este es el foro que faltaba , en mi caso tengo una GPZ 900 la top gun que de apoco la he ido haciendo street-fighter , todos los que tengan una gpz estan invitados a postear aca para resolver cualkier duda mecanica y derribar varios mitos demases sobre este modelo de kawasaki ,, saludos a todos los que tienen el modelo mas aperrado de las kawas .........
uu ta pa la embarra la pobre gpz lo del "chik" me paso alguna vez y era un fusible que se soltaba por lo que lei en tu caso es el motor de partida tienes que sacarlo y limpiar el bendix , lo de la suspencion si llega a tope le falta aceite y precion de aire ,cambiale los retenes por que si le hechas aceite y aire se saldra otravez.
lo de los carburadores es un cacho aqui tendras que leer algunas paginas mas atras para que veas eso o si alguien se apiada te dira que es.
hola yo tengo una kawa zxr 250 y necesito un poco de su alluda el motor lo estoy armando pero estoy en la duda con los eje leva nose cual es de escape y de inyeccion como puedo saber la diferencia aa y como ago para ponerla a punto si hubiera alguien quien me ayudara se lo agradeceria mucho gracias
hola les cuento que me compre la gpx pero tengo gran problema la moto tiene la caga con los calbes y le falta el flash de intermitentes. la cosa quiero cotizar cuanto sale tirarle todo cableado denuevo. o los mas malos ya que las intermitentes no funcionan hay muchos cables cortados y enrredo cables pero necesito mecanico confianza y no salga tampoco muy caro pero que realize un buen trabajo y limpio cualquier cosa gatto.60skahotmail.com para que me den una ayuda gracias
Weena PIPEKAMM tanto tiempo, como ha andado esa eliminator, el ventilador saca el aire del radiador en too kso en el motor del ventilador (denso) trae el sentido de giro saludos!!
amigod necesito saber por que mi moto gpz 400r me envio bencina al carter no se por que radon me dice el mecanico por la membrana del estanque,alguien puede orientarme para no vagar en opiniones
hola amigos tengo una kawa gpz 400. Mi consulta es la siguiente.
me aguantara la moto para un viaje a valdivia saliendo desde aca de santiago, hasta ahora la moto se ha portado un espectaculo
lo unico que le he hecho es un ajuste de valvulas y la reparacion de las telescopicas lo demas exelente.. bueno espero sus comentarios
marckrom . bencina al carter!!! que raro... pero a mi me paso que le entraba bencina hace mucho ya... al despiche de la caja de cambios y se mezclaba con la bencina, y eso era por que uno de los carburadores se revalso y entraba bencina a la caja del filtro y eso mandaba bencina a el despiche de la caja me imagino que eso es .
anker : obvio que te aguanta ! una kawa en buen estado es una maquina fiel! suerte y toma kuntsman por mi!