Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

SOLO HONDA MAGNA - Pag 17

Manual De Motor Magna 700 Año 85 | Fusibles De Moto Super Magna 1987 | Honda Magna 1100 Ficha Tecnica | Historia Honda Magna 750 | Accesorios Honda Magna Vf 750 | Empaques De Motor Para Motocicleta Honda Magna Vf700 | Diagrama Electrico De Moto Magna 1984 | Ficha Tecnica Honda Magna 700 | Honda Magna Vf Ficha Tecnica | Diagrama Electrico De Honda Magna 700 Mod 87 | Honda Magna 700 Ficha Tecnica | Tapa Lateral D Mot Honda Magna | Honda Magna 750 1984 Ficha Tecnica | SOLO HONDA MAGNA - Pag 17
Usuario: SKYRIDER
Fecha: 2008-03-20
Hora: 21:53
Evaluacion: 3.8
1  2  3  4  5  6  7 

SOLO HONDA MAGNA

Amigos motoqueros, que tengan una Honda Magna Vf 750, sería bueno postear acerca de esta maravilla de moto, intercambiar opiniones, sugerencias, panas, y otros relacionados con esta moto.
En mi caso estoy buscando el plastico negro que va entre las dos bocinas, si alguien lo tiene lo vende o presta para sacar modelo.
GRACIAS OJALA SE POSTEE EN BUENA Y SALGAN BUENAS IDEAS Y CONSEJOS
UN ABRAZO
UN AMIGO DE SIEMPRE SKYRIDER

125170 Visitas      1505 Respuestas      Pagina Actual 17

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 18/01/09
Hora: 22:52
Respuesta:161
Amigo Motorrad a ver si entendí tienes problemas con los intermitentes la llevaste para que te arreglara este problema y nunca mas partió la mato.?????..... CONOCIAS AL MECANICO. NO TE HABRA CAMBIADO LA BATERIA. O EL MULA A LO MEJOR LE HIZO ALGO MAS..

Usuario: KANATRAN
Fecha: 19/01/09
Hora: 12:57
Respuesta:162
gracias skyrider,pero sabes he rbisado meticulasamente cables y cachimbas y la moto no chispea en los cilindros delanteros,y no parte tampoco empujandola,revise las bobinas de allta y las mediciones estan parejas (hechas con tester)es por eso que necesito dato de un buen mecanico para poder llevarsela,yo soy del lado de panamericana sur paradero 21 el parron.se agradece cualquier informacion,ya que estoy muy apenado ya que la habia comprado hace muy poco y de motor por lo que la revise estaba bastante buena,ya que en revision tecnica la pase sin ningun problema y con indices de emanaciones muy por debajo de la normativa

Usuario: ARAMIS 750
Hora: 13:49
Respuesta:163
amigo Kanatran!!!!!

Tengo una Magna VF750 la cual mi amigo SKYRIDER conoce.....el mecanico que te recomiendo se llama Rodrigo Rojo, el telefono de él es el
7645699.

un abrazo.

Aramis.
Mercenarios Chile

Hora: 14:28
Respuesta:164
QUE TAL MI AMIGO ARAMIS 750, COMO ESTAS, TODO BIEN, COMO ESTA SU CABALLITO DE METAL.. Un gran saludo amigo y un abrazo.
SKYRIDER

Usuario: YEYO
Fecha: 20/01/09
Hora: 23:39
Respuesta:165
Hola que tal colegas hace tiempo que visito esta pagina esta re interesante, les cuento que mi hermano tiene una Magna vf 750 del 87 y estamos montando el motor (se le cambio empaquetadura de culata) y me mande una cagadita masomenos.....ustedes dirán
Hay un perno RACOR de aceite, que creo que va en la bomba de aceite (al centro) y este perno tiene la particularidad de que enla punta, se hace mas pequeño en cuanto a diámetro y esto mismo tiene 4 agujeros más, a mi se me quebró....alguien me puede ayudar?, les dejo mi correo es yeyeo_hotmail.com
gracias

Usuario: VULCAN 500
Fecha: 21/01/09
Hora: 09:07
Respuesta:166
HASTA QUE UN MOTOKERO SE MATE

Estimados Motokeros

Sin entrar en detalles, visiten www.terra.cl hoy.

