: YINYANG
Fecha: 21/03/09
Hora: 22:33
Respuesta:3
Hola!! yo poseo una kawa gpx que es la hermana de la gpz y les cuento que solo he tenido satisfacciones, no la uso mucho pero cuando salgo son muchos los kilometros que le ago , con respecto a las mentenciones yo le hago todo desde la carburacion hasta los ajustes de valvulas y todo lo que necesite, el manual de la gpz y gpx es casi imposible de encontrar yo actualmente poseo el de la gpx 600 y el de la gpz 400fII que es como del modelo 80 85 cualquier cosa no duden en preguntar saludos!!

Usuario: MIGUGPZ
Fecha: 19/06/09
Hora: 16:48
Respuesta:4
consulta. se que las valvulas de admision tienen que estar a 0,10 y la de escape a 0,15. pero como puedo distinguir entre las valvulas de admision y las de escape?alomejor es muy weona la pregunta pero eske es mi primera moto y se mecanica pero de autos y las motos son totalmente distintas.osea ni tanto pero =

Usuario: BLASFEMIA
Fecha: 19/06/09
Hora: 17:42
Respuesta:5
mas wn el que no pregunta y deja la caga, en el motor se diferencian las valvulas de Adm y Esc solo con fijarse en la aliniacion osea Todas las valvulas que esten mas cercana al Multiple son Esc y las corrida que esta hacia el carburador son Adm, si mas lo recuerdo La apertura es 13 Adm y 18 Esc

Tengo una eliminator y es casi el mismo motor de la Gpz400 y 600cc

Fecha: 22/06/09
Hora: 13:16
Respuesta:6
muxas gracisa compañero. ya la identifike bien y hable con un tipo ke esta restaurando una gpz y me dijo que para una buena mezcla dejara las valvulas a 0.15 y0.23, voy a ir provando con que apertura queda mas acorde con el motor, en todo caso la moto tiene un poco mas de 133mil kilomeros= no es tanto pal año. muxas gracias po el consejo

Hora: 13:46
Respuesta:7
Hola migugpz te cuento que yo tengo una kawasaki gpx es la misma que la tuya ademas de ser hermana de la eliminator (hermosa maquina) te cuento que averigue por ahi y algunos me dijeron que 0.8 in y ex otros 0.13 in y 0.15 ex pero el ultimo me dijo 0.15 in y 0.20 ex y es la combinacion que actualmente tengo y mi motoko anda re bien yo pense que iba a quedar sonando ademas antes del ajuste me encontre con la sorpresa de que tenia valvulas de tope motivo por el cual empes a tener graves problemas de partida hay en dia parte con solo mirarla y cero problema ora toy carburando y en caliente queda a 1200 rpm super bien cualquier cosa que necesites solo dime algo de experiencia tengo en el modelo saludos

Usuario: MOTOKERO7?
Hora: 22:13
Respuesta:8
hola amigos, bueno yo tengo una gpx 400 muy buena maquina esta moto la tengo ace 4 años 1/2 y me salio carne de perro con todas sus mantenciones claro al año le doy aprox 7 a 8 viajes a talca mi ciudad natal y cero problemas les comento que no cabiaria las kawa por lo comodas que son la kawasaki gpz 900 ninja es la primera moto que inventaron los japoneses es la madre de todas las kawasaki ninja mas informacion en top gun.com saludos....

Fecha: 28/06/09
Hora: 21:31
Respuesta:9
muxas gracias por el dato yinyang. ya la regule y partio al toke
pero me encontre con el siguiente problema. que el escape del piston 3 y 4 no bota ni un poco de humo. con lo cual asumo que estos no estan haciendo explocion. no se si tendran un dato bueno de como arreglarlo o mejor me voy derecho a dip moto para que la reparen completa. porke ya le he metido suficiente mano. no me arrepiento porke a ido kedando buena, pero tengo miedo que el entuciasmo me lleve a cometer errores con mi chanchita.bueno espero alguna respuesta

Fecha: 29/06/09
Hora: 14:26
Respuesta:10
Hola migugpz que raro el problema si partio el toke eso quiere decir que tiene compresion si donde vives hace frio con mayor razon quiere decir que esta buena d motor dime una cosa la moto suena como si andubiera en tres cilindros? a mi parecer creo si ya isiste le regulacion de valvulas aora te toka la carburacion por que te lo digo aveces cuando mi moto anda descarburada el problema es solo de la abertura de mariposas es algo largo de explicar su quieres mandame un mail y te lo explico con calma ingresa a mi perfil y ahi ta mi mail otra cosa toca los colectores de los cilndros que no encienden si no lo hacen date un vuelta y prueba de nuevo si la moto anda bien en alta lo atribuyo a que tendras que carburarla lo digo por experiencia si no revisa si tiene xispa bueno cualquier cosa mandame un mail no tengo problemas es responder saludos!!

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/07/2010
 Hora: 20:43
 Respuesta: 166
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 60 > >>

Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

Moto Track
ACCESORIOS MOTO-TRACK.COM

Motel Dakar

CUBREMAS WWW.CUBREMAS.CL
Cubremas.cl
hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.88 segundos
58 páginas abiertas