Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

solo honda falcon 400 - Pag 10

Usuario: TURISMO
Fecha: 2007-07-23
Hora: 21:22
Evaluacion: 2.9
1  2  3  4  5  6  7 

solo honda falcon 400

hola me gustaria juntar un grupito de falcon 400 o de menor clindrada en este estilo

fernando

53948 Visitas      166 Respuestas      Pagina Actual 10

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: JULIO PUGA
Fecha: 19/03/09
Hora: 17:29
Respuesta:91
hola yo tengo una dr 250 y quiero cambiarla por una falcon

Usuario: NINJACLAUDIO
Fecha: 19/03/09
Hora: 19:17
Respuesta:92
Efectivamente los discos de embrague duran la nada misma, pero le pones japoneses y no tienes mas problemas, son 7 y valen 5.500 c/u

La cadena de distribución tambien por andar fuerte en carretera muere luego incluso a algunos les ha muerto a los 15.000km es muy muy mala!!, pero le puedes poner una de xr400 japonesa, sale como 40.000 + 20k mano de obra. Como ves no son detalles muy caros y de fácil solución

Por lo demás es una muy muy genial anda perfecto en la ciudad tiene un muy buen radio de giro, cuando te acostumbras es muy liviana, pisteando la puedes tumbar harto, en tierra te puedes mover super bien en general es una moto muy compensada, y como dice nailuj es solo cosa de costumbre la altura, ahora si gustas la puedes bajar un poco, conozco varios que lo han echo, yo me conformaba con apoyar bien un pie no mas

Saludos

Usuario: SAYON
Fecha: 22/03/09
Hora: 21:24
Respuesta:93
Buenas noches una consula hace ya unsa semana estoy en duda con algo de la falcon , les cuento un amigo tiene la yamaha lander y me dice que es mejor por el sistema de inyeccion cosa que la falcon me dijo que no tenia , estaba re ilucionado con la falcon , pero me decia cuando estas a mucha altura se apuna y pirde velocidad mas encima hay que carburarla, y dice que es mejor tener una con inyeccion , que hago me encanta la falcon pero no quiero tener problemas con eso mas encima me encanta viajar y me encantaria ir a mendoza pero si se apuna en la mitad de la subida bueno amigo me encantaria que me puedan alludar desde ya muchas gracias

Usuario: MARMAJA
Fecha: 20/04/09
Hora: 21:01
Respuesta:94
Hola Falconeros, tengo mi nueva joyita Falcon y no me gustarìa saber que este foro a muerto.
Es una maravilla de maquina...
Saludos.

Usuario: AREA 51
Fecha: 21/04/09
Hora: 23:12
Respuesta:95

Usuario: NINJACLAUDIO
Fecha: 22/04/09
Hora: 00:27
Respuesta:96
compadre es verdad que la inyección es genial, yo goze harto la falcon y ahora tengo una pegaso inyectada, pero entre la lander y la falcon, lejos la falcon, la lander por muy inyectada que sea no dejan de ser solo 250cc, además la falcon anda bien en altura, tendrias que andar muy muy arriba para que sintieras los efectos de la puna, tengo amigos que se han ido a machupichu, y 0 problema otros que van constantemente a mendoza y tampoco han tenido problema, eso de tener que carburarla, naaa patrañas, tengo amigos con n kilometros y al igual que yo a lo mas solo limpiamos el carburador, lo unico que encuentro mas penca en la falcon es que hay que estarla calentando a cada rato, pero no es mas de un par de minutos cada vez, tampoco es algo traumante

Usuario: VICTORPEREZB
Hora: 16:41
Respuesta:97
NO SE MORIRA...!!! Vamos Falconeros... yo estoy retomando la conducción luego de una leve besada de asfalto, pero la retomé justo para la marcha del TAG. Algunas veces me voy pisteando a lo campeón con mi amigo Ninja, falconero traidor, y actual poseedor de una Pegaso. Siempre me da algunos consejitos y sabe mucho de esta maravillosa máquina. See you...!!!

Usuario: KLEPTOR
Hora: 22:37
Respuesta:98
donde te vengo a pillar vistoko jaja..
armate un paseito falcon para unas 3 semanas mas, cuando ya este recuperado de mi besada de asfalto

saludos falconeros

Usuario: VICTORPEREZB
Fecha: 23/04/09
Hora: 10:41
Respuesta:99
jajajaja... Kleptor amigazo... puta recuperate bien y de ahí organizamos algo. No te pongas fechas, te lo digo por experiencia propia, que aún me duele el hombro. Gracias por el dato del HTS... ooootra cosa los médicos. Me solicitaron un estudio especial por radiografías y otros, para descartar problemas en los tendones, ligamentos, etc... Hablamos... y fuerza al foro FALCON...!!!

Usuario: TURISMO
Fecha: 23/04/09
Hora: 10:50
Respuesta:100
falconeros tengo un dato para poner topes de caida q no valen mas de 7000 el par si les interesa pongo detalles

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/07/2010
 Hora: 20:25
 Respuesta: 25
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 10 de 17 > >>

Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10 11   12   13   14   15   16   17  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

Moto Track
ACCESORIOS MOTO-TRACK.COM

Motel Dakar

CUBREMAS WWW.CUBREMAS.CL
Cubremas.cl
hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.69 segundos
12 páginas abiertas