"Un joven, identificado por la policía como Alejandro Wer Meister, de 19 años, viajaba en su moto y chocó con dos señaléticas, lo que le costó la vida."

Me imagino que deben haber muchos agravantes en contra de el, pero LO MEDULAR, vean el estado de la moto después del choque Y EL PILOTO FALLECIO.

A esto me refiero en mis mensajes, cuando digo TRAMPAS MORTALES.

Lo más triste de todo esto es que nosotros mismos, no le damo la importancia que tiene, EN NUESTRAS CALLES, CARRETERAS Y AUTOPISTAS ESTA LLENO DE TRAMPAS MORTALES PARA LOS QUE ANDAMOS EN MOTO.

El Mop me contesto, sobre las barreras de cables centrales del Puente Maipo, PURA DEMAGOGIA, nada concreto.

ES UNA VERDADERA PENA QUE NO RESPETEN NI SE PREOCUPEN DE LA SEGURIDAD DE LOS MOTOCICLISTAS, NI LAS AUTORIDADES, NI NOSOTROS MISMOS.

Vaya mis sinceras condolencias a la familia de Alejandro.

Vulcan 500

Usuario: KANATRAN
Fecha: 21/01/09
Hora: 11:04
Respuesta:167
gracias aramis por el dato,y gracias a skyrider por su buena voluntad de darme algunos consejos por telefono,se agradece la buena disponibilidad

Usuario: RAON
Fecha: 22/01/09
Hora: 10:24
Respuesta:168
HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UNA HONDA MAGNA 1100 QUE ESTOY ARREGLANDO, NECESITO CONSEGUIR ALGUNAS COSITAS (TAPAS LATERALES , TAPA DE FUSIBLES DELANTERA, CAJA DEL AIRBOX FILTRO DE AIRE) SI ALGUIEN TIENE ALGO DE ESTO O ALGUN DATO QUE ME PUEDA DAR SE AGRADECERIA . MI NOMBRE ES RODRIGO Y MI TELEFONO ES EL 081744292

Usuario: HUGGER
Hora: 12:18
Respuesta:169
Un cordial saludo en bien, deseándoles toda clase de éxitos en vuestra página.

Que buena que le den significado al modelo de vuestras máquinas que se sientan contentos con ellas.

Como me gusta indagar en la historia de algunos modelos, navegué un poco y logré encontrar algo para ofrecercelos de regalo por su buena idea de abrir un foro de vuestras máquinas. Mas de alguno, va a quedar pegado para siempre con su estilo y la guardará de colecciónm cuando se compre otra.

Por eso, a los fanáticos de la MAGNA, aquí van unos datos y unos links para la carpeta personal de sus monturas.

Felicitaciones y ojala hagan un encuentro exclusivo de vuestras máquinas.

Ahí van los datos que les recopilé de regalo:

DATOS MODELO HONDA MAGNA

Magna V45 VF750C (1982-1986)
Magna V30 VF500C (1984-1985)
"Super" Magna VF700 and VF750C (1987-198
Magna 750 (1994-2003)

The VF750C82 V45 Magna was sold in 1982.
The VF750C83 V45 Magna was sold in 1983.
The VF750C84 V45 Magna was sold in 1984.
The VF750C88 V45 Magna was sold in 1988.
The VF750C94 Magna was sold in 1994.
The VF750C95 Magna was sold in 1995.
The VF750C96 Magna was sold in 1996.
The VF750C97 Magna was sold in 1997.
The VF750C98 Magna was sold in 1998.
The 2001 VF750C01 MAGNA 750.

http://www.magnariders.com/
http://www.magnaownersoftexas.com/main.htm

SALUDOS

Usuario: GUIRAMO
Hora: 21:08
Respuesta:170
hola, amigos tengo una magna 700 del 85, si alguien sabe un dato donde conseguir repuestos como anillos y otros, por favor que me de el dato, de antemano gracia

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 30/07/2014
 Hora: 00:00
 Respuesta: 31
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 17 de 151 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.70 segundos
1 páginas abiertas