Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

SOLO FZR

Usuario: MAYHEMANDRE
Fecha: 2007-01-12
Hora: 00:05
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

SOLO FZR

SALUDOS AMANTES DE LAS YAMAHA S QUIERO PROPONER ESTE TEMA PARA HABLAR SOBRE ESTAS HERMOSAS MAQUINAS, DESPRESTIGIADAS POR ALGUNOS ENVIDIOSOS, HONRRADAS POR MUCHOS

LA IDEA ES COMPARTIR EXPERIENCIAS SOBRE ESTOS HERMOSOS CORCELES DE ACERO IGUAL TENGO UN GRADO DE EXPERIENCIA MECANICA (LOGRADA AL .REPARAR FZR )

ASI KE RESPONDERE SUS DUDAS CONSULTAS ETC DENTRO DE LOS CONOCIMIENTOS KE TENGO

ATTE

PABLO ANDRES

pablo andrez pablomibzx@hotmail.com msn

102522 Visitas      2654 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: LONCHITO
Fecha: 27/08/10
Hora: 20:11
Respuesta:2645
ahhh y las mariposas estan bien ya revise super bien es para la risa ya que me e dedicado caleta a la moto mi señora me dice que paso mas tiempo con la moto que con ella .....asi no mas po......espero algun consejito amigo....

Usuario: JAIMELECTRON
Fecha: 30/08/10
Hora: 01:04
Respuesta:2646
aguanten esos carburadores cabross.... tengo unos carburadores exup 250 y segui las indicaciones de fzr400 porlomenos partio altiro y keman los 4 cilindros bn la serruxe anda bn iwal.... consulta amigo fzr400 porsiaca no sabes los chikleres de la 250 exup el carburador con las tapas plasticas negras esk tengo varios carburadores y toos tienen chikleres diferentes =( vamo kabros k se viene el verano y las nenas tienen k salirr sl2s atoos los del foro... aguante FZR

Usuario: FZR400EXUP
Hora: 20:18
Respuesta:2647
sebaelite tu problema es de carburador, pero para que salgas de la duda prueba unos carburadores buenos en tu moto,

Hora: 20:22
Respuesta:2648
JAIMELECTRON mañana te confirmo las medidas de los chicleres de la fzr 250 exup

Hora: 20:24
Respuesta:2649
JAIMELECTRON como son las campanas redondas O TIENEN UNA FORMA PLANA Y COMO UNA JOROBA

Usuario: JAIMELECTRON
Hora: 23:42
Respuesta:2650
sip plano y jorobado como dices tu... son los exup con tapitas negras de plastico vle men estare esperando tu respuesta... animense cabros.... nadie tiene un mejor cuidado k uno para acerle las cosas a las naves.... saludos gente

Usuario: GIGORELAODED
Fecha: 31/08/10
Hora: 01:35
Respuesta:2651
wena wena!kaakkak cmo tan todos?hacen dias que no me pasaba por aki ,la pega me dejo sin tiempo xD pero tengo libre mañana asique me meti tardecito por aqui,mi consulta fzr400 ,mi moto las 3 primeras bujias trabajan bien,la cuarta rica en mezcla,la bujia se moja y blabalal ,jaja creo q es ralenti y hacerla partir,quiero descartar que sea el flotador porque hay que darle tiempo a eso y no quiero hacerlo tampoco xD,si estoy rico en mezcla en el 4to carburador,tengo que darle mas aire o menos aire al tornillo del aire,valga la rebundancia xD.osea me explico ,yo sabia que ese tornillo regula el aire,pero por internet y no en una sino en varias ese compensa el ralentí!!osea si le doi mas aire al ralenti voy a mojar mas la bujia o me equivoco?entonces le quito o le doi a ese carburador¿?en alta trabaja bien,el chicler de media trabaja bien tambien,tengo el problema creo yo en el ralenti con ese puto flotador o el paso de aire que puede que me ayude si me dices para que lado lo giro si me esta entregando musha bencina...espero respuestas tuyas o de cualkier otro que sepa,mushas gracias y muy buenos aportes y cuandooooooooo la junta? jaja

Hora: 21:00
Respuesta:2652
uno de los problemas de que una sola bujia se pase en bencina puede ser que la aleta del carburador 4 no este alineada con los otros 3 buenos, en ralenti la aguja de las revoluciones va a oscilar, y esto produce que la bujia se moje, los flotadores deben estar todos al mismo nivel, la aletita del flotador debe estar en el centro, ni arriba ni abajo mirandolo de forma horizontal, las vueltas de aire tiene que ser igual para todas, si tienes mal reguladas las mariposas no lo vas a poder arreglar dandole mas o menos aire, si una de las mariposas esta mas cerrada que las demas no va a permitir que entre la misma cantidas de oxigeno, generando una mala explosion, sera rica en bencina y lo correcto es que entre la misma cantidad de oxigeno y bencina, la unica manera de solucionar que las aletas queden 100% iguales en regulandolas con vacuoetro, asi quedan todas iguales y podras acelerar hasta 14 mil revoluciones y bajara a mil revoluciones quedando muerta sin oscilar

Hora: 21:05
Respuesta:2653
gigorelaoded La junta cuando digan, espero que puedas arregar tus carburadores......suerte

Usuario: GIGORELAODED
Hora: 21:14
Respuesta:2654
aja faraon kiere para septiembre,tirar sus carnes y emborrashar las motitos ajaja,y lo que me dices,estan vacuometriados ya!tengo problemas con el reten del 4 cilindro ,me filtra aceite alparecer,pero por lo mismo quiero darle mas aire xq en alta anda impeke en baaja aveces lecea la moto,y las 3 primeras bujias estan kemando impecable,el cuarto siempre la bujia sale mojada un poco,las aletas y todo eso esta ok,debe ser el flotador o la entrada de aire que te menciono,y la moto levanta bien perrin,llega al tope,aveces de puro caliente la e tirado a correr con cbr 250 y 400 de un amigo hasta otra genesis 400 y el que gana siempre soy yo,yaaaaa en fin,la dejare asi nomas,hasta que mande a cambiar retenes y ajustar valvulas y medir compresion y blablabla,pero eso es para fines de septiembre.estas lucas de ahora son para bailar su pie de cueca xD,saludossssssssss fzr!

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 03/09/2010
 Hora: 12:30
 Respuesta: 150
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 266 de 266

Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

Moto Track
ACCESORIOS MOTO-TRACK.COM

Motel Dakar
hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.04 segundos
89 páginas abiertas