Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

solo kawasaki GPZ

Usuario: XYZ
Fecha: 2008-04-27
Hora: 16:54
Evaluacion: 3.9
1  2  3  4  5  6  7 

solo kawasaki GPZ

este es el foro que faltaba , en mi caso tengo una GPZ 900 la top gun que de apoco la he ido haciendo street-fighter , todos los que tengan una gpz estan invitados a postear aca para resolver cualkier duda mecanica y derribar varios mitos demases sobre este modelo de kawasaki ,, saludos a todos los que tienen el modelo mas aperrado de las kawas .........

14642 Visitas      517 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: YINYANG
Fecha: 17/02/10
Hora: 22:25
Respuesta:508
MORLANDO voy a responder aca lo q le envie a LOGOMOT mira cuando se hacen ajuste tienen que ser bien hechos por que razon los motores cuando se calientan se dilatan los metales estan estudiados para que cada metal ya sea anillo camisa valvulas se dilate pero que todo a la vez no pierda compresion cuando se hacen ajuste sobre todo en estas motos se hacen adaptaciones pero hay que tener en cuenta el grado de dilatacion del metal que se le esta poniendo ahora como saberlo no se puede tambien sucede cuando se encamisa hay casos en que los motores se trancan en caliente pero parten en frio una prueba q puedes hacer para saber como esta el motor y cual es el problema mide la compresion en frio y luego en caliente si es problema de metales debiera haber diferencia antre ambas lecturas ah!!! lo otro que le dije si no es problema de metales que revisara la parte electrica siempre fallan en caliente ya sean bobina o cdi cuando te pase trata de cambiar esas piesas por otras quiza algun amigo tuyo tiene una gpz solo para descartar problemas electricos ah!!1 otra cosa que se me olvidaba los fallos de cdi son casi identicos a los de carburacion que no levantan no tiran entre otras cosas bueno eso es con lo q puedo aportar saludos!!!

Usuario: MORLANDOLP1
Fecha: 18/02/10
Hora: 09:06
Respuesta:509
Gracias YINYANG, muy buena acotación, pero lamentablemente para mí (eso creo) no es ninguno de esos casos ya que ya había revisado esos puntos, tanto como la compresión como la chispa. Ahora me asalta una duda, ¿puede ser que las bujías no correspondan?, lo pregunto porque aunque las compré para el modelo se me imagina debe tener que ver con eso que dicen de bujías calientes y frías.

Hora: 12:34
Respuesta:510
mira las bujias son NGK DPR8EA o si no DPR7EA o la DPR9EA siendo la 7 la mas caliente la 8 el temino medio y la 9 la mas fria

Usuario: XELO400CC
Hora: 15:42
Respuesta:511
estimados colegas...tengo una duda....al socio que le vendi la pantera me dice que se le sale el agua por la boca de admision...eso para mi es un calenton de motor y paso de compresion al agua....alguna otra respuesta o algun dato como para ir a ayudarlo...salu2

Usuario: LUCIANO XR
Hora: 20:28
Respuesta:512
mira satengo una gpz 1000 sabes en ocasiones siento ke la moto me tira como en 3 patas me parese ke son los cables de bujia pero no tengo idea donde encontrarlos no tienes algun datillo

Usuario: FELIPO
Hora: 23:09
Respuesta:513
definitivamente este es un muy buen foro ejeje saludos a todos los motokos particesipantes y ojala perdure este sitio...

Usuario: GIXXXX750
Fecha: 23/02/10
Hora: 12:48
Respuesta:514
hola a todos , tal vez me puedan ayudar, necesito multiple de escape 4 en 1 para mi gpz y los relojes, gracias

Usuario: MIAURYXXX
Fecha: 25/02/10
Hora: 23:07
Respuesta:515
HOLA CUMPITAS, TANTO TIEMPO, TENGO UNA PREGUNTA CON RESPECTO A LOS CAMBIOS, LO QUE PASA ES QUE DERREPENTE NO PASA LA 1ª Y DESPUES SALGO Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA INCLUSO PASA SUAVE. ¿POR QUE OCURRIRA ESTE PROBLEMITA ? GRACIAS.

Usuario: ALEJANDRO1984
Fecha: 05/03/10
Hora: 12:00
Respuesta:516
Hola amigos... estoy vendiendo mi moto; kawa gpz 400cc, por si alguien esta interesado, papeles al dia y a mi nombre, les dejo mi mail y cel alejandrosaa06gmail.com 07-6678329
saludos

Fecha: 08/03/10
Hora: 11:38
Respuesta:517
Hola quien sabe algo de los colegas del sur.........!!!!!!!!!

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 10/03/2010
 Hora: 14:08
 Respuesta: 10
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 52 de 52

Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Compra-Venta | Tiendas y Talleres | Mecánicos | Aporte motoquero
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

5.000.000 de visitas mensuales.

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.33 segundos
4 páginas abiertas