Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Solo kawasaki GPX

Solo kawasaki GPX
Usuario: SPEED_HUNTER
Fecha: 2007-08-13
Hora: 15:05
Evaluacion: 3.9
1  2  3  4  5  6  7 

Solo kawasaki GPX

Hola muchachos.....
La idea de este foro es compartir, opiniones, experiencias, conocimientos mecanicos, dtaos varios, etc, cualquier informacion relacionada a estas fieles maquinas, y de esta forma podamos ir aprendiendo mas de ellas.
Soy un dueño orgulloso de una GPX 400......

Saludos colegas.

Comiendo asfalto....

37756 Visitas      598 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: ENZO929
Fecha: 04/08/13
Hora: 02:29
Respuesta:589
kaweros! consulta.. alguien tiene o sabe donde puedo comprar el filtro de aire para la kawa.. recorri lira completo y nada..
Saludos!

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: PEDROPARRA
Fecha: 09/08/13
Hora: 02:13
Respuesta:590
compas tengo una gpx 400r en el taller arreglando y necesito la llave de paso del estanque de bencina, no esta regulando la bencina que pasa al motor, necesito la pieza en buen estado, alguien sabe donde la puedo conseguir? de ante mano muchas gracias

Usuario: RICARDOOLIVARES
Fecha: 20/08/13
Hora: 08:02
Respuesta:591

UNA consulta personal, alguien conoce a alguien que tenga una GPX250 armada, ya que compre una y necesito saber cómo va conectada la refrigeración ya que parece que el carburador va con refrigeración, ayuda plis

Usuario: PEPESNAKE
Fecha: 26/08/13
Hora: 10:45
Respuesta:592
Ya kawauros, pal ke pide la pata de freno pa Gpx 400, NO HAY, ke le adapte una de Gpz o ke la encargue por Amazon o eBay, pal ke busca la llave de paso de bencina, lo mismo.... Solo ke la de Gpz no le sirve, pal ke busca la airbox de la Gpx 250 es posible ke la encuentre en desarmaduria por ke hay varias en desarme, y por ultimo pal ke busca motor, ke le ponga uno de Gpz ke encuentre por ahi o ke lo encargue, en motonet hay varios ke traen motores, ojo con los chantas eso si.
Saludos

Usuario: PEPESNAKE
Hora: 10:46
Respuesta:593
Tratando de darle un poco de movimiento a este foro ke estaba medio botao...y tan útil ke es pa los ke tenemos Gpx

Usuario: VENENOSO
Hora: 21:13
Respuesta:594
el que necesite parte del manual electrico yo lo tengo y lo puedo enviar por email, solo envien mp a soldier_108hotmail.com

Usuario: GATTS
Fecha: 24/09/13
Hora: 23:51
Respuesta:595
hola amigos necesito alguien que tenga balancin o regulador de balancin para la kawa gpx 250 . graciias

Usuario: MANVERA
Fecha: 29/03/14
Hora: 18:27
Respuesta:596
Hola contertulios, soy nuevo en este foro ya que me hice de una GPX 400 ninja"makinon" antes tenia una cbr 400. Queria presentarme para participar de esta comunidad

Usuario: MANVERA
Fecha: 29/03/14
Hora: 18:43
Respuesta:597
Amigos cuanto es lo normal que debe dar por litro una kawa 400

Usuario: RICARDOOLIVARES
Fecha: 01/04/14
Hora: 09:28
Respuesta:598
MANVER dan promedi 18 x litro

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/11/2014
 Hora: 22:55
 Respuesta: 8
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 60 de 60
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.10 segundos
1 páginas abiertas