Amigos motoqueros, que tengan una Honda Magna Vf 750, sería bueno postear acerca de esta maravilla de moto, intercambiar opiniones, sugerencias, panas, y otros relacionados con esta moto.
En mi caso estoy buscando el plastico negro que va entre las dos bocinas, si alguien lo tiene lo vende o presta para sacar modelo.
GRACIAS OJALA SE POSTEE EN BUENA Y SALGAN BUENAS IDEAS Y CONSEJOS
UN ABRAZO
UN AMIGO DE SIEMPRE SKYRIDER
HOLA A LOS MAGNEROS, PASO UN DATITO POR SI LES INTERESA:
vendo un casco chopper usa, mas parrilla nueva cromada, mas 2 pañoletas, mas chaqueta cuero gamuzado negro xl, mas un pantalon gamuzado negro mas pequeño, mas insignias, mas gorra motoquera, todo por 40.000.- una locura. fono 9-5419612
gracias atte. sskyrider
Usuario:
SERGIO MIGUEL Fecha: 12/08/10 Hora: 17:39
Respuesta:718
Chuata amigo, esta regalando todas esas cosas en 40 lukitas, ya saldra alguien, a proposito ta muy bueno el TORINO, donde esta esa maravilla, me gustaria solo escuchar como ruge ese motor V8 de 5.800 cc, un abrazo amigo SKYRIDER.
HOLA AMIGOS MAGNA...LES CUENTO, TENGO UNA HONDA MAGNA V45 700C CON UN PROBLEMITA.
HACE UNOS MESES LA VIO UN MECANICO PORQUE NO PRENDIA EL ELECTROVENTILADOR LA SOLUCION FUE DEJARLO DIRECTO A LOS 12V, AHORA ME HE DADO EL TIEMPO DE AVERIGUAR QUE PROBLEMA ES Y ESTOY INTENTANDO CON AYUDA DE USTEDES HACERLO YO MISMO. ES EL BULBO DEL ELECTRO VENTILADOR, ME CONSEGUI UNO IGUAL AL QUE SAQUE, TIENE EL MISMO HILO Y TODO IGUAL. EL BULBO TIENE 2 CABLES. ME IMAGINO QUE IRAN CON LOS 2 CABLES DEL ELECTRO,O NO ?? ES SOLO 1 CABLE CON EL ELECTRO Y OTRO A LA BATERIA ?? O UNO AL ELECTRO Y BATERIA, Y EL OTRO A TIERRA ?? NEGATIVO
SE AGRADECE CUALQUIER CRITICA CONSTRUCTIVA, AYUDA,ETC.
GRACIAS AMIGOS
LA PREGUNTA DEL MILLON ES...UN CABLE VA A TIERRA ? CUAL ES ??
O SUSTITUYO NADA MAS LOS CABLES DEL ELECTRO CON LOS 2 DEL BULBO ??
compa mire el bulbo a acunto abre en temperatura ?
el bulbo es solo un sitema q cierra el circuito para q pase la corrente al electro haci lo hace girar ala temperatura q nos indica el bulbo
lo otro tine q ver vien los cables por si conecta al reves funciona igual pero el electro gira en sentido contrario eso no sirviria de nada en el radiador
si kiere yo le ago la pega manuelmagnate69hotmail.com 83948781
Amigos para el que le interese, vendo casco tipo police, y chaleco gamuza negro con estampado en la espalda. ver en ventas accesorios, estan muy buenos. ambos en 32.000,.
atte. skyrider
Ya que estan ofreciendo cosas, tengo:
- Par CDI (70.000)
- Rectificador (35000)
- Par Tensores de Cadena (30000), uno para reparar
- Alternador con rotor (30000)
Quien quiera los CDI y el Rectificador, que me de 90000 y quedamos de amigos, jaja.
Tambien traigo repuestos desde fuera, exito compañeros magneros.