Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Solo Fastwind 220

Solo Fastwind 220
Usuario: JAMES81
Fecha: 2008-03-02
Hora: 23:10
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

Solo Fastwind 220

Por mas que he buscado aun no encuentro un foro que sea para comentar sobre la fastwind y porque no mas adelante hacer reuniones, etc.
Espero que se vayam uniendo y podamos aprender mas de ella ya que es una moto casi nueva en chile que de apoco se esta masificando por lo que me dijeron apenas llegan se agotan.
saludos

77355 Visitas      692 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 05/03/08
Hora: 13:44
Respuesta:1
que pasa con las fastwnd, he visto muchas en la calle y en foros no aparecen vamos q se puede

Usuario: NANOSTEED
Hora: 14:23
Respuesta:2
yo tengo una fast wind, me la entregaron a comienzos de enero y hasta la fecha no tengo ni una queja, lo unico q se podria repochar es la post venta q tiene la um, asi q ahora le hago yo las mantenciones

Usuario: DIABLITA
Hora: 15:20
Respuesta:3
Rey Motoquero 2008

Invitamos a todos CLUBES E INDEPENDIENTES para que presenten a su(s) candidatos, no se pueden quedar fuera.

14 de Marzo se realizará una Pre-selección en el Pub La Barra, ubicado en José Antonio López de Bello # 043. Caravana saldrá a las 22:00 hrs. desde Plaza Italia.
Valor de la entrada al Pub $2.000.- (con - cover) hasta las 1:30 hrs.

28 de Marzo coronaremos a nuestro “Rey Motoquero 2008” (sólo participan los pre-seleccionados) en LA GRAN FIESTA DEL CLUB LOS CALIFAS CVM, 69, que se realizará en la disco Cadilac.

Quedan cordialmente invitados todos a participar de este gran evento, único en su genero y esperado desde hace mucho tiempo por todas las féminas del mundo motokero.

El jurado ya está trabajando, prepárense postulantes, se viene eh eh eh…

Las bases del concurso son simples, ahí les va:

Ganas de participar y pasarla bien, hasta el final del concurso
Postularse en el Foro Rey Motoquero 2008
Presentar foto que incluya sus datos
Optativo un video (1 minuto máx. de duración)
Buena disposición y muy buena onda
Hacer campaña en el Foro Rey Motoquero 2008 (envíen las fotos que quieran, aprovechen de jugar….)

Las inscripciones se recibirán hasta el 10 de Marzo del 2008

Esperamos contar con el apoyo del mundo motokero para hacer de esta una fiesta inolvidable.

Un saludo a todas las féminas y solo decirles que este evento se viene con tuti, eh eh eh……

Los esperamos no falten.

Todas las consultas, con Flakis, Miss Motokera 2008 (flaquis9gmail.com)

Att.Diablita, "Los Califas", C.V.M 69

Fecha: 08/03/08
Hora: 21:46
Respuesta:4
NANOSTEED
a la mia le salio el freno trasero un poco largo y el sonido tipico de las valvulas que lo traen casi todas las chinas llevo 1000km y aun suenan

Usuario: CAMAROS
Fecha: 26/03/08
Hora: 23:02
Respuesta:5
Hola a todos, el jueves me entregan mi um 220 , me gustaria saber que tal es esta moto, por que no se si le achunte en la elección.
de ante mano gracias.

Fecha: 27/03/08
Hora: 17:44
Respuesta:6
camaros la moto es filete solo te iras dando cuenta que tal, y veras como cuando te estacionas o paras por un rato se te acercan a preguntarte como salio y a tirarte piropos por la moto. es muy pintosa. suerte y comenta como fue tus primeros km. a se me olvidaba lo malo de q sea nueva es el rodaje y la moto te pide mas pero por el bien del motor no pasar los 65km/h q color va a ser tu chinita

Usuario: CAMAROS
Fecha: 29/03/08
Hora: 00:27
Respuesta:7
Hola y gracias por contestarme james81, me compre la motito color rojo, la misma de la fotografía, a y gracias por el dato del rodaje, en todo caso con suerte e manejado motos como 4 veces,soy neófito en esto , a si que de seguro voy a andar muy lento.jajaja

Consulta : ya que mido 1,87, las piernas me quedan casi a ras con el estanque, ¿que crees, se podra subir? cuando la compre me dijeron que si pero no les creo mucho
de ante mano gracias

Usuario: CUERVO12
Fecha: 29/03/08
Hora: 00:59
Respuesta:8
Estimados
soy de viña y la verdad esta es la moto que mas me ha gustado y estoy desidido a comprarmela a mas tardar a fiines de abril. Asi que agradecere cualquier comentario, critica o sugerencia antes de comprar esta moto

saludos

Usuario: CHM
Fecha: 30/03/08
Hora: 14:31
Respuesta:9
Hola a todos, estoy comenzando en el tema de las motos, me gusta mucho el modelo de la fast wind, me venden una q es año 2007 con 7500 kms a 650 que opinan? otra pregunta me han dicho q las motos chinas duran 1 o 2 años aprox, es verdad es eso?????

Saludos

Fecha: 31/03/08
Hora: 13:48
Respuesta:10
Para los que piensan en comprar esta moto, yo considero que es una de las mejores china, or precio es una de las pocas que tiene freno de isco delantero y trasero lo que le da mayor estabilidad a la moto al omento de frenar, las coilindrada es de 200 lo que en la calle al lado de una de 125cc o llamadas de crtero se nota la diferencia, es muy rapida, estable a velocidad pq posee contrabalancin, le he sacado 130 pero en bajada pasando por un paso inferior xD. en otras palabras por estetica, precio y seguridad de una buena empresa recordemos que la renegade tb es de la UM y tiene el mismo motor y no ha tenido problemas. con respecto a la duracion no lo se pero no creo q sea asi. lo que aveces me pasa a mi es q igual como ganamos a las de 125 perdemos ante las de 250 y superiores y ultimamente me han dado ganas de cambiarla por una de mayor cilindrada no por defecto de la moto pero el aspeto positivo es q a mayor cilindrada mayor consumo me esta dando mas menos 30km/lt.
y para los que ya tienen su fastwind solo les puedo decir disfrutenla y posibleente un dia hagamos un team para salir a recorrer caminos en grupo si les tinca es de puro copion ya que un dia me junte con el team XR y fue exelente
en fn saludozadiosssssssss

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 26/07/2014
 Hora: 10:09
 Respuesta: 246
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 70 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.22 segundos
1 páginas abiertas