Respuestas del Foro
|
Usuario:
ESCUALO
Fecha: 04/03/10
Hora: 16:23
Respuesta:2075
|
en cuanto la vendras ¿?
|
|
Usuario:
MARIONOFX
Hora: 18:06
Respuesta:2076
|
BAILERXX te envíe un correo para ver el asunto de
el papeleo para poner la moto al día
|
|
Usuario:
BAILERXX
Hora: 21:56
Respuesta:2077
|
si si me llego tu mail ahi te lo respondi
Drozz queda legal el tramite, el proceso del tramite no es tan legal xD
pero queda legal sin ningun drama
|
|
Usuario:
LITOMANS
Hora: 22:26
Respuesta:2078
|
k bros vuta saben que tengo una consulta la temperatura de mi fzr 400 genesis no marca reloj pero si la dejo echada del lado izquerdo marca el reloj que sera i aprte el otro dia anduve i me voto el anticongolentae abra si por calantarce demasiado?? alluda porfavor que sera lo malo
|
|
Usuario:
CUERVOBLUES
Fecha: 05/03/10
Hora: 00:01
Respuesta:2079
|
LITOMANS revisa el bulbo de temperatura esta apernado al sifon y tiene un cable, hay otro parecido pero mas grande de 2 cables es el termoswich encargado de permitir el funcionamiento del electroventilador. por donde te boto el anticongelante?, tienes el termostato bueno?. saludos .
|
|
Usuario:
LITOMANS
Hora: 01:29
Respuesta:2080
|
cuervo blues mira mi ventilador esta aprate prende con un interruptor i no se de donde callo el anticogenlante dennate la deje prendida un buen rato i no paso nada no callo nada de anti pero me parce ke callo de la tapa del radiador por ke revise i no hai fugas no de se donde puede aver caido pero me parc ke callo donde se suvio la temp a i lo otro el vulvo se encuntre donde avajo del filtro de aire o carburadores o es mas facil revisar debajo por donde tan la bujias estara algun clable pelaod o algo???? no caxo
|
|
Usuario:
CUERVOBLUES
Hora: 11:25
Respuesta:2081
|
.,LITOMANS, claro el bulbo esta debajo de la caja del filtro de aire, si la sacas podrás ver el sifón un pieza metálica que distribuye el liquido refrigerante y también aloja en su interior el termostato. Esta tiene apernado el bulbo, seguramente tu moto el liquido hirvió y salio por la tapa del radiador debido a la presión, mira el cable del bulbo si lo mandas a tierra marca, puede ser que este pelado y cuando inclinas la moto toque el chasis por eso la aguja se mueve. Ojala te sirva de algo, Saludos.
|
|
Usuario:
MARIONOFX
Hora: 18:24
Respuesta:2082
|
BAILERXX envíe un mail a donde me dijiste pero igual se pagan todos los años atrazados del permiso de circulacion, no tiene brillo lo mejor es hacer el tramite en la municipalidad de tortel ahi solo pagas los ultimos 3 años igual vale por el dato
|
|
Usuario:
ERNESTXAVIER
Fecha: 11/03/10
Hora: 11:11
Respuesta:2083
|
Consulta en Donde encuentro una Desarmaduria de motos, algun dato por ahi.. que tengan repuestos para FZR, obvio..
|
|
Usuario:
ESCUALO
Fecha: 11/03/10
Hora: 16:36
Respuesta:2084
|
Rodrigo soto
desarmaduria de rancagua 07-7199559
el socio por lo menos a mi y a mis amigos nos ha vendido repuestos 100% confiable le enviamos el dinero y envia los repuestos y estos en verdad llegan a destino, no como el maestro juano que me estafo.
|
|
|