Solo Harley Chile - Pag 5

Usuario: CRISTOBAL1340
Fecha: 2006-06-02
Hora: 18:43
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

Solo Harley Chile

Este foro es para todos los que tienen Harley Davidson.. van a tener Harley... quieren algún día llegar a tener Harley... o simplemente les gustaría saber mas de las Harley.... para compartir opiniones.. dar datos.. repuestos y donde conseguir cosas para Harley en Chile y el exterior..

103083 Visitas      84 Respuestas      Pagina Actual 5

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: SHOGUNN
Fecha: 08/11/11
Hora: 10:05
Respuesta:41
Hola junto con saludarles a todos, soy nuevo en el tema no tengo grandes conocimiento de motos estilo chopper pero soy fanático de chico y ahora quiero tener mi chopper pero quiero tener la dicha de armarme una yo. y ando buscando el siguiente motor: 883 Sportster 53 Custom. nuevo o usado si pudieran guiarme se los agradecería..

Gracias... Texto en negrita aquí Texto con color aquí

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: VIKINGOHD
Fecha: 28/04/12
Hora: 17:12
Respuesta:42
Estimados, alguien sabe de alguna street bob año 2006 a 2008 a la venta, gracias desde ya. Saludos

Usuario: BLACKSTEEL
Fecha: 30/04/12
Hora: 11:13
Respuesta:43
VIKINGOHD,
escribeme y conversamos.
blacksteel69gmail.com

Usuario: COYOTE...-
Fecha: 24/05/12
Hora: 11:14
Respuesta:44
Compro urgente (que este aqui en Chile) asiento con resortes para adaptar a mi Big Dog. La espalda me esta matando.

De no haber seria si alguien me presta uno para copiarlo.

coyote...-
76774412

Usuario: RUMAY
Fecha: 29/12/12
Hora: 13:04
Respuesta:45
Hola a todos; necesito comprar un asiento de sporter custom 1200, kit pedalines pasajeros y forwars control de modelo sporter

Usuario: JINETEE
Fecha: 17/04/13
Hora: 17:16
Respuesta:46
Compro foco para mi fat bob, codigo 69797-08, datos a mi mail xr200r69hotmail.com

Usuario: VIEJA.LOCA
Fecha: 17/04/13
Hora: 18:05
Respuesta:47
vendo par de escapes cola de pescado harley.- http://www.motonet.cl/motos_venta/venta.php?id=108698

Usuario: MOTODOG
Fecha: 24/04/13
Hora: 21:02
Respuesta:48
SALUDOS A TODOS , HACE RATO QUE ME QUERIA INTRODUCIR A ESTE FORO ,PARA HACER UNA CONSULTA A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR, TENGO HACE UN AÑO UNA ROAD KING , AÑO 2008, 105 ANIVERSARIO, RICA MOTO , PERO LO UNICO QUE ME TIENE INTRANQUILO , ES QUE PASANDO LOS 130 , SE ME PRODUCE UNA ESPECIE DE BAMBOLEO EN LA COLA , DICEN QUE SE LLAMA CHIMY , NO SE NADA SOBRE ESTO , ME DIJERON QUE PODIAN SER LOS AMORTIGUADORES , PERO SON NEUMATICOS(CARGADOS CON AIRE), SEGUN LO QUE HE PODIDO AVERIGUAR , LES PASA A VARIAS TOURING , HARLEY , ADEMAS ME DIJERON QUE HABIA UN ESTABILIZADOR , AGRADECERIA ALGUN TIPO DE CONSEJO O SOLUCION A ESTE PROBLEMA QUE ME INQUIETA , UN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES , GRACIAS

***MOTODOG***

***CABALLERO DE LA RUTA***

Usuario: BLACKSTEEL
Fecha: 30/04/13
Hora: 10:17
Respuesta:49
Motodog,
el problema que describes se llama "wobbling" y se soluciona incorporando una barra estabilizadora que va anclada al chassis y motor, hay varias marcas y modelos buscalo por Harley Davidson chassis Stabilizer.
suerte.

Usuario: MARTIN2000
Fecha: 06/05/13
Hora: 02:53
Respuesta:50
Hola amigos , una consulta y ojala me puedan ayudar,,, en marzo de este año me compre una sportster iron año 2012 con 9.000 KM,,, yo antes tenia una v-star650 y el sonido del motor era muy distinto a la sportster,, y en la que tengo ahora que es la HD sportster 883 le encuentro un sonido al motor asi como maquina de coser !! como taquis o valvulas ????,,, no se si es mi parecer o estas motos suenan asi,, ya que donde vivo es la unica moto de este estilo y lamentablemente no la puedo comparar con otra ..... bueno , llame a la harley y me dijeron que estas motos sportster trabajaban a si,,,( que era normal ese ruido ), pero igual quede con la duda y por eso pregunto ............ gracias amigos y ojala alguien me pueda dar una respuesta mas completa sobre mi duda...... SALUDOS A TODOS......Y GRACIAS

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 18/07/2019
 Hora: 09:04
 Respuesta: 159
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 5 de 9 > >>
Página 1   2   3   4   5 6   7   8   9  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas