Solo Honda NV-750

Usuario: HELLBORN
Fecha: 2006-03-21
Hora: 11:40
Evaluacion: 3.3
1  2  3  4  5  6  7 

Solo Honda NV-750

Agrege este foro para que las personas que tengan esta moto puedan compartir experiencias, datos de repuestos y una infinidad cosas para ayudarnos en torno a esta maquina y mas que eso una compañera fiel.

Red Devils Mc Chile Antofagasta

202843 Visitas      1664 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: VIEJA.LOCA
Fecha: 07/07/16
Hora: 17:46
Respuesta:1655
facebook repuestos y transformaciones magna, intruder integrate

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: SIRQUIJIUSDULUC
Fecha: 12/08/16
Hora: 13:41
Respuesta:1656
Hola. Necesito una bomba de embrague para la nv750. Algun dato?

Usuario: VICTORJESUS
Fecha: 02/11/16
Hora: 14:44
Respuesta:1657
buena compitas, que onda este foro sigue activo?? Saludos a todos y buenas rutas

Usuario: LICHO
Fecha: 17/11/16
Hora: 14:32
Respuesta:1658
hola ruteros una consulta necesito un cdi para revivir mi moto y un electrico bueno serca del sector de peñalolen si alguie sabe de alguien se agradece ... al parecer estan desapareciendo estas motitos que eran tan fieles un abrazo

Usuario: WUELCO
Fecha: 27/11/16
Hora: 11:59
Respuesta:1659
Hola, ando en busca del porta discos de embrague de la NV 750. Algún datito o algo, gracias

Usuario: THADE
Fecha: 18/04/17
Hora: 23:08
Respuesta:1660
Estimados. Alguien le cambió la bomba de agua?
Es necesario desmontar el motor?
Algún mecánico seco para esto?
Gracias
Saludos

Fecha: 11/05/17
Hora: 07:31
Respuesta:1661
THADE , yo saque la bomba de agua y tuve que desmontar el motor, no completo pero si sacar pasadores y soportes y correrlo un poco al lado contrario de la bomba.... que pasa con el grupo nadie mas sigue por aca???

Usuario: ISRA77
Fecha: 12/05/17
Hora: 21:16
Respuesta:1662
hola, se que esté grupo es de NV750, pero a lo mejor alguno de ustedes me podría guiar, tengo una Honda NV400 Custom año 89, y la moto tiene una manguera del sistema de enfriamiento que termina abierta, no vuelve al motor, por la que a veces comienza a perder agua, pero me preocupó que hoy la encendí en la noche fría, después de rellenar el coolant, y la moto comenzó a botar el agua en mucha cantidad por dicha manguera, y después de andar un rato volvió a botar más agua, la temperatura de la moto no subió de manera excesiva, pero me tiene preocupado, ¿será que le eché mucho coolant, o será otra cosa? muchas gracias de antemano!

Fecha: 22/05/17
Hora: 13:24
Respuesta:1663
SIGUEN EN ESTE FORO???? RESPONDAN COMPITAS!

Usuario: ViGoGu
Fecha: 28/08/17
Hora: 20:12
Respuesta:1664
Saludos a todos.
Hace poco compre una NV750C del año 83, Esta corriendo muy bien despues de estar guardada por mas de 12 años,consegui la bomba de agua que al momento de hacerla correr esta boto el agua. despues de eso no tube mas problemas con el refrigerante del motor, Ahora que ha estado corriendo de hace varios dias esta saliendo humo por los escapes . Lo que necesito saber es los numeros de partes de anillos y pistones creo que no hay los originales , ya que he estado navegando por la web y no hay. Consulta; alguien me puede indicar que marca y de que modelo de motos le puede hacer, consegui una rectificadora aca en Viña y es posible la adaptacion de pistones y anillos, no se que medida esta el motor Std, 0,25 o 0.50. despues de destaparla lo voy a saber.
Atte.
ViGoGu
977632979

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 24/09/2017
 Hora: 21:44
 Respuesta: 146
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 167 de 167
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Taques Hidraulicos Honda Nv Repuestos Para Moto Honda Nv 750 Anillos De Honda Nv750 Foro Nv 750 Alternador Honda Nv 750 Donde Comprar Repuestos Moto Honda Nv 750 Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas