Solo Harley Chile - Pag 2

Usuario: CRISTOBAL1340
Fecha: 2006-06-02
Hora: 18:43
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

Solo Harley Chile

Este foro es para todos los que tienen Harley Davidson.. van a tener Harley... quieren algún día llegar a tener Harley... o simplemente les gustaría saber mas de las Harley.... para compartir opiniones.. dar datos.. repuestos y donde conseguir cosas para Harley en Chile y el exterior..

103079 Visitas      84 Respuestas      Pagina Actual 2

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: IRON_RIDER
Fecha: 26/06/08
Hora: 18:10
Respuesta:11
amigos harlistas de Chile:

tengo una consulta técnica sobre escapes de la Harley, si alguien ya han hecho el cambio le agradecería que me den algunos consejitos, allí va:
mi Hayley es una Ultra Classic Electra Glide de año 2000, inyectada, tiene dos escapes originales, suena bien pero no fuerte ( mi luchadora diaria Suzuki Van Van 200 tiene escape Supertrapp y suena mucho mejor ), el silenciador de la Harley tiene 80 cm de largo, la desarmé una vez y me dí cuenta que es caño libre con rejillas internas alrededor, mas bien es como un tronador, entonces tengo pensado cambiarlos por unos caños de 3mm de grosor directamente quizás un 10 cm más largo, mi duda es: como la moto es inyectada, al hacerlos libre totalmente variará la inyección, obviamente ninguna concesionaria me recomendaría hacer eso, pero cuando veo American Chopper, casi nunca usan silenciador, sino caño directo, y ese motor Twin Cam de por si ya suena exquisito, pues esa es mi consulta, ojalá algun harlista que han hecho ese cambio me responda.
en las motos japos con motores grande sé que si se puede modificar todo lo que quiera, ya he hecho decenas de veces, soy nuevo con la Harley.
gracias anticipado
salu2

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: FGOLD1
Fecha: 26/06/08
Hora: 22:39
Respuesta:12
hay alguien ahì??????? Iron_man està vacìo..jajajaj Saludos.

Fecha: 27/06/08
Hora: 10:12
Respuesta:13
qué bueno que el amigo FGOLD1 volvió a los posteos, definitivamente probaré con escapes libres ya que me estoy mudando a una casa con garage, luego compartiré el resultado de la modificación con todos los owners of Harley
salu2

Fecha: 27/06/08
Hora: 10:17
Respuesta:14
la verdad ahora como está con escapes originales suena bastante bien, sobretodo con la aceleración es un espectáculo, pero con la semejante barcaza de más de 400 kilos no puedo estar acelerando todo el tiempo en la ciudad
una consulta estimado FGOLD1 en qué calle se ubica el taller-panadería del FGOLD2 ?
salu2 cordiales

Usuario: ROENTGEN
Fecha: 30/06/08
Hora: 11:31
Respuesta:15
Hola Iron, le puse a mis street escapes libres y tambien es inyectda, hay varios foros que tratan el tema..suena la raja... pero le puse un power commander por que pertardeaba mucho y ahora esta impecable...(tambien le cambie el filtro ).. saludos

Usuario: MOTOBAG
Fecha: 04/03/09
Hora: 18:44
Respuesta:16
Alguien sabe las equivalencias de los foltros de Aire y Aceite de la Sportster?, saben donde venden?, Mann, Bosch? Gracias....

Usuario: TITI1400
Fecha: 09/03/09
Hora: 15:00
Respuesta:17
vendo escapes originales harley nuevos sacados de una softail night train 2008 escribir a rodrigopenapgmail.com se van en 120 lucas

Fecha: 29/08/09
Hora: 20:45
Respuesta:18
Linda maquina...knuckle head 1942

http://www.youtube.com/watch?v=gtkgebik_Vw

Fecha: 29/08/09
Hora: 20:58
Respuesta:19

http://www.youtube.com/watch?v=CXVnfl6AkV8

otra...

Usuario: BIKEMANIAC
Fecha: 08/09/09
Hora: 03:04
Respuesta:20
Holas
Ahora en Sept le toca la rev tec a mi Sportster.
A que PRT me recomiendan llevarla (soy de Stgo.)
Me preocupa especialmente que me pongan atado por los escapes que le tengo; por lo demás debería pasar sin problemas.

Gracias por sus respuestas.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 18/07/2019
 Hora: 09:01
 Respuesta: 48
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 9 > >>
Página 1   2 3   4   5   6   7   8   9  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas