Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

solo kawasaki GPZ

Usuario: XYZ
Fecha: 2008-04-27
Hora: 16:54
Evaluacion: 4.1
1  2  3  4  5  6  7 

solo kawasaki GPZ

este es el foro que faltaba , en mi caso tengo una GPZ 900 la top gun que de apoco la he ido haciendo street-fighter , todos los que tengan una gpz estan invitados a postear aca para resolver cualkier duda mecanica y derribar varios mitos demases sobre este modelo de kawasaki ,, saludos a todos los que tienen el modelo mas aperrado de las kawas .........

23141 Visitas      627 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: NIGGASAKI
Fecha: 26/08/10
Hora: 13:42
Respuesta:618
uu ta pa la embarra la pobre gpz lo del "chik" me paso alguna vez y era un fusible que se soltaba por lo que lei en tu caso es el motor de partida tienes que sacarlo y limpiar el bendix , lo de la suspencion si llega a tope le falta aceite y precion de aire ,cambiale los retenes por que si le hechas aceite y aire se saldra otravez.

lo de los carburadores es un cacho aqui tendras que leer algunas paginas mas atras para que veas eso o si alguien se apiada te dira que es.

saludos

Usuario: EXTREMEHEAD
Fecha: 26/08/10
Hora: 18:15
Respuesta:619
vale graxias men por la ayuda....

Usuario: ALANROY
Fecha: 27/08/10
Hora: 01:05
Respuesta:620
hola yo tengo una kawa zxr 250 y necesito un poco de su alluda el motor lo estoy armando pero estoy en la duda con los eje leva nose cual es de escape y de inyeccion como puedo saber la diferencia aa y como ago para ponerla a punto si hubiera alguien quien me ayudara se lo agradeceria mucho gracias

Usuario: GATOBULL
Fecha: 29/08/10
Hora: 18:17
Respuesta:621
hola les cuento que me compre la gpx pero tengo gran problema la moto tiene la caga con los calbes y le falta el flash de intermitentes. la cosa quiero cotizar cuanto sale tirarle todo cableado denuevo. o los mas malos ya que las intermitentes no funcionan hay muchos cables cortados y enrredo cables pero necesito mecanico confianza y no salga tampoco muy caro pero que realize un buen trabajo y limpio cualquier cosa gatto.60skahotmail.com para que me den una ayuda gracias

Usuario: PIPEKAMM
Fecha: 01/09/10
Hora: 19:27
Respuesta:622
Amigos, una duda existencial: El ventilador del radiador en q sentido gira, lanza aire o saca el aire del radiador?

Usuario: YINYANG
Hora: 20:44
Respuesta:623
Weena PIPEKAMM tanto tiempo, como ha andado esa eliminator, el ventilador saca el aire del radiador en too kso en el motor del ventilador (denso) trae el sentido de giro saludos!!

Usuario: MARCKORM
Hora: 23:49
Respuesta:624
amigod necesito saber por que mi moto gpz 400r me envio bencina al carter no se por que radon me dice el mecanico por la membrana del estanque,alguien puede orientarme para no vagar en opiniones

Usuario: ANKER
Fecha: 02/09/10
Hora: 10:48
Respuesta:625
hola amigos tengo una kawa gpz 400. Mi consulta es la siguiente.
me aguantara la moto para un viaje a valdivia saliendo desde aca de santiago, hasta ahora la moto se ha portado un espectaculo
lo unico que le he hecho es un ajuste de valvulas y la reparacion de las telescopicas lo demas exelente.. bueno espero sus comentarios

Usuario: NIGGASAKI
Fecha: 03/09/10
Hora: 11:41
Respuesta:626
marckrom . bencina al carter!!! que raro... pero a mi me paso que le entraba bencina hace mucho ya... al despiche de la caja de cambios y se mezclaba con la bencina, y eso era por que uno de los carburadores se revalso y entraba bencina a la caja del filtro y eso mandaba bencina a el despiche de la caja me imagino que eso es .

anker : obvio que te aguanta ! una kawa en buen estado es una maquina fiel! suerte y toma kuntsman por mi!

Usuario: ANKER
Fecha: 03/09/10
Hora: 11:47
Respuesta:627
gracias compadre y tomare kuntsman por ti jj saludos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 03/09/2010
 Hora: 12:03
 Respuesta: 11
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 63 de 63

Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

Moto Track
ACCESORIOS MOTO-TRACK.COM

Motel Dakar
hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.01 segundos
19 páginas abiertas