Solo Harley Chile - Pag 5

Usuario: CRISTOBAL1340
Fecha: 2006-06-02
Hora: 18:43
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

Solo Harley Chile

Este foro es para todos los que tienen Harley Davidson.. van a tener Harley... quieren algún día llegar a tener Harley... o simplemente les gustaría saber mas de las Harley.... para compartir opiniones.. dar datos.. repuestos y donde conseguir cosas para Harley en Chile y el exterior..

103083 Visitas      84 Respuestas      Pagina Actual 5

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: SHOGUNN
Fecha: 08/11/11
Hora: 10:05
Respuesta:41
Hola junto con saludarles a todos, soy nuevo en el tema no tengo grandes conocimiento de motos estilo chopper pero soy fanático de chico y ahora quiero tener mi chopper pero quiero tener la dicha de armarme una yo. y ando buscando el siguiente motor: 883 Sportster 53 Custom. nuevo o usado si pudieran guiarme se los agradecería..

Gracias... Texto en negrita aquí Texto con color aquí

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: VIKINGOHD
Fecha: 28/04/12
Hora: 17:12
Respuesta:42
Estimados, alguien sabe de alguna street bob año 2006 a 2008 a la venta, gracias desde ya. Saludos

Usuario: BLACKSTEEL
Fecha: 30/04/12
Hora: 11:13
Respuesta:43
VIKINGOHD,
escribeme y conversamos.
blacksteel69gmail.com

Usuario: COYOTE...-
Fecha: 24/05/12
Hora: 11:14
Respuesta:44
Compro urgente (que este aqui en Chile) asiento con resortes para adaptar a mi Big Dog. La espalda me esta matando.

De no haber seria si alguien me presta uno para copiarlo.

coyote...-
76774412

Usuario: RUMAY
Fecha: 29/12/12
Hora: 13:04
Respuesta:45
Hola a todos; necesito comprar un asiento de sporter custom 1200, kit pedalines pasajeros y forwars control de modelo sporter

Usuario: JINETEE
Fecha: 17/04/13
Hora: 17:16
Respuesta:46
Compro foco para mi fat bob, codigo 69797-08, datos a mi mail xr200r69hotmail.